Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#18777 Gibraltar no está en disputa, la soberanía de Gibraltar es española, la propiedad inglesa, otra cosa es que todo lo que hay ni es colonia ni es legal.

Si España renunció a algo, es a el Sahara occidental, y mientras Marruecos siga intentando anexionarselo, socio de segunda y vetado de la OTAN.

2 respuestas
kraqen

#18772 Como los helicópteros que iban a reforzar Izyum/Lyman/Kherson y luego daban vueltas en círculo.

CAFE-OLE

#18781 no se vencio ya el periodo firmado en ultrech?

1 respuesta
Canox

#18781 https://thepoliticalroom.com/la-disputa-legal-por-gibraltar/ Turquia y Grecia también tienen unas cuantas islas en disputa. No entiendo muy bien esa norma la verdad, porque se la saltan segun les conviene. Pero bueno esto da para otro hilo

Mas Chechenos para el frente

1 respuesta
allmy

#18783 Tenía entendido que se cedió a perpetuidad.

1 1 respuesta
SikorZ

#18784 Hostia pero si hay tios obesos yendo a la guerra? xddddd

3 1 respuesta
jos8

#18771 con la poca pasta que tiene de presupuesto no me extrañaría que la electrónica sea del t-90m.

ManKorR

#18780 dije de los mejores bombarderos, no el mejor. Uno es pesado y uno es de ataque rápido, normalmente el que digo yo es el encargado de tirar los misiles kh55

Noche calentita

Fuentes ucranianas dicen que hay drones iraníes en Bielorrusia, puede ser que está semana haya ataques en las ciudades del noreste de Ucrania.

1 respuesta
RomanAbrazos

#18726 que arma mas asquerosa, la mayoria de mutilados que he conocido eran por culpa de las VOG que dispara

Snalls
2 respuestas
B

#18788 puede responder Ucrania ?

1 respuesta
Snalls
1
Nullpointer

#18790 La barca está Rota

madaleno

xddddddddddddddd

Brewder

#18654 Todos los países actuales que siguen existiendo en la actualidad, cometieron genocidios o atrocidades para satisfacer su ideas imperialistas y de supervivencia.

Los Españoles lo hicieron, de hecho en Uruguay y Buenos Aires no existen indígenas, son todos 100% criollos hasta el día de hoy. En México, si hay mucho más descendientes de pueblos originarios, además era algo que no se podía controlar, dependía del comandante o almirante de turno que tenían mucho poder.

Y los mismos países Americanos cometieron genocidios, los Mexicanos, los Norteamericanos, Peruanos, Bolivianos, Chilenos, Argentinos, Brasileros, todos cometieron hechos atroces a lo largo de su historia.

Lo mismo con los países Europeos, Eslavos, Asiáticos, no se salva nadie. Los Africanos se quejan de la pesada herencia post época colonial y están lleno de dictaduras, se viven matando entre ellos.

1
clethaw

Recordad, ojo con jugar al World of tanks.

21 1 respuesta
Don_Verde
9
RomanAbrazos
7 1 respuesta
Jandralla

#18790 que pasó? Aparece borrado

1 respuesta
Josepelines

#18799 A las nueve de la noche se ha desatado un incendio en la fragata "Santa María" en la Base Naval de Rota

Don_Verde
2
Xetroz

#18796 al final iba a acabar jugando al world of tanks pero de la vida real lel

Sólo que seguramente no en el tanque que le gustaría.

alblanesjr

#18798 En antiaereos? Si por lo que dijo Cristian Villanueva es de los sistemas mas deficitarios que tiene España a dia de hoy xD

2 respuestas
Fascaso

#18803 No comento nada en este hilo, pero que es un sistema antiaereo deficitario(o material militar deficitario vaya)? o me estoy perdiendo algo?

RomanAbrazos

#18803 como insider solo comentar que no son 19 ni solo estan siendo adiestrados para esas armas.

4 1 respuesta
allmy

#18805 Cuenta

Arnius-Fox

#18785 También esta pendiente de descolonización por parte de la ONU.

Además la violación del tratado puede marcar el fin de la cesión, ya que España en el tratado de Utrecht tenia pleno derecho de propiedad para dar por terminada la cesión si los británicos violasen el tratado.

Que como es obvio, lo han violado innumerables veces a lo largo de estos 300 años, faltaría mas.

1 respuesta
Hades13

#18786 A ver si te crees que en el ejército y en la guerra son todo gente esculpidos por los dioses.

Hades13

Cada vez me cae mejor esta chica (y no tengo ni idea de qué ideología profesa).

4 1 respuesta
Pitufooscuro

Ahora entiendo porque les dan comida caducada a los rusos, la buena se la dan a los youtubers xD.