Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

#18870 Logico. Se le dara prioridad a todo lo militar. Ya han puesto unos cuantos ferrys.

1 respuesta
Uriel246

A ver que sacan hoy como cortina de humo

Nunca mejor dicho

BiRDoS

Disfrutad de la horita que queda. Ahora están confusos e intentan capear el temporal con su propia lógica. A las 11 hay briefing y vendrán con magufadas en masa.

7
Nooire

Lo primero que he pensado al ver la noticia es en un ataque de falsa bandera por parte de Rusia, entre esto y lo del NS2 pueden estar creando un relato para justificar el uso de nukes

WinnieSirPo

#18870 de aqui a las cartillas de racionamiento poco queda, dentro de poco como ellos querian, como en su querida URSS

sonorc
11 4 respuestas
Josepelines

#18876 Si es por un barco, no seria mejor ponerlo al lado de los pilares gordos y reventarlos? Porque veo mas facil reparar un tramo de carretera/rail, que tener que reparar 2 tramos enteros y encima los pilares.

Kaiserlau

#18876 tiene que haber sido el camión, por como ha dejado de tumbados y churruscados los quitamiedos #18858 . Ademas, aparece mas a la derecha el bote, debajo del otro pilar. (si es que es un barco que hasta lo dudo con la mierda de resolucion).

B

Ligero derrail xD

1
Josepelines

#7506 <--- Pues despues de estar esperando desde el 22 de Agosto, se hizo realidad.

1
Nerviosillo

#18850 Me encanta lo de China.
El karma les está devolviendo la que le hicieron a la segunda República con el oro que se mandó a Moscú.

A mamarla.

3
khaxal

#18876 No veo lo del drón.

Una explosión en el mar hubiese resultado en mucho más movimiento en el agua, y desde luego no vemos un oleaje y vapor correspondientes con reventar tres secciones de puente.

Kaiserlau

Misil o camión, no hay mas. Mi apuesta va por el camión loco xd

1 respuesta
clethaw

#18883 En los dos extremos Rusia tiene escaneres para camiones, dudo que haya pasado así como así.

Que ya sabemos que Ucrania tiene misiles de largo alcance, uno de esos en caída vertical y chocapic.

2 respuestas
Kaiserlau

#18884 La seguridad de esa gente es mehg, ademas a saber cuanto armamento esta pasando estos dias. A lo mejor se las han colado.

1
Astalonte

Una bomba bastante considerable en un dron acuatico. Lo ponen debajo del puente y justo cuando un tren con material inflamable pasa lo detonan...
Derriban un carril e inutilizan el otro.., el tren explota y daña las vias.

Russia esta en la mierda.

2 respuestas
Don_Verde

Los ferries son los nuevos Armata?

Where are ferries?

11
susto93

No falla, petan un puente y al minuto tienes al bot ruso haciendo control de daños en MV xDDDD

1
Shikoku

#18866 Mucho coche ruso en el primer twit, se nota que les gusta la calidad rusa a los rusos

ChaRliFuM

#18867 Es hormigón Armatado, no solo fragua en 3 horas sino que repele los impactos de proyectiles.

10
Aegar

#18846 Ahora encuentran un dni de un ucraniano por ahí y me dan unos vibes del 11S de puta madre xDD

clethaw

Desde aquí se aprecian mucho los daños.

1 respuesta
Shikoku

#18892 una pena que no consiguieran el 2x1 con el puente del tren

g-sus

Este movimiento ha sido el jaque mate a Putin.
Después de esto no hay movimiento legal, o usa armas nucleares y se convierte en el paria de la humanidad o chupitazo de polonio.
Yo no le veo más salidas.

Don_Verde
  • "Y ahora movemos el Tercer Cuerpo de Ejército haciendo una envoltura como Cannas"
  • "Mi Putler..."
1
ChaRliFuM
#18884clethaw:

En los dos extremos Rusia tiene escaneres para camiones, dudo que haya pasado así como así.

El que mira el escáner

18
Don_Verde
3 1 respuesta
chiptune
14
Don_Verde
1 2 respuestas
Divaka

Esto me recuerda a las colas para gasolina de Sri Lanka

1