Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#18689 mi madre es de los que estan achantados.
Yo tengo menos que perder que un ruso multimillonario, que jueguen a bajar al lodo

1
kraqen

#18678 Mientras que no se quejen de cortarle el agua Crimea..

jotaesp92

Ostia puta, esto es oro puro, melones, sandias, un tractor y un perrete :point_down:

2 1 respuesta
granaino127

Tanque ligero ruso se rinde con banderas blancas

Situación tensa ir con la bandera blanca confiando en que te van a respetar y no te vas a comer un Javelin o unos cuantos tiros a bocajarro en cuanto te bajes

3 1 respuesta
khaxal

22
B

#18694 Ya se ha dicho varias veces, es to' fakens. Además, es que todo el vídeo tira un tufo enorme a montaje. Los tíos tirados escondidos tras el remonte mientras el cámara graba cómodamente que hasta parece que está de pie, esperando a que aparezca el tanque. Le dan la orden de parada al tanque y sigue de largo, algo que jamás harías cuando te están apuntado muchos y sabes que te puede llover un javelín rapidito. Después casualmente todos los que salen del tanque tienen toda la cara cubierta evitando cualquier posible identificación. No sé, Rick...

1 respuesta
jos8

#18690 Al contrario que las ameli o las latas de vietnam, al menos estos misiles serán capaces de tirar algún heli/avión con o sin ayuda del mantenimiento de las fuerzas aéreas rusas.

Don_Verde
2 1 respuesta
B

#18698 La casa de las dagas voladoras.

2
granaino127

#18696 Ciertamente podría ser fake… pero lo de salir con las caras tapadas es bastante lógico porque de saberse su identidad y ser real, las represalias no iban a ser pocas.

2 1 respuesta
B

Putin tiene como objetivo inmediato terminar de asentarse bien en los nuevos territorios incorporados a Rusia, blindar bien las fronteras para que no haya más escaramuzas ni ataques de parte de las tropas de ucrania, con el apoyo logístico de la OTAN.

Una vez haga esto creo que su próximo objetivo será avanzar hacia Odessa y conquistar toda la costa del Mar Negro. Teniendo toda esta área, creo que hará un alto el fuego ofensivo, y toda su estrategia estará basada en la defensa. Llegados a este punto, Putin estará obligado a entenderse con Moldavia y Rumanía, pues serán vecinos muy incómodos. Los diplomáticos rusos tendrán que decirles que Rusia no tiene intención de invadirles y bla, bla, bla.... Naturalmente ni Moldavia ni Rumanía tendrá una posición fácil, pues estarán presionados desde ambos lados: la Otan y Rusia. Vivir en aquella frontera no será una fiesta.

El resto de Ucrania o bien lo dejará estar definitivamente, o esperará no menos de un año para seguir avanzando.

Creo que eso es por lo que pasa por la cabeza de Putin y el resto de alto mando ruso.

11 respuestas
WinnieSirPo

#18701lapo:

o esperará no menos de un año para seguir avanzando.

con que ejercito? where Armata?

6
Don_Verde
#18701lapo:

su próximo objetivo será avanzar hacia Odessa y conquistar toda la costa del Mar Negro.

Where is Armata?

12
CAFE-OLE

13
GaN2

28
jotaesp92
#18701lapo:

terminar de asentarse bien en los nuevos territorios incorporados a Rusia

Terminar de asentarse? Pues que se de prisa, que ya ha empezado a perder ese territorio anexionado.

#18701lapo:

avanzar hacia Odessa

:clown:

#18701lapo:

stará obligado a entenderse con Moldavia y Rumanía, pues serán vecinos muy incómodos

:clown:

Gracias por tu analísis Iapo. Ahora corre al locutorio, que tienes un pago de Western Union esperándote.

4
Lexor

Se nota que quieres trole Ar, pero no sabes del conflicto, acabas de ignorar que Moldavia está actualmente invadida por los rusos y 101 provincia, tras ni tría, invadida.

Cómo quieres que tengamos en cuenta un análisis tan superficial si omite detalles tan gruesos

Soy_ZdRaVo

#18701 Rusia ha descubierto que el planeta es redondo y retroceden en los territorios anexados para pillar por sorpresa por la retaguardia a Ucrania me lo ha dicho @lapo

17
B

#18700 También es verdad xDD

B
#18701lapo:

Putin tiene como objetivo inmediato

¿A alguien le importan 3 cojones de pato los objetivos de un tío que lleva 7 meses fracasando en TODOS sus planes? Creo que te has enamorao, Merche.

2
Sentry

El Todopoderoso ejército rojo con Putin a la cabeza después de anexionar el 20% de Ucrania les dirá a Moldavia y Rumanía: ''Te lo juro por Arturo que no os voy a anexionar''

Este cuento me suena a mi que ya lo hizo alguien en los años 40.. :thinking:

Lo que hay que leer.

8
StkR

Seguid alimentándolo y luego nos quejamos cuando hay 400 mensajes nuevos con 95% polladas.

9
jotaesp92

T-14 Armata, proximamente en el listado de Oryx:

Duduo muchísisisisisiismo que hayan cogido una de las dos unidades que tienen y lo hayan mandado al frente la verdad.

4 respuestas
clethaw

#18713 Pues es lo mejor que podrían hacer, USA tiene que tener listo el garaje para recibir el armata, despiezarlo y reírse un rato.

Eso si el armata llega al frente y no se queda tirado por la electrónica, alternadores y/o baterías.

Santys

#18693 el tractor es para recuperar blindados en Ucrania. De lejos el mejor regalo

1 1 respuesta
clethaw

#18715 Que puto Lukashenko, encima le trolea al Putin.

Toma, un tractor, que me han dicho que tras conocerlos en Ucrania os gustan.

2
1 comentario moderado
richmonde

#18701 Tu y el Spielberg Ruso os llevaríais de putísima madre, pero seguro que en tu cabeza tenía todo el sentido del mundo. De verdad, lo que os metéis seguro que no es legal...

Te propongo título para tu pelicula:
Salvar al Soldado Volkov (Spasti ryadovogo Volkova - Спасти рядового Волкова)

clethaw

#18701 Mira, aquí iban camino de Odessa.

Menuda ducha de metralla.

PD no.

1 respuesta
1 comentario moderado