Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#18450 Cada 10 años tienen que pasar la itv a todas las de fusión. El tritio decae en 12 años. Así que imagínate que cristo si tienes 2k de ellas o mas xd. cada año tiene que tocar unas 200 o así para mantenerlas operativas.

2
ManKorR

Joder los gusanos estos ... Estaba cagando tranquilamente y al verlo me he descompuesto, pero de verdad. 🤢

Skiz

Kadyrovitas reencarnándose en girasoles. Mención especial al de negro que se salva del primer pepazo y va corriendo justo donde cae el segundo xD

4
vc15

De hecho, Varsovia tiene un sistema de calefacción comunitario para toda la ciudad.
https://www.theguardian.com/cities/2015/apr/13/warsaw-district-heating-system-poland-capital-cleaner-krakow

Son completamente independientes del gas para calentar sus casas.

1
Abhorash

#18435 Cuando se entere Cucarachenko que se le ha colado...

3 2 respuestas
richmonde

#18455 Como de pringado debe ser Cucarachenko, para que Solovoyev le vacile así xDDDDD

Kaiserlau

#18455 cada vez que veo el video :psyduck: Pobre gente tener eso de 'presidente'. Las benzos a pares.

1 1 respuesta
Don_Verde

Por favor, que alguien limpie las cucarachas de la casa, gracias.

5 2 respuestas
Erterlo

#18458 Los húngaros son gitanos que aspiran a ser alemanes xD

En estos momentos estrarán trapaceando en la OTAN ¡¡hay payo ¿que hay de lo mio? dame argo!!

jotaesp92

#18458 Grecia, Portugal y España esperando a que pasara Agosto para votar... si es que somos unos grandes.

Srednuht

#18447 el puto enano al comienzo bailando... el resto del video no se queda corto

insinuas que el enano si se queda corto? :flushed:

4
Culebrazo

#18457 oye un respeto

11 2 respuestas
jotaesp92

20
ManKorR

Sigue el espectáculo de elon, poniendo un mala de 2012 xd

9 1 respuesta
jotaesp92

Ahora hasta los tiktokers se quejan... Y esto es muy mala señal:

ManKorR

Aquí los "geoestrategas" dando ideas

Kralovec

2
Fornax

#18445 Aunque es ruso y nunca se sabe, veo más factible que fuera a ensayar una obra de teatro o ir ambientado a una partida de DnD y le hubieran "convencido" en medio del camino, a alistarse en el glorioso ejército ruso.

Kaiserlau

#18464 Todavía sigue el muy narcisista hijodeputa

Ivlas

Por cierto, una pregunta abierta a todos los foreros:

Habeis "notado" de alguna manera como ha afectado la guerra en vuestro dia a dia?
Yo personalmente he visto como los precios han subido (que ademas no es algo que se deba unicamente a la guerra) en casi todo, especialmente en electricidad. Todo esta mas caro, lo justo para notarlo, pero lo suficientemente bajo como para que no cunda el panico.

Pero lo que no veo es que afecte a los demas (igual tambien me lo parece a mi porque me he pasado los ultimos meses viviendo en Asia y alli todo era baratisimo).

Al menos Cadiz esta abarrotada de turistas (muchos de ellos nacionales) de manera continua.
Las terrazas llenas. Los bares colmados. Las tiendas a rebosar.

Si acaso, la situacion mundial ha hecho que la gente salga a la calle como si fuera su ultimo dia para ponerse morados, pero me choca con el otro hecho de que hayan subido los precios.

Al principio si he notado que habia muchos ucranianos, pero ahora me cuesta verlos, y se que muchos han vuelto y se han ido a otros paises mas baratos de europa.

¿Vosotros habeis notado algo parecido? ¿Es totalmente diferente en vuestras ciudades?

6 respuestas
Rivendel

#18469 yo creo que es el renacer de todo del covid mas que por esto, de todas maneras no deberiamos desviar el hilo con esto, deberias abrir uno con ese post, estaria interesante

1 respuesta
richmonde
#18469Ivlas:

Habeis "notado" de alguna manera como ha afectado la guerra en vuestro dia a dia?
Yo personalmente he visto como los precios han subido (que ademas no es algo que se deba unicamente a la guerra) en casi todo, especialmente en electricidad. Todo esta mas caro, lo justo para notarlo, pero lo suficientemente bajo como para que no cunda el panico.

Los precios que dices haber notado POR la guerra, no son por la guerra. La guerra los ha agravado un poco más, pero sin guerra los hubieses notado igual, solo que tardaría más en llegar donde estamos.

La mayoría de la subida de los precios viene por el shock debido a la contraccion del mercado a causa de la pandemia, y el encarecimiento del gas por las normativas de emisiones y como dicho bien, ha encarecido la produccion de energia (y esta a su vez, se ha trasladado al consumidor).

La guerra, ha hecho que ir de 1€ el litro a 2€, tarde 3 meses, y no 8. Pero iba a llegar igualmente con, o sin guerra.

Y estoy con #18470, esto mejor en otro hilo, como ya lo hay en dos en funcion del tema principal:
La subida de la inflacion, y el del precio de la electricidad.

2 1 respuesta
Hobbes

#18469 lo que he notado es la especulación y el juego de algunos con los precios, además de que los tontos útiles siempre le hacen el trabajo.

Me explico, los subnormales pro rusos difunden bulos. Cadenas como mercadona no son subnormales y lo aprovechan, con esto han conseguido que el aceite de girasol doble su precio. Ahora hay supermercados poniendo el azúcar al doble de precio (de la nada) y limitando su compra. Los menos listos irán en masa a llevárselo, el supermercado dobla su beneficio y la culpa es de Rusia y la guerra (que realmente NO nos afecta).

HammelSF

#18469 La leche me ha pasado de 0'57 a 0,84 y el aceite de girasol de 0'70 a unos 3€ (ya ni lo miro porque me pasé al oliva pa todo). El oliva ha subido de 3€ a 4€/L por el aumento de la demanda. El arroz rondaba 0'80 y ahora 1'20€.

La carne sigo encontrándola bien de precio en carnicerias, pero he dejado los supermercados a un lado porque han subido un 20% o algo más.

De luz debo pagar unos 10€ más al mes, nunca he consumido mucho.

La gasolina ha llegado a estar casi un 50% mas cara que de costumbre, pero ahora mismo la diferencia rondará el 10% o asi ...

Las empresas de telefonia dan menos al amagar portabilidades.

Mas o menos eso es todo lo que he percibido personalmente.

mkkkl

NMS

5 4 respuestas
G4tts

Menuda mierda calidad tienen los videos en twitter

3 2 respuestas
intelntl

#18474 Mata y remata

#18475 a ver si Elon se gasta pasta en servers

1 respuesta
Kaiserlau

el brazo derecho salta fuera de la trinchera con la ultima granada :psyduck:

#18476 Elon se gasta cero que eso se lo esta pagando el ejercito americano xd ya se lo ha recordado unas cuantas veces el otro dia.

CAFE-OLE

#18475 encima a mi se me paran siempre cuando llevan 1/5 reproducido

4 1 respuesta
Ivlas

#18471 pero macho, no se si es por trolear o por intentar picarme o algo... tu primera frase... xD pero has leido lo que he puesto? He puesto lo mismo que tu macho xDDD

Yo he puesto lo mismo q tu casi pero con distintas palabras. Entonces estamos de acuerdo xD

CAFE-OLE

#18474 murio haciendo lo que mas les gusta a los rusos. Morir para que putin y otros pocos elegidos peudan vivir en palacios