Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Srednuht

#17391 Supongo que parten de que todo el mundo asume que no se va a tomar Putin muy bien las derrotas en serie y que como sigan siendo fuertemente humillados, va a tratar de solventar con nukes lo que no puede hacer por la via tradicional, y la gente prefiere que la cosa no escale

1 respuesta
SikorZ

Vamos calentando motores para la escalada de Rusia y la posterior negociación para parar la guerra.

O eso espero, las otras opciones son malas para todos... En pleno siglo XXI y seguimos pegando tiritos...

Perico97

#17668 De momento el único que ha obligado a su población a luchar es Putin con la movilización (Bajo amenaza de ir a prisión 10 años) xD

Y que sí, está perfecto hablar de paz y amor (Algo que yo decía los primeros meses) pero cuando esa estrategia se demuestra inefectiva toca pasar a la acción, ha sido así durante toda la historia humana y no va a cambiar por triste que sea.

B

#17671 Para no escalar el conflicto solo hace falta una cosa muy sencilla, que el invasor regrese a su país.

1 1 respuesta
richmonde
#17668Aeran:

Pues nada, seguir aquí chocando vuestros pitos, compartiendo tweets y tal de muertos y alabando a Zelenski, un tío que tiene ahí a gente obligada a morir por el. Pero el cabron soy yo.
Y me cago en Putin también, pero aquí el doble rasero lo tenéis vosotros.

Espera, Zelensky tiene ahí a gente obligada a morir por el? No te has enterado de una mierda. Tiene a un ejercito profesional, defendiendo su país ante un agresor. El agresor, en este caso Rusia con Putin, si que ha literalmente mandado gente a morir por el. De hecho, una gran parte de su ejercito ya lo ha hecho, y ahora de momento, unos 300.000 reservistas estan en ello.

Pero al cabrón es Zelensky por (como jefe, PM, presidente ELECTO de Ucrania), requerir a los soldados a defender su patria.

Por mucho que digas que te cagas en Putin, demuestras de que pie cojeas. O por lo menos, de cual no paras de rajar.

5 2 respuestas
Aeran

#17675 Tiene a todos los hombres de entre 18 y 60 años, igual el que no se quiere enterar eres tú.

3 respuestas
XxandrimaxX

#17652 no entiendo, que es?

1 respuesta
Urien

#17675 Bueno, recordemos que Ucrania cerró la frontera a todo hombre en edad de luchar. Lo mismo que hizo Putin hace unos días.

4 respuestas
Gantz

#17668 Venga, ahora por donde has venido está la salida.

Josepelines

Aqui los asalariados que se van turnando los dias? Porque es raro, cuando aparece 1, desaparecen los demas, y cuando desaparece ese 1, aparece otro.

1 respuesta
chiptune
4 1 respuesta
B

#17676 Tócate los cojones, que están invadiendo su país, que la gente no está combatiendo por Zelenski, que mérito tiene que se quedase en Ucrania en vez de huir como otras ratas.

Que están combatiendo porque, fíjate que locura, a la gente le importa su hogar, sus familias y su tierra, que locura, nunca se había visto algo así, gente defendiéndose de un agresor.

1 2 respuestas
Korso

#17678 Pero Ucrania está en guerra y Rusia en una operación militar especial.

1 respuesta
Kaiserlau

Te bombardeo tu capital, y media docena de tus ciudades mas importantes con artillería pesada, reviento centenerares de pueblos, desplazo milliones de personas, me cargo a miles de civiles, te lanzo 2000 tanques 30mi tropas hacia tu capital, asalto a tiros la mayor central nuclear de europa!, pero eh, no me escales y me hagas pupitas..

doble rasero mimimi su presidente mimi.

Vaya ponzoña argumentativa, las putas equidistancias. Ni cotiza que esta suscrito al canal de Gilberto.

20
allmy

#17681 además hay un hecho que despeja cualquier posible duda. Rusia sigue bombeando gas aún sabiendo que el gaseoducto está roto. Para que no puedan intentar repararlo.

