Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

Muchos tienen que estar contentos en rusia, está limpiando las calles de indeseables y borrachos y sabemos que va a ser para siempre, esos no vuelven.

1 2 respuestas
c0b4c

#14129 comprendo lo que dices y a mi también se me hace difícil entender una invasión. Pero es normal, porque no soy ruso y no me puedo poner en su piel. Si Gibraltar no fuese una roca y tuviese unos cuantos cientos de miles de habitantes... O el Sáhara Occidental, etc...

1 respuesta
B
#14131Erterlo:

está limpiando las calles de indeseables y borrachos

No hay balas suficientes para acabar con los borrachos de Rusia.

3
CaLaTa

Un 9% se está dejando hoy la bolsa rusa y eso que está intervenida. Vaya jugada maestra Vladi.

6
CAFE-OLE

#14131 es como el chiste de Aznar que se contaba en los 90.
Se acaba el mundo, y los lideres salen a decir que tienen una noticia mala...etc
Llega aznar y ice: tenemos dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que se acaba el mundo. La buena, que vamos a acabar con el paro, la corrupcion.....

Xetroz

#14062 mejor que cojáis asiento si, porque el verdadero show está a punto de comenzar con la nueva hornada de orkoz ruzzos borrachos que se avecina.

1 respuesta
Lectorus

#14132 Te crees tu que a Putin le importan los rusos. Te crees tu que la guerra hubiese empezado en el 14 si Rusia no la hubiese provocado para evitar la occidentalizacion de Ucra.
La única razón es creer que tienes derecho a pisar a cualquiera.

1 respuesta
c0b4c

#14137 en qué momento he mencionado yo a Putin? menudo nivel el del forito. Desde luego que es una pérdida de tiempo escribir aquí.

1 respuesta
Erterlo

#14136 Me molaría ver el video del lado ucro del zombie ruso que se ha motivodkado y ha salido pegando tiros bandera en ristre hacia posiciones ucras. Menudo colador tiene que haber quedado.

2 1 respuesta
Lectorus

#14138 Desde luego que es una pérdida de tiempo que escribas aqui.
Has dicho rusos cuando querías decir Putin.

granaino127

A ver, por favor… volvamos a la temática del hilo.

El hilo va para informar sobre el progreso de la guerra … entiendo que puedan surgir debates interesantes, pero por ejemplo para eso podéis usar el hilo de la neoguerra fría que es un poco menos específico que este.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720

O podéis animaros y hacer un hilo nuevo y plantear el debate que queráis si no encaja con estos hilos.

7
WinnieSirPo

lo metieron hace 2 semanas al frente, 21 tacos el crio, sin experiencia en combate

2 1 respuesta
AceLucky

9
Rivendel

#14109 infanteria motorizada

Skiz

Ahí hay más de una lanzadera.

8 1 respuesta
SergioLS

#14145 estoy viciao a estos videos con musica de fondo, me parecen espectaculares xdd

3 1 respuesta
Skiz

#14146 Tremendo musicote se gastan xD

2
CaLaTa

Ukraine feat KSHMR

RiVeRwInD

Me recuerda al borderlands, terreno postapocaliptico, misiles lanzados en paralelo a la vez... muy guapo

SikorZ

Una pregunta, llevo desde hace mucho sin leer sobre el tema, como va la guerra?

Osea, va alguien ganando por goleada o esta la cosa para arriba y para abajo enquistada todo el rato?

jotaesp92

Nuestro ex-coronel favorito parece que ya ha recibido el bizum y vuelve a la carga, eso si, no sabe diferenciar un Australiano de un Británico, deben ser los feels...

:clown::clown::clown::clown:

El día que se descubra la verdad de este señor...

7 2 respuestas
Ryok

Lo dice un británico y un australiano, qué más fuentes quieren!!!111??!

3 2 respuestas
SikorZ

Entonces la culpa de que Rusia invada Ucrania es de USA, no?

Joder, que cosas tiene la vida, pero bueno, si lo dicen un británico y un australiano debe ser cierto 100% real no fake

1
r0n1n-gklan

@WinnieSirPo @RomanAbrazos Podeis traducir lo que dice?

2 respuestas
chiptune

Hay gente quemándose a lo bonzo y todo para no ir a Ucrania.

Xetroz

#14154 matas al reclutador y te mandan a la cárcel. En la cárcel firmas con la Wagner para ir a Ucrania y cuando llegas allí matas a tus superiores, mandándote de nuevo a la cárcel.

Repeat.

27
mkkkl
#14130SikorZ:

Me pregunto que opinarán los rusos de a pie

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#14154 no hay mucho, entra le pega un tiro al oficial y luego delante de la cámara le preguntan lo básico; donde vive, como se llama, donde trabaja…
Lo curioso es que dice que está en el paro. Será de las empresas afectadas por las sanciónes seguramente

1 1 respuesta
WinnieSirPo
2
chiptune
1 1 respuesta