Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#14099 al de la primera foto lo mataron ayer

1 1 respuesta
Uriel246

#14101 ese es el que mataron con un pepo a su hotel no?

XD

zombietoads

#14099 Llamarán a este efectivo truco la maniobra del loc.. del borracho Iván.

jotaesp92

· Envío masivo de pick-ups Toyota al frente, para iniciar la 23ª fase de la operación especial: Toyota Chechen Wars. :white_check_mark:

3 respuestas
r2d2rigo

#14104 si es que en el fondo son talibanes venidos a menos.

6
Kaffein

#14104 me recuerda al tipico juego de estrategia (Call of War en concreto), en el que coges un coche y lo lanzas a las ciudades en solitario para conquistarlas xDDDD, igual Putin tb juega a eso

3
B

#14095 Menuda mentalidad de súbdito... A mí lo que se lleve haciendo milenios me suda el rabo, así de claro te lo digo. Ni Pedro Sánchez, ni Rajoy ni Abascal me van a decir a mí a qué país tengo que ir a jugarme la vida. Antes prefiero morir en un paredón en mi isla y que el que me mata se coma el karma. Yo defiendo mi casa y si tengo probabilidades altas de ganar la defensa. Si no, cojo el primer avión que pueda y me voy a un país que no esté en conflicto a empezar una nueva vida.

#14098c0b4c:

Es cuestión de ser agradecido.

¿Agradecido con quién?
¿Con la clase política, que lleva desde que yo nací robando los impuestos de toda mi familia para sus tramas corruptas?
¿Con los ciudadanos, que siguen votando a los mismos que les llevan décadas robando?

Yo a este país no le debo más que lo que ya le he dado, es decir, una vida de esfuerzo, trabajo e impuestos.

6 7 respuestas
RomanAbrazos

#14104 esos pick ups solo se pueden utilizar o para hacer incursiones o para moverse en la retaguardia, saquen sus conclusiones

Uriel246

Rusia recurriendo al "Toyota War" como si fuese un pais pobre de africa o de oriente medio 🤣🤣

Todo va segur el plan señores!!!

1 1 respuesta
khaxal

#14107 O mentalidad de ciudadano, mire usted. Todos los derechos del mundo, pero las obligaciones, gracias pero no gracias.

Qué aguerrido es uno tras el teclado, en casita. Iba a responder en serio, pero viendo que eres un antivacunas( #11268), te dejo terraplaneando.

5 1 respuesta
c0b4c

#14107 agradecido con los que te limpian la calle y las alcantarillas. Y con los que te traen las verduras frescas, y los que las reponen en los mercados. Y con los ganaderos y agricultores que cultivan la comida que comes. Y con los profesores que te enseñaron a leer, a sumar, a restar, y a multiplicar. Y con los pediatras que atendieron tus fiebres. Básicamente todo lo que tú eres se lo debes a otras personas que pudieron desarrollar sus actividades en una tierra sana y fértil. Si viniese un marroquí a destruir el lugar donde tus padres pudieron criarte con relativa salud y libertad, y tu respuesta fuera marcharte del país, serías un desagradecido. Pero vamos que no pretendo que lo entiendas eh, que de desagradecidos está el mundo lleno.

10 3 respuestas
RomanAbrazos

No llegan imagenes, pero segun tengo entendido desde que se convocó la movilización ya le han prendido fuego a 9 centros de reclutamiento

1 respuesta
chiptune

PD. De golpe parece que el travestismo ya no está tan mal visto en Rusia xD

10
jotaesp92

#14107 Cuando alguien quiere todo lo bueno que la libertad le proporciona pero sin acatar ninguna de las responsabilidades que dicha libertad le exige...

Este discurso me suena demasiado a cuando eres un adolescente, que exiges, exiges y exiges, pero no das nada a cambio y por supuesto no acatas dichas responsabilidades que se te exigen para disfrutar de esa libertad.