Aeran

#17678 Pero de eso no van a decir nada por que no interesa. Ni de como ataban y torturaban a postes a "traidores" tampoco, por ejemplo.
Y crítico estas cosas por qué a Rusia ya se le mete mierda y se dejan en evidencia ellos solitos por qué lo que hacen es indefendible.
Pero aquí cualquier cosa que no sea criticar a Rusia o reírse de sus muertos se critica directamente, pero eh, que teneis toda la razón por qué os dais manitas entre vosotros.

3 respuestas
SpewPuke
#17656Lexor:

tú mera existencia está amenazada por una fuerza externa que asegura que va a borrart d la faz de la historia

Un poco dramático, ¿no?
Es una contrarrevolución por lo de 2014, porque Rusia no quiere aceptar que tras ese cambio Ucrania cambiara y quiera salirse del bando de los parias y abrir lazos con occidente.

2 respuestas
Danrex

#17651 Están yendo ya a por Svatove o algo así más al Este :joy:

richmonde

#17678 Cerrar la frontera a todo hombre en edad de luchar != mandar a morir

Y por si a alguno a estas alturas de la situación todavía no lo sabe, RUSIA INVADE UCRANIA. No es que quiera cobrar mas impuestos, no es que quiera ser egolatra, es que han invadido, robado, mutilado, violado, matado, saqueado y destruído un 25% del país de la población de Ucrania, no de Zelensky.

Si no entendéis esto, mejor no seguimos la charla. Estoy cansado de repetir esto.

Aeran

#17682 Eso pregúntaselo a los que han muerto ahí sin poder irse con sus familias, igual su opinión no es la misma que la tuya desde el sofá.

gebimelo

#17662 Son los chechenos de toda la vida que luchan contra Rusia incluidas las dos guerras chechenas.

ManKorR

#17678 joder parece que estas comparando las medidas de un país invasor y uno invadido. Es así, o solo me lo ha parecido?

cabron

Putin dijo literalmente que Ucrania no tenía derecho a existir como país y que era parte de Rusia

1 respuesta
Srednuht

#17674 Agree, pero la linea / tren de pensamiento / argumento va por ahi, miedo a que su Putineza intente resolver por la via rapida lo que esta claro que no han sabido hacer sobre el terreno

1
SpewPuke
#17686Aeran:

reírse de sus muertos

Esto lo primero siempre, deshumanizar al enemigo y a nosotros mismos poquito a poco sin darnos cuenta.

CAFE-OLE

#17686 pero tu eres consciente de la fragilidad de tus argumentos?
Estableces una equidistancia moral entre un invasor que reduce ciudades a escombros, con una gente que ata a ladrones a postes.

3 2 respuestas
clethaw

#17676 Dedicate a los motores radiales anda que esto te viene grande.

Es que te explota la cabeza con los izquierditos y derechitos, para el que decía de los de izquierda, aquí tenemos a un simpatizante de vox del lado ruso, o bueno, como dicen ellos del lado neutral, del lado de la verdad, los ni caliente ni frío... Al puto río, con rima.

pikachuface.jpg

1 1 respuesta
SpewPuke

#17693 Según recuerdo se quejaba del "error" de Lenin al considerarlos independientes.

Pero eso sería como decir que considerar Gibraltar español es negar su existencia... Y querer borrar la de faz de la historia y blablabla

Urien

#17682 Creo que ese puede ser el escenario para muchos pero para los que no representa eso o los que piensan que aun así no vale la pena y es mejor irse... no hay opción, si tienes entre 18 y 60 años te quedas a pelear.

#17683 ¿Qué quieres decir? Si invaden mi pais y yo me quiero ir a tomar por saco... debería poder irme, no que me enrolen por la fuerza.

2 respuestas
ManKorR

#17696 "argumentos" xd

Creo que @Soy_ZdRaVo sigue esperando a que termine de cagar, para así poder leerlos.

1 respuesta