Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Y

#14066 ¿Vías tradicionales como las que sacaron un vídeo del Arma 3 ante millones de personas asegurando que eran imágenes de Ucrania?

¿Aquellas vías tradicionales por las que el fantasma de Kiev relataba sus proezas?

Enumerar los invents que te debes haber comido me dejaría sin cristal en la pantalla solo del desgaste mirándola.

3 respuestas
Santys

#14054 es el mismo que ya ha pasado por aquí otras veces, casualidad que utilice los mismos gifs.

Soy_ZdRaVo

Yony es un mítico de mediavida. No es nadie de los que decís. Es él

Simplemente está equivocado en caso todo lo que cree

20
Colgajo

#14071 Al día de haber empezado el conflicto creí que la fuerza aerea ucraniana había sido desmantelada y que Mariupol había caído. Desde entonces miro las cosas con bastante más prespectiva antes de creerme el primer recorte de prensa que veo.

StkR

#14071 el Telegram de Wagner o RT son fuentes mucho más fiables, donde va a parar hombre. Venga, a seguir festejando la fiesta de la democracia.

Tharsis

#14050 aqui, en Ucrania, Nueva Zelanda o las llanuras de Marte; no falta la chica chillando.
Aunque no lo mismo no es una chica y ha chillado el soldado medio ruso.

ilidan_666

#YoSitestampo

Gracias a estas personas con tremenda imaginación y creación de los relatos, esto es mucho mas entretenido.

T

#13935 no puede amenazar con algo que ya ha hecho. El gas ya está cortado y Europa ya tiene sus reservas casi llenas.

Hobbes

#14071 por favor, si vas a usar un nombre tan legendario como "el fantasma de..." hazlo con buena causa del uso.

PD: para el que no lo sepa, lo de "el fantasma de" viene de "el fantasma de Belgrado", un chaval con bastantes conocimientos el coches que robó un Porsche 911 targa, y se dedicaba a recorrer las calles de Belgrado, esquivando a la policía y anunciando el recorrido en la radio.

nic098765
11 4 respuestas
AceLucky

#14047 En serio, el meme homofobo no funciona como creeis que funciona. Zelenski tiene mas respeto de humorista que un exespia que se ha dedicado a saquear su pais y contruirse palacios desde que lo gobierna como dictador.

#14051 Lo mismo que le van a sudar a Ucrania los resultados del referendum mientras que siguen recuperando su pais. Putin puede I AM GONNA NOOOKE todo lo que quiera, sabe que como lo haga a su lado van a quedar Bielorrusia y Corea del Norte y su país va a desaparecer.

5 1 respuesta
isvidal

#14080 se les pone feo

1 respuesta
jotaesp92

#14081 Si hasta Bielorusia se está empezando a alejar de Putin para intentar salvarse el culo viendo la que se viene... O Corea del Norte que se ha negado a venderles nada a los Rusos.

Sin hablar de países como China, India... que abiertamente han pedido a Putin que se relaje.

Cuando hasta los parias mundiales no quieren relación contigo, en que te conviertes?

1 respuesta
B

#14082 ha sentado regulinchi eso de la movilización obligatoria de cara al invierno. Sobre todo teniendo en cuenta que no es una guerra defensiva (ni siquiera es guerra, es operación militar especial, jijijijiji)

WinnieSirPo

#14083 lo de bielorrusia es por la cucaracha que tienen ahi intentando seguir montado en dos sillas.

1 respuesta
LimPollbrow

Rusia no va a perder la guerra...

Pero si ya la ha perdido desde que iba a ser una operación especial de 3 días para tomar Ucrania y se han comido una mierda!
Que fumas? Xd

#14058 que pesaos los bots con el tema de ruso fóbico. Los rusos se han convertido en los nuevos nazis de este siglo; intentar ir de víctima con ese discurso es como ver un nazi intentando llorar porque la gente tiene odio y fobia a los nazis. Te recuerdo que son los rusos los que tienen el discurso ukro-fobico en su televisión, diciendo que hay que exterminar a los ukranianos y a sus hijos para que no de propaguen. La verdad que ver gente como tú da vergüenza ajena. O vas a sueldo o tienes 0 neuronas

1
jotaesp92

#14085 I know, cuando me refiero a tú país, no me refiero a los ciudadanos como tú, ni a los cientos de miles de voluntarios que están luchando al lado de Ukrania, ni mucho menos me refiero a los millones de ciudadanos bielorusos sometidos por la dictadura de cucarachenko.

