Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
K

#14033 Rusia no juega a nada. Rusia es rehén de su pasado comunista y su continuación con el mafias de Putin y están en pleno caos y colapso. Tiempo al tiempo...

1
WinnieSirPo
imnothing
11
Soy_ZdRaVo

#14033 Rusia ya ha perdido la guerra. Solo que no lo han aceptado aún

24
Y

A dos días para la finalización de las votaciones esta es la participación en las 4 regiones donde se celebra el referéndum.

Zaporozhye: 51,55 %
Lugansk: 76,09 %
Kherson: 48,91 %
Donetsk: 77,12 %

Pasado el 50% de participación ya se considera válido según la ley rusa.

3 respuestas
StKK

#14045 Añado imagen del funcionario al cargo del censo

3 1 respuesta
Y

#14046 Zelensky ya está celebrando que los rusos se van de Ucrania

NSFW
3 respuestas
Pitufooscuro

Se habrían ahorrado más tiempo y dinero con una encuesta en Twitter para decidir si se unen a Rusia, total tendrá la misma validez internacional que un referéndum normal.

3
Hobbes

#14047 si quieres te explico por qué ni si quiera votar puede considerarse democrático, ya no hablamos de esa pantomima. Pero claro, viendo para que nos quedas, una violacion grupal para ti es legal, ya que 7 de 8 estaban de acuerdo en follar....

Primero que para hacer una votación de ese tipo, el territorio no puede estar sometido a una migración forzosa, un genocidio o una suplantación de la población. Elige cual no ha realizado Rusia y explica por qué el Sahara occidental no se puede considerar Marruecos o Kosovo independiente (han expulsado a los serbios por huidos de la guerra civil de Albania).

2 1 respuesta
Contractor
3 3 respuestas
Y

#14049 que paren el referéndum por favor.

Hasta que EEUU y mediavida les conceda el permiso de votar.

Y así funciona el mundo.

Algunas personas no siguen las reglas de ciertos países fuera de esos países. Qué locura.

4 respuestas
Prava

#14033 Ni una.

-Occidente juega al desgaste con Rusia. La OTAN apenas ha metido material en Ukrania y Rusia ya está sacando reliquias de los museos porque lo han quemado todo, además de enviar al frente hasta a instructores de tiro.

-A USA la venta de gas le suda la polla. No así el hecho de que su supuesto principal rival está en la Z y puede centrar todo en China.

-Rusia tendrá que pedirle perdón al mundo, pagar reparaciones a Ukrania y sufrir en sus carnes durante décadas todo tipo de sanciones y restricciones económicas.

-Rusia no ganará la guerra. Y si se descuida ni tendrá lo que robó en 2014.

7
Nyhz

Ya me estoy imaginando los nukes rusos, viendo las armas y tanques que han llevado a Ucrania.

Tiran nuke y ni explota.

1 respuesta
1 comentario moderado
jos8

#14031 África es corrupta e ignorante, lo que la hace tremendamente inestable, en cualquier momento te salta un golpe de estado o sale un gobierno populista que no es de tu cuerda(o comprado por otro país) y se pone a expropiar.

Por lo que ellos solo quieren dejar lo justo y necesario para que en caso de que se tengan que ir, no puedan hacer nada con lo que han dejado atrás. Y una de las cosas que quieren hacer fuera de china es toda esa industria contaminante para no ser ellos los que se coman el humo y mierda.

#14036 Hay veces que completan el proyecto y luego tienes problemas de todos los defectos que tiene, la presa de ecuador que hizo china tiene problemas serios y están endeudados.

Nip_13

#14051 No no. Mucho mejor invadir un país para intentar imponer lo ruso por las buenas o por las buenas.

Prava

#14053 no, no. Tiran nuke, propulsión falla nada más salir del silo y cae pa'bajo 😆

1
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Si algo me da asco de Putin y su ejército de bots es que vayan con la cantinela una y otra vez de llamar a todo el mundo "rusofobico", es de ser matón y hacerse la víctima, la peor clase de matón que hay.

1 respuesta
JoramRTR

#14058 la rusofobia, al igual que la islamofobia, es un termino creado para intentar callar a los que critican actos barbaricos cometidos por estos, a si que rusofobo (e islamofobo) con orgullo.

#14051 ya que algunas personas no siguen las reglas de unos paises fuera de esos paises que problema tienes en que llamemos patraña a los supuestos referendums de las republiquetas? Tampoco tendras problema cuando los ucranianos se pasen el referendum por los huevos y echen a los rusos de su tierra no?

1 respuesta
Pitufooscuro

Es como cuando los nazis invadieron Austria e hicieron un referéndum cutre para su anexión me imagino a los nazis respondiendo a sus críticas diciendo que quien no lo aceptará era un germanofobico.

2
aNNFFF

#14058 Yo si fuese tu, no me molestaria mucho con estos. No merece la pena. Solo sientate y disfruta del show dia tras dia, como hago yo. Es una verdadera delicia leer los comentarios que se postean por aqui.

1 3 respuestas
Y

#14059 Si algo me da asco de Zelensky y su ejército de bots es que vayan con la cantinela una y otra vez de llamar a todo el mundo "prorruso", es de ser matón y hacerse la víctima, la peor clase de matón que hay.

1 respuesta
WinnieSirPo

#14050 quien se lo podía esperar??? Absolutamente nadie xD espérate que aún quedan los que ya están ahí en el frente con las kalashnikov oxidadas

WinnieSirPo

#14063 hombre fideos, cuenta nueva?

22
Colgajo

#14058 #14062 Yo os invito a postear con más asiduidad, he aprendido más del conflicto gracias a las contrafuentes que os ponen contestando a vuestros invents que siguiendo el conflicto por vías más tradicionales.

11 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
chiptune

#14050 El primero es del principio de la guerra, enero o febrero. El segundo espero que cree escuela.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#14067 ideal para soldados cuya función es hacer que el enemigo se quede sin balas.