Mundos de yupi muy chupi-guays, pero luego quien dará su vida para defender TÚ libertad es quien piensa todo lo contrario a ti. Un poquito de respeto...

1 1 respuesta
chiptune

Para odiar tanto a USA parece que están adoptando sus costumbres.

Seguro que también llevaba una copa de los Sims.

2
Nip_13

Anda, pero si llevaba una camiseta nazi. Seguro que era ucraniano :rolling_eyes:

De verdad, que pensaba que los rusos eran más inteligentes.

1
G4tts

Nos pasará en los videojuegos como cuando murió Sadam... Mil juegos de matarle y cuando la palma ya no ves los juegos con los mismos ojos, como que perdieron gracia...

Ahora cuando veamos juegos donde ponen al ejercito ruso del pollón bendito diremos "menudo meme nos tragamos, si eran de cartón piedra".

4
B
#14111c0b4c:

agradecido con los que te limpian la calle y las alcantarillas. Y con los profesores que te enseñaron a leer, a sumar, a restar, y a multiplicar. Y con los pediatras que atendieron tus fiebres.

Su sueldo sale de mis impuestos, el servicio es mutuo. Y no me verás a mí pedirles que den su vida por mí.

#14111c0b4c:

]Y con los que te traen las verduras frescas, y los que las reponen en los mercados. Y con los ganaderos y agricultores que cultivan la comida que comes.

Su sueldo se paga con los productos que yo les compro. El servicio es mutuo. Y no me verás a mí pedirles que den su vida por mí.

#14114jotaesp92:

Cuando alguien quiere todo lo bueno que la libertad le proporciona pero sin acatar ninguna de las responsabilidades que dicha libertad le exige...

#14110khaxal:

O mentalidad de ciudadano, mire usted. Todos los derechos del mundo, pero las obligaciones, gracias pero no gracias.

Cumplo con todas mis responsabilidades y obligaciones desde que nací, pero nadie va a decidir por mí que vaya a morir a una trinchera fría en el extranjero. Me pasé media vida estudiando y otra media trabajando para tener libertad.

#14110khaxal:

Qué aguerrido es uno tras el teclado, en casita. Iba a responder en serio, pero viendo que eres un antivacunas

A ver, que quede claro de una vez por todas:
El virus sigue pululando y los que se vacunaron en 2021 ya no tienen la inmunidad de la vacuna, pero aun así ya no se vacunan, de modo que son antivacunas de facto. ¿Si el virus sigue y los que eran provacuna ya no se vacunan, qué conclusión sacas? ¿Era necesaria la vacuna para esa gente? Y con este food-for-thought dejo este ligero derail.

2 1 respuesta
c0b4c

#14118 ellos pueden hacer su trabajo porque viven en un país todavía sano. No es cuestión de sueldo. Esa gente puede desarrollar su vida, tener una familia, salud, felicidad, haciendo esos trabajos. Es posible que el bienestar del que estoy hablando se encuentre en peligro en algún momento, y ahí es dónde una persona agradecida y valerosa debería actuar.

Deberías estar agradecido de poder decir todas esas estupideces que estás diciendo sin tener a la policía del Estado tocando la puerta de la casa de tus padres donde vives.

1 1 respuesta
treetops
#14107huberman:

Si no, cojo el primer avión que pueda y me voy a un país que no esté en conflicto a empezar una nueva vida.

Como si pudieses coger un vuelo e irte a otro país en caso de una invasión. En esos casos tienes dos opciones, o quedarte a luchar por tu país para intentar que no invadan tu casa o sacar a toda tu familia y irte a la frontera más cercana a dormir durante días o meses en el coche o en un campo de refugiados para que con suerte acepten a tu mujer e hijos y los manden de refugiados mientras tu te quedas en tu país.

