SÁNCHEZ quiere recaudar 20.000 millones de € MÁS para 2025

Sphere

#89 Si eres de RRHH no digas más, tiene pinta de que no dices la banda salarial de primeras ya que “los candidatos no le dan importancia”. Prefieren la fruta fresca en la oficina, claro.

Cuando me hacen perder el tiempo así en un proceso de selección suelo terminar la conversación. La banda salarial es esencial para comenzar a plantearme un cambio, y una vez encaja esto, vienen los demás detalles.

1 respuesta
Runig666

#91 Ha sido leer "Fruta fresca" y he querido darte una ostia.

Estoy hasta los COJONES de las entrevistas donde me sueltan eso, me cuentan su película y lo mucho que hacen en la oficina. "En la frutería que tengo abajo de casa también tienen fruta fresca, así que hablemos de full remoto"

Lo de la banda salarial lo mejor es cuando te dicen "Dependiendo de valía", pero se enfanda si no dices el rango mínimo "Es que con tu experiencia creemos que debería ser tal" "Con mi experiencia, deberías de preguntaros porque ahora mismo estoy en tal, y no en vuestra cifra"

Perdón por el derrail, pero ha sido leerlo y he cargado el brazo por si acaso.

1 1 respuesta
Sphere

#92 Yo es que ya tengo experiencia en lidiar con RRHH y los filtro rápido preguntando por banda salarial y si la posición es en remoto. Los únicos RRHH y recruiter que respeto son los que dan esa información sin evasivas, ya que nos ahorran tiempo a ambos. El "depende de valía" suele significar "queremos timarte si es posible para que nos salgas a precio de saldo".

1