Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Skiz

No se si fue ayer o hace un par de días que Yago comentó que también podría ser un acto de venganza por parte de Ucrania por haber matado a Oleksiy Vadatursky, que si recordáis fue un oligarca ucraniano al que asesinaron a últimos de julio o a principios de agosto lanzando un misil contra su casa.

Posibilidades hay muchas pero dudo mucho que alguien lo reconozca así que solo queda teorizar.

Kaiserlau

#18658 Ayy lmao. El iker ahi poniendo su cara de tonto como de costumbre jaja. Buena camara de eco se han montado.

2 1 respuesta
jos8

#18658 Hubiera sido cómico que alguno de los bots hubiera puesto el tweet, pero me da que no están cumpliendo cuotas y van a pasar frío en invierno.

Soy_ZdRaVo

#18659 en unos años lo sabremos

ChaRliFuM

#18658 la misma coordinación que con lo de la NAFO. Cientos de bots publicando al mismo tiempo el mismo discurso.

A Bañosky ya se le puede llamar formalmente Botosky

3 respuestas
WANGO1

#18665 Ayer decía, no nos olvidemos que estados unidos actualmente tiene armas nucleares en europa!!!! XD

Soy_ZdRaVo

#18665 Que lo hagan tan cutre y mal solo significa una cosa. En Rusia van tan mal las cosas que están moviendo a oficiales de propaganda a otros sitios

1 respuesta
CAFE-OLE

#18665 seria sublime un montaje, con los discursos de bañosly en cuarto frikenio hablando de la propaganda en las edes, la guerra gris, los bots... mientras lo ponen en evidencia con sus propios twitts

1 respuesta
Kaiserlau

#18668 ya lo dijo hace meses en frikenio eso de que hay que informarse en medios como pakistan para tener otras perspectivas jaja. En plena ofensiva hacia kiev. Con los cohetes y misiles de crucero cayendo en plena capital :psyduck:

Y en plena retirada con lo de Bucha, el Gilbertosky detrás de las lineas rusas soltando mamarrachadas xd

Jbc1230

hablo con un amigo de la uni sobre el tema de ucrania y segun él pedro baños no es pro ruso, que si eso es anti-otan pero ya

kraqen

#18667 Estaria gracioso ver a los propagandistas en el frente xd

jotaesp92

Pues ya me han llegado las pegatinas que pedí a mi sub-oficial de la NAFO, junto a mi nómina de este mes por parte de Soros... Ahora a ver como quedan en el coche:

34 3 respuestas
Nullpointer

#18672 Son buenísimas jajaja

Tharsis

#18672 ¡Virgen del santísimo C90C! ¡qué guapas!

1 respuesta
jotaesp92

#18674 Ojalá! jajajaj Se supone son Javelins, pero si que se parecen bastante a los C90C !

Don_Verde

#18672 Joder que cosa más guapa, la leche. Me tienes que comentar donde has logrado esas cositas, para unos amigos :new_moon_with_face:

Buenos, vamos al tema

Y agradecer a la moderación la tarea de acabar con el terrail de las turras hipanolloricas, que suficiente tienen con el resto del foro para vender el nacional-imperialismo. Y agradecería que nadie me citase con ladrillos o lloros al respecto, ya he expuesto mi postura del tema cuarenta mil billones de veces.