B
#14119c0b4c:

Deberías estar agradecido de poder decir todas esas estupideces

Procura mantener el respeto en el diálogo.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Bueno, para aportar un poco de experiencia practica, incluso en esta situación, en UKR se considera bastante feo decirle a alguien que tiene que ir a la guerra o no, creo que es algo muy personal. Lo que hay es un concenso tacito, de 'si tu no va, va a ir otro por ti' y ya cada cual que decida...

3
khaxal

#14121 Ten algo de vergüenza anda, que en esta misma página, en #14107 tildas de mentalidad de súbdito.

Antivacunas e hipócrita, qué raro.

1 respuesta
B

#14123 Tienes razón, se me fue ahí.

1
Eyacua

#14107 pero que ni te ralles, tu di que irias el primero a pecho descubierto como dice todo dios y fuera. Si esto es internet, aqui el 99.99% es pura boquilla.

Si de aqui luego le cortas la luz a cualquiera y en menos de dos horas tienes al samu atendiendole por ataque de "amsiedad" y "dolor en el costado" entre lagrimas.

España ha hecho por ti infinitas cosas, que minimo que ir a dar tu unica vida como civil sin entrenamiento en una guerra donde con suerte te mandaran de carne de cañon a morir delante para que los soldados de verdad no se lleven un tiro.

3 1 respuesta
jos8

#14111 por esa regla de 3 el millón de sacos de carne tendría que salir de San Petersburgo y Moscú, pero la gran mayoría de la gente que va a morir salen de provincias de mierda sin servicio de limpieza ni alcantarillado.

Si salen tantos videos de borrachos es porque nadie les ha dado un futuro, el futuro en Rusia lo tienen los ricos y los corruptos y a pesar de ser los que tienen más que perder son los primeros en escurrir el bulto.

1
B

#14125 Ya, ya, siempre me tomo a la gente al pie de la letra y creo que lo que dicen es reflexionado y honesto. A veces soy así de infantil. Gracias por espabilarme, creo que me toca el segundo café y ponerme de nuevo con el curro, que menudo paréntesis me estoy marcando xDD

5
Lectorus

#14107 El pais es tu familia, tu madre, tu padre, tus hermanos, tus sobrinos, tus amigos etc...ahora, si no tienes a nadie o te da igual que mueran, pues si...te largas y ya esta.

Hablando de una invasion, esta claro. Si España fuese un pais imperialista que atacase a otro injustamente veo logico no participar.

3
yooyoyo
#14111c0b4c:

Si viniese un marroquí a destruir el lugar donde tus padres pudieron criarte

La clave está aquí y creo que es la gran diferencia entre ir a la guerra a defender lo que comentas contra un invasor y lo que decías antes de estar agradecido en el caso de Rusia que es el agresor.

Precisamente si tu país decide invadir otro territorio serían tus propios gobernantes o un grupo reducido de personas los que estarían decidiendo acabar con toda esa libertad y seguridad unilateralmente, estés tu de acuerdo o no. Dile tú ahora a un ruso de una provincia que ha estado tranquilamente viviendo su vida a duras penas sin meterse con nadie, que le van a mandar a una guerra que no ha elegido que suceda, que sus dirigentes semidictadores han empezado por motivos ajenos él, contra gente que no le ha hecho nada ni tiene nada en contra suyo particularmente y donde seguramente morirá dejando a su familia sin nada.

Creo que hay que poner en contexto el hecho de decidir cuando es buena idea luchar y cuando es absurdo morir por las decisiones de psicópatas en traje.

1 respuesta
SikorZ

Me pregunto que opinarán los rusos de a pie

Me imagino en la situación de que un dictador senil no se le ocurre otra cosa que meterse a la guerra por gusto y encima luego empezar a llamar a población civil y que pueda tocarme a mi o a algún conocido perder la vida por el puto capricho y pfff...

Pero luego también hay gente tan retrasada que seguro que no les importa morir por un trozo de bandera, me pregunto cual será la versión mas fidedigna de la opinión civil rusa xD

1 respuesta