Solo ponía un ejemplo para mostrar que hasta el comedor de falos de putin por excelencia ya está intentando salvar su culo.

2
B

https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/26/633146bffc6c8347398b4594.html?cid=SIN12201

Esto es lo que hay que hacer, que nos tratan como niños. ¿Quién cojones es nadie para decirle a otra persona a qué país tiene que ir ni a qué país tiene que defender?
O sea, que ahora, porque nací en X sitio, ¿tengo que ir a morir a otro país o morir defendiendo el mío porque así lo decide un subnormal que no he conocido en mi vida? ¿En un país que no me ha regalado nada y que siempre que ha podido me ha robado el dinero de mi trabajo u oportunidades de prepararme? Anda y que les den. A todos.

28 2 respuestas
Dientecillos

#14080 Se lo ha explicado tranquilamente.

Él es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguirán hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Parece que la movilización está yendo bien:

• Protestas e incidentes en los lugares de reclutamiento: :white_check_mark:
  • Soldados borrachos como cubas llegando al frente: :white_check_mark:
  • Gente hasta los cojones disparando a los responsables del reclutamiento: :white_check_mark:
  • Material de los años 60 de camino a Ucrania: :white_check_mark:
  • Soldados durmiendo al raso a escasas semanas de que empiece a helar día y noche: :white_check_mark:
  • Avances en el campo de batalla: :x:

Otra finta más 5D, 4K, one link, MEGA, no fake.

20 1 respuesta
RomanAbrazos

34
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#14092 El Yony es un viejo conocido de estos lares, probablemente mame de las mismas fuentes que Fideos y por eso pone la misma mierda xd

4
maccgeo

#14089 Ya lo han atrapado.

khaxal

#14088 Bueno, a ver, una movilización general es algo que se lleva usando siglos de una forma u otra, y seguirá siendo una herramienta en el arsenal de los estados. Guste o no, un ciudadano tiene tanto derechos como obligaciones.

Otra cosa es la situación concreta de Rusia.

2 respuestas
Shikoku

#14080 la buena justicia

RomanAbrazos

#14095 Si no me equivoco las primeras movilizaciones generales empezaron con las Guerras Napoleonicas, y hoy en dia estan ya bastante obsoletas en general. Es lo que tiene una doctrina en la que la mano de obra te sale practicamente gratis, que puedes usarla de carnaza sin que te arruines en el proceso. Pero en sociedades modernas donde los individuos son mas 'preciados' simplemente ya desde el punto de vista económico/productivo (no son simples campesinos analfabetos) el utilizar carnaza para las guerras no es algo muy inteligente a no ser que no quede ya ejercito profesional. Asi que la movilización de Rusia podría ser por dos causas, esta la cosa mu mala mu mala, o es una sociedad tan atrasada que las mov generales no estan anticuadas aun. Que cada cual elija la suya.

1 respuesta
c0b4c
#14088huberman:

¿Quién cojones es nadie para decirle a otra persona a qué país tiene que ir ni a qué país tiene que defender? O sea, que ahora, porque nací en X sitio, ¿tengo que ir a morir a otro país o morir defendiendo el mío porque así lo decide un subnormal que no he conocido en mi vida? ¿En un país que no me ha regalado nada y que siempre que ha podido me ha robado el dinero de mi trabajo u oportunidades de prepararme?

Es cuestión de ser agradecido. Por supuesto no puedo hablar del caso ruso porque no soy ruso, pero me puedo imaginar que existan rusos agradecidos a Rusia, de la misma forma que hay ucranianos agradecidos a Ucrania. Pese a las inclemencias que comentas y que desafortunadamente la inmensa mayoría de españoles hemos sufrido, yo estoy agradecido a España, y si alguna vez todo por lo que estoy agradecido estuviese en peligro (que lo está), espero tener el coraje que tienen muchos de los que hoy pelean en Ucrania.

1 respuesta
jos8

5d chess move, si no sabes lo que vas a hacer por ir cocido, los ucranianos no saben predecir tus movimientos y malgastan balas.

Sólo necesitan suficiente vodka y el ejército ucraniano será vencido.

2 respuestas
khaxal

#14097 Hablando en términos generales y no de este caso particular, una movilización no tiene porqué implicar enviar a los movilizados al frente; unos lo serán, sí, pero el resto pueden ser puestos a trabajar en industrias de cara a la guerra y para adquirir un mayor control sobre dichas industrias.
Por ejemplo derivar camioneros que suelan portar juguetes a portar acero, y reducir sus derechos para forzarles a trabajar jornadas más largas o suprimir el derecho a huelga.