13 1 respuesta
Dani_Jackson

#18628 #18629 #18660

Sold. UKR: Quien tiro la granada? Que? Al girrar la eaquina?
Sold Ukr2: Viene otro? Ten preparado el lanzacohetes
Sold. Ukr3: Coje la ametralladora
Sold. Ukr2: Donde se fueron? Que dirección? Animales. Ahora que joder? Estas jodido. Te voy a cortar la pierna. Vamos chicos, necesito 1 conmigo. Cubreme desde el jardín.
Ruso: hey, escucha. Rematame, ok?
Sold Ukr2:(al ruso)Que le den a lo facil? no sabria traducirlo bien. Asustado?. (Dirigiendose a otro soldado Ukr) Ven aquí y cubreme desde el jardín para que pueda sacarlo. (al ruso) Escucha joder, no somos como vosotros, cabrones.(al sold. ukr.) Escuchame, necesito cobertura desde allí, desde el jardín, cubreme. (al ruso) cabrones, donde esta tu arma?
Ruso: Allí
Sold. Ukr2: (al ruso) Allí donde? Monstruo (al sold. Ukr) cubreme, cubreme cubreme.
Sold Ukr1: ok ok, cubro cubro.
Sold Ukr2: Donde estas herido? dime. Donde estas herido? De donde eres? De donde eres? Rápido.
Ruso: Creo que dice Kastroma.
Sold Ukr2:Kastroma, joder. Estamos en Kupiansk, joder.
Ruso: Soy doctor.
Sold Ukr2: Que doctor? Que puto doctor?
Ruso: Soy doctor.
Sold Ukr2: entonces porque conducias matando gente?
Ruso: No he matado a nadie.
Sold Ukr2: ya claro, en un BTR (improperios) conduciendo.
Ruso: Soy un jodido doctor.
Sold: Ukr2: Tu pierna esta atascada. Estas jodido. (a otro sold Ukr) No puedes sacarlo, no hasta que el BTR este fuera.
Otro ukr: No puedes sacarlo?
Sold Ukr2: No, su pierna esta atascada. Aquí, aguanta esto, "doctor". Que clase de doctor eres, joder?
Ruso: Si, doctor.
Sold Ukr2: Doctor... que vino aquí a matar civiles. cabrón.
Ruso: Yo nunca he matado a ningún civil.
Sold: Ukr2: ya, cuentame mas cuentos, joder. Montado en un BTR por aquí, con un arma.
Ruso: Solo estaba dandoles indicaciones (no entiendo muy bien)
Sold Ukr2: Me cago en la puta.

Edit: editadas algunas palabras según indicaciones :grinning:

15 1 respuesta
Don_Verde
4 3 respuestas
Overwatch

#18645 Pero ellos saben muy bien que las posibilidades de que eso ocurra son muy bajas.

Don_Verde

14
WinnieSirPo

#18677 cuando pone "zorra", al castellano se traduciria en "joder", o al menos va con ese significado, "joder", "me cago en la puta"... y todo ese repertorio

3 1 respuesta
Dani_Jackson

#18681 Mis conocimiento son más teoricos que practicos. Como diria aquel, me falta calle. Agradezco las puntualizaciones.

4
Overwatch

#18662 Iker dudo muchísimo que apoye a Rusia pero tiene cierta amistad con Pedro Baños y le deja hablar en su programa.

Está claro que toda esta gente que desinforma de esa manera es porque cobran por parte de Rusia.

Es curioso como se han vuelto locos los pro rusos, pero de las cientos de amenazas de Putin con sus armas nucleares no dicen nada xD

1 respuesta
Jildeghar

#18678 Se está viendo claramente en la línea editorial de los medios generalistas estos días, al menos en España. No se como será en otros países.

QUE VIENE EL HOLOCAUSTO NUCLEAR, VAMOS A MORIR, POR FAVOR NO ACORRALEMOS A PUTIN!!! 11

Justo cuando más deberíamos apretar nos empezamos a cagar encima.

Espero equivocarme.

1 respuesta
Kaiserlau

#18683 Yo hace mucho que no veo el programa y tengo cero de ganas, para mi es cuñado tv (era ver al barbas soltar sus mierdas y a iker, poner esos caretos de misterio, y vomitar del asco), que formato tiene? se sientan ahí y sueltan sus paridas mientras friker pone cara de velocidad como de costumbre? o hay algún tipo de debate, replica o algo de alguien con mas de dos dedos de frente? dan alguna informacion de valor aparte del sensacionalismo casposo?

1 respuesta
punishermlp

https://elpais.com/cultura/2017/12/11/actualidad/1513009070_484690.html

o tienes un cacao mental gordisimo, no lees mas de 2 frases o eres un troll.

1
Overwatch

#18685 No suelo ver sus programas de TV, aunque le he visto bastante cuando lo del covid en youtube xD

jos8

#18676 mirando en la wiki "200 ordered in 1985 and delivered in 1987–89 part of $230 m deal for 13 Skyguard systems, later upgraded to Skydor, with the missiles retired in 2020" me da que les vamos a dar los que hemos retirado, entre esto, los m113, las botas, las ameli, etc alguien que tenga idea de los almacenes del ejercito nos puede hacer spoilers de lo que hemos jubilado hace relativamente poco y va a ser mandado?

1 respuesta
Overwatch

#18684 Espero que eso no suceda porque sería el equivalente a haber perdido la guerra por parte nuestra...
La verdad no conozco a nadie personalmente que tenga miedo a una guerra nuclear, demasiadas amenazas de Putin y hasta ahora no ha sucedido nada, ni creo que le dejen si además dicen que está enfermo.

1 respuesta
Don_Verde

#18688 Hombre, está claro, las FFAA no están como para darles Eurofighters y F-110 precisamente XD

1 respuesta