Sánchez anuncia programa de migración para traer currantes africanos

Hiervan

Sánchez ahora está en modo destrucción a medio plazo. Le quedan 2 años y en estos dos años, como sabe que lo tiene complicaete (que no imposible), se va a cargar el país todo lo que pueda para putear a los que vengan.

Eso sí, se les ha quedado buen partido esclavista.

1 respuesta
A

#61 Es evidente que a estas alturas la clase política actúa con mala fe y directamente detesta y odia al pueblo que dice gobernar.

1 respuesta
bicho0

#62 y lo peor es que no hay ninguno que digas que va a estar gobernando el país de corazón sin ningún tipo de trasfondo oscuro( o los menos posible o de "pequeña importancia")

nefarian91

este hijo de puta no descansara hasta destruir el pais

gebimelo

Si la mitad de los que ya estan aqui no trabajan y viven de ayudas sociales, para que cojones quieres mas.

¿te hace falta gente parar currar? pon a los que estan aqui a currar o los echas, cojones.

1 respuesta
pardier

#65 se parece a la esclavitud, ahora mismo el problema mas evidente es que los que tienen formacion se van para cobrar el triple y aqui sobramos pizzeros

2
AgkisorZ

Qué puede salir mal con estos datos.

11 2 respuestas
Tochomosca

Que no os haga daño mi comentario, pero no os molestará tanto cuando no se está haciendo nada para cambiarlo. Y me incluyo eh, han sabido acallar al pueblo perfectamente. Entre la mitad que no mueve un dedo, y la otra mitad que no se atreve ni a comentar que la única solución es que "rueden cabeza y fuego al congreso" por si les llevan presos por delito de odio...

Un 10 a la ejecución silenciosa de la soberanía nacional y a la vuelta de la restauración con los soberanos absolutistas.

8
PocketAces

Libre entrada a inmigrantes >>> Aumentan los delitos >>> Malditos hombres, siempre delinquiendo y violando >>> Hay que fomentar más feminismo para evitar que esto siga sucediendo >>> Metamos más inmigrantes

11 1 respuesta
morlop

Qué ganas tengo de que un héroe vuelva a salvar España de la izquierda una vez más. La izquierda destruyendo España e importando África entera con tú dinero... Y que no le vean por la calle y se lo expliquen...

poisoneftis

#67 y eso con el plan de la yoli que ha sido esconder a todos los "fijos discontinuos" de las cifras del paro que eran +500k personas, salen como activos aunque estén sin trabajar 9 meses al año o el año entero

Shikoku

#69 Yo sigo pensando que quieren hacer a españa referente mundial del feminismo para.... para nadie sabe que, porque no aporta nada al pais, mas alla de 89892389498234 chiringuitos mas

1 respuesta
vuvefox

Si establecer cauces legales va acompañado con endurecer los ilegales es bien

MeCagoEnDios

#72 si somos referentes en algo se disimula que somos purria en cosas más importantes como vivienda digna y paro xd

1
Contractor

#67 no entiendo como con esas cifras “necesitamos” más inmigrantes ilegales que son inasumibles e inintegrables. No lo entiendo.

1 1 respuesta
wasni

el president mas retrasado de la historia y mira que era complicado

1 respuesta
_Snatch_

#75 para que nos paguen las pensiones

morlop

#76 acorde al electorado, no hay más. Si tenemos esto es porque muchos quieren (aunque yo no me creo los resultados electorales y lo diré siempre, nadie se cree que tras unas locales/autonómicas y un senado así, el congreso dé tanto apoyo al PSOE y luego las europeas otra vez no..).
Pero sí, acorde al electorado.

3
Markio

Son ya 5 meses desde que recuerde de que los llevan trayendo de este modo de migración para luchar contra la "inmigración irregular" este proyecto de la agenda 2030

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 que hagan cuotas de género para la entrada de inmigrantes macho xdd

laZAr0

Lo de traer gente de fuera en lugar de dar trabajo a los que ya están, y estamos, aquí, esa todavía no la he entendido.

5
Markio

..

13 días después
Markio

XDDD

acerty

Que alguien que sea mas listo que yo, porque supongo que debo ser subnormal, porque en un país con un 12% de paro quieres traer mas trabajadores?

Gracias de antebrazo.

1 1 respuesta
Ivan69

#84 para la escasez de trabajadore sin contrato, que cada vez lo tienen mas dificil por que con las tecnologias saben de las ayudas o que migrar mas al norte es mucho mejor en lugar de deslomarse en el campo u otra cosa.

Aqui la UE tambien es complice, es una pena que el marron se lo va a comer la derecha la que estan liando a largo plazo por favores y trapicheos.

SikorZ

Un plan sin fisuras con un 27% de paro juvenil

Menos mal que mi sustento no depende de empresas españolas ni vivo en zonas con inmigración masiva, si esto es lo que la ciudadanía quiere, perfecto, ya me ocuparé de no sufrir las consecuencias

K

Cerramos la industria peletera pero olerá a cuero igual.

1
Markio
1 2 respuestas
Atrus

#88 Les están haciendo un tour por España. De África a Canarias, de Canarias a Madrid y de Madrid a Almería. Próxima parada...

Overwatch

#88 Son necesarios, vienen a trabajar todos ellos, tenemos mucho trabajo en España xD