Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Martita-

@Aeran si violan a tu hija, te tomas la justicia por tu mano, y le das una paliza que dejas medio muerto al violador...

Habrias hecho lo correcto? No.
Nos alegrariamos al ver que el hijo de puta esta mas muerto que vivo? Si.

2 2 respuestas
Urien

Intento contestar en profundidad en un rato que acaba de aparecer José Sacristán en mi estudio y estoy flipando xD

#17726 Para nada. Así es como lo lees o yo no me expreso correctamente. Y no voy a volver a justificarme de nuevo sobre lo anti ruso que soy (en este conflicto y en general).

1 respuesta
clethaw

#17728 Que si, adolescente trasnochado, la perra para ti, héroe de guerra que a lo sumo has estado desplegado en Afganistán, como muchos de este thread.

1 1 respuesta
Aeran

#17731 Claro, a todos les violaron a su hija. Seguimos sin contemplar que gentuza hay en ambos bandos y que la guerra saca lo peor de las personas.

#17733 Posiblemente tenga más pelos en los huevos que tú.

4 respuestas
XEYN

#17734 no, no en las mismas proporciones, tovarich

B2MM

#17708 Si la gracia de este hilo es esa precisamente, cuando esta el bando pro-ucraniano autofelandose es aburrido de cojones.

2 respuestas
WinnieSirPo

#17708 tu lo que quieres es aprenderte más nombres de ciudades ucranianas eh?

1 1 respuesta
forcem

#17734 ojalá hubiera una forma de acabar con la guerra.
Ah si la hay, Rusia puede acabar la guerra cuando quiera.

Lexor

#17732 entonces por que les exiges el mismo baremo ?

Obviamente estar amenazado no te da carta blanca y no te permite matar prisioneros o lisiarles como viste.

Otra cosa es el peso que le intentes dar en la conversación cuando por el otro lado tienes masacres como la de bucha en casi todos los pueblos

Aeran

#17736 El problema es que la proporción es 30:1 y tampoco se puede criticar a Zelensky. Luego hablan de bots jaja.

3 respuestas
clethaw

#17734 Si, en Ucrania también hay gentuza. En Rusia en cambio hay gentuza apoyada, jaleada y patrocinada por el régimen autoritario que la domina y su pueblo adoctrinado, así que están multiplicados por 100.

La misma diferencia, chi.

#17740 Pero si no has contestado a @Lexor chiquitín. Debias de formar parte también del 13° Grupo de actividades subacuticas de mediavida, desplegado en miles de guerras y conflictos.

Martita-

En mi simil, la violqcion es venir a tu pais a destruirlo, matar a los tuyos, y dejarte sin nada.

Ver cuerpos todos los dias en el campo de batalla mutilados, ver la muerte de cerca peleando por tu pais porque a un loco le ha dado por invadirte, no debe de ser facil de gestionar mentalmente.

Y habra locos en el ejercito de los dos bandos que hagan locuras que no se deberian hacer, pero estas en una guerra, no en el patio de un colegio, y mucha gente se va a saltar las reglas porque se ve impune.

Esto es como lo de que te entran a robar a tu casa y tienes que actuar con proporcionalidad...
Pos no haber entrao.

khaxal

#17730 Me sorprendería, ese rasgar de vestiduras ante una mobilización, en una guerra de supervivencia, olía bastante a rata.

1 respuesta
Kaiserlau

Inside Russia’s “Filtration Camps” in Eastern Ukraine
https://www.newyorker.com/magazine/2022/10/10/inside-russias-filtration-camps-in-eastern-ukraine

Para que luego vengan los botardos estos con su mimimi los bandos, pero zelensky, pero ucraniaa.. y su mierdolo de equidistancia.

Guerraaaaaaaa.mp4

6
CAFE-OLE

#17740 pues pirate a un foro de LATAM, que ahi podras vivir feliz entre esmega de putin

3 1 respuesta
yooyoyo

#17740 Argumenta tus criticas a Zelenski y a mo mejor a la gente le interesa debatir contigo más allá de reirse de tus fobias.

1
B

#17730 Se baja porque eres un meme que se limita a repetir en bucle lo mismo y que ya ha evadido varias veces responder a comentarios que te cierran la boca y que no te interesa leer, básicamente.

Pero tranquilo, que aquí no te vamos a dar con el martillo.

2
Contractor

#17737 no puedo irme a dormir sin que los rusos se larguen de Dnipropopovich. Y ver dónde está. Y despertar a mi mujer a las 3 de la mañana para decírselo.

4
Aeran

#17745 Me gustan los diferentes puntos de vista. Repito que no justifico ni apoyo a Putin, no me parece bien lo que hace.
Pero si hablamos de felaciones mutuas mirate a ti y a tus coleguis de manitas.

2 respuestas
Kb

Están a las puertas de Donetsk?

1 respuesta
Don_Verde

#17750 Llevan desde 2014 a las puertas de Donetsk

stukz

#17676 Deja de inventar cosas, Zelensky no tiene nada. Está prohibido SALIR del país a los hombres de ese rango de edad, pero no sé está movilizando forzosamente como sí lo está haciendo Rusia.

De hecho, ya hace unos meses se dijo que había demasiados voluntarios ucranianos para los batallones existentes y que no aceptaban más cupos. Y tengo conocidos de Poltava y Lviv, alguno voluntario y otro que ya estaba en el ejército, que todavía ni les han llamado a filas.

Y para terminar, si en España hubiera un conflicto, el sistema sería el mismo. Movilizar y no dejar salir a parte de la población de cierto rango de edad. Artículo 30.1 de la constitución española, derecho y DEBER de defender a España.

Los mensajes naive están muy bien para tomar unas cañas o ligar con la hippie de turno.

8
Soy_ZdRaVo

#17749 yo no te insulto ni falto y me ignoras mis preguntas. Alguien peor pensado pensaría que buscas gresca y no debatir

22
GaN2

Que dejeis de hablar de mierdas que a nadie le importa y os centreis en contarnos que pueblos ha liberado el grandioso ejército Ucraniano

1
XEYN

#17736 Los que os creéis moralmente superiores por ir de neutrales también soy monísimos.

clethaw

#17749 No sólo justificas y apoyas a Putin y su guerra, si no que te queda menos y un telediario de pasar a ser cómplice.

A quien vas a instruir tu mindundi, venga, rango y unidad, para reírme un rato.

2
Don_Verde

Lo de los ruskis atacando con todo el follón que tienen y perdiendo más y más material...de verdad, es que se les está poniendo una cara a ejército alemán del 44...

4 1 respuesta
TRippY

30 post en menos de 20 min y no se ha conquistado nada nuevo, qué cojones hacéis?

Ahora yo tb he puesto un shitpost pero pls ceñiros al tema del hilo

4 1 respuesta
Lexor
6
B

#17757 Si, pero la Alemania del 44 no tenia el Armata xD.

2 respuestas