Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#18418 Tampoco vamos a anunciar a bombo y platillo que estamos regalando 20 latas de combate de la guerra de vietnam...

Lo que no se es que variante teníamos y vamos a enviar y si usa una ametralladora pesada o serán de los equipados con misiles.

WANGO1

#18416 lamentable es poco.
Lalalaaa como voy a desertar!… lalalaa
Voy a desertar lalalaaa y en ucrania me voy a quedar lalalaaaa

richmonde

Ostia puta, es muy cringe esto... desde luego, estan muy muy anclados en la era sovietica...

zombietoads

#18410 Me suena de algo eso.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kidnapping_of_children_by_Nazi_Germany

Oh vaya.

1 respuesta
espikiller

Como puedes tener gusanos en el brazo y no hacer nada, hay que se lelo.

Prava

#18359 en USA no sé si el 10% del presupuesto en defensa es el arsenal nuclear.

1 respuesta
zeTman

Esto me recuerda mucho a una vez acá en Venezuela todo el ejercito hizo ejercicios porq según nos invadían los gringos y sacaron todos los tanques y movieron artilleria a las playa.

Todo inservible, los tanques se paraban y hasta alguno exploto con muertos xDDD y la artilleria de juguete por falta de mantenimiento y todo comprado por millones a rusia

10
M0E

#18424 A mí también me suena:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_de_Rusia

1 1 respuesta
B
#18320WinnieSirPo:

Lo de este ejercito directamente no tiene nombre, dantesco y esperpentico es quedarse corto,

No, lo que es, es un constante ataque no ya a los derechos soldados (lo que Rusia les da Rusia se lo quita, claro... salvo que llegue un juez ruso independiente si es que eso existe, y se les caiga el pelo) sino a su dignidad. Son unos putos criminales tanto externa como internamente.

#18322Rinkes:

Lo mejor que se podría hacer es delimitar la guerra a los e-sports, lucha noble en de_dust2.

Por un lado sí, por otro no es buena idea porque los más capacitados para eso son niños de 13 años con reflejos de puto ninja y capacidad de aprendizaje desorbitada. En países como Rusia tendrías una generación de niños de la guerra virtual esclavizados durante su infancia y preadolescencia.

ReEpER

#18412 polonia... ese humo seguro que es carbon?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#18430 claro, las chimeneas altas son las de las calderas, el otro es la de las torres de refrigeración y solo es vapor de agua. Te pensabas que sale humo negro como en el siglo xix? xd

:ninjaedit:

a cojones ahora lo pillo xd :psyduck: que loco eres

8
Xetroz

#18355 poca broma pero más de una vez los gusanos han podido salvar a más de uno que ha estado tirado en algún sitio varios días con heridas de morir por gangrena.

Los gusanos se comen el tejido necrotico y cuando los quitas te das cuenta que la herida está limpia.

2 respuestas
mixTure

#18432 Sera bueno, pero notar los gusanos comiéndote y moviéndose tela...

1 respuesta
kraqen

#18426 https://www.cbo.gov/publication/57240
https://www.defensenews.com/global/2019/04/28/heres-how-much-global-military-spending-rose-in-2018/

Compara lo que gastan los americanos al año en su respuesta nuclear (42,1 mil millones de $) vs lo que gastan los rusos al año en defensa (61-65 mil millones de $). Vamos, que por mucho quieras decir que tienen más poder de compra con esa misma cantidad, es imposible que mantengan más armas que los americanos con una fracción minúscula de su presupuesto. Y si lo hacen, ya hemos visto en el estado en el que deben estar.

2 respuestas
xKhristianx
25 1 respuesta
Berraco

Buenas, disculpadme pero he visto el principio de las noticias de A3 y además de los cayetanos esos giratndo por la ventana, han dicho no se qué de escalada nucelar.

¿qué me he perdido?

1 respuesta
Xetroz

#18433 ya agradable no tiene que ser desde luego xD

Pero es curioso, uno se piensa que se te van a comer todo el brazo y al final lo único que comen es la carne muerta.

1 2 respuestas
elsabio

#18436 que mañana lanzan los nukes dicen los rusos

4 1 respuesta
B
#18437Xetroz:

al final lo único que comen es la carne muerta.

1
mixTure

#18437 Lo que tengo dudas es de si será algún huevo que ha puesto alguna mosca o por el contrario serán criados por la putrefacción de la propia carne.

2 respuestas
Josepelines

#18440 Realmente yo creo que los estaba criando para comerselos fritos en un momento de necesidad.

Joder, mientras lo escribia asi estaba.

Xetroz

#18440 a ver no es que sea un experto ahora en gusanos pero yo creo que se deben de depositar los huevos antes y que no se generan espontáneamente no? Jaja.

Mejor que les pregunten a los ruzzos que deben de tener bastante más experiencia con los gusanos xD

1 1 respuesta
Sulivan1991

Testeo del M30A1

4
jos8

#18434 No es comparable, una cosa es el primer mundo que va a hacer las cosas bien, con tratamiento de residuos, limpieza, cambiar todo cada x tiempo, 0 escapes radioactivos... y otra es el Africa de muy al norte que probablemente suden de todo eso y tengan el mantenimiento mínimo para tenerlas operativas y los residuos nucleares hacen un agujero en el patio de atrás y los tiran.

1 respuesta
khaxal

De druida o rogue, todavía hubiese colado.

7 1 respuesta
mixTure

#18442 Lo decía porque en un cadaver en ataud, pasa lo mismo y no hay moscas xD Bueno calla, pero hay bichos que supongo se cuelen por las rendijas o algo

Overwatch

#18409 Jajajaja el puto enano al comienzo bailando... el resto del video no se queda corto, tremendo cringe.

1 1 respuesta
Berraco

#18438 Y yo con estos pelos.

Ivlas

#18428 yo conozco personalmente a un "niño de la guerra" (un señor bien mayor ya, que me dio clases de ruso hace bastantes años).
Llegó a irse de Moscú a Cuba, y llegó a conocer a Castro, a Mercader, Ibárruri y bastantes más "importantes" de la época, una persona interesantísima.

Lo que más me sorprende ahora es la capacidad compasiva que tiene y cómo siempre tiene presente a los que sufren las consecuencias (tanto en uno como en otro bando). Supongo que ser víctima de algo tan terrible te da una visión muy diferente de las cosas.

kraqen

#18444 Que recuerde, la mayoría tienen unas vidas útiles bastante cortas por sus componentes, y pueden decaer en un par de décadas.

Por tanto, si no mantienes esas cabezas nucleares, pues poco a poco no podrán asegurar su funcionamiento. Lo mismo con los misiles, silos, lanzaderas y demases. Vamos, llegados a este punto poco sorprendería que las 5000 sea el número de cara a la galería, que haya un número inferior para Putin, y que el número real sea aún inferior a este. Porque básicamente lo hemos visto en todos los aspectos del ejército ruso, desde la comida y uniforme de los soldados, hasta el equipamiento de la fuerza aérea y la armada.

1 respuesta