#4400 Pero por Dios, si vas a poner wikipedia al menos cita la fuente... Y aún así, ahí dice lo mismo que digo yo:
Syria has historically offered assistance to Iraqi refugees.[22] At the beginning of 2007, the UNHCR estimated that the number of Iraqi refugees in Syria was over 1.2 million.[1][22]
Ves como no se te puede tomar en serio?
Informacion mas actualizada que el informe de 2008 que has enlazado.
Pero vamos a ver, qué sentido tiene poner los refugiados iraquíes en plena guerra cuando yo estoy hablando de los desencadenantes PREVIOS (a ver si así en mayúsculas lo entiendes) de la crisis económica y política que sufrió Siria que POSTERIORMENTE desencadenó las primaveras árabes. Ya en 2006 empezaron a tener problemas económicos a raíz de las sequías. En 2007 fue cuando más refugiados llegaron a Siria. Lo que tú pones es durante la guerra, donde lógicamente los refugiados iraquíes se piraron porque para que estar viviendo en otro país en guerra que ni siquiera es el suyo?
Si es que no tiene ni pies ni cabeza la forma de pensar que tienes. Yo te pongo un informe que habla de los refugiados iraquíes que había en 2007-2008, para mostrar como fueron una de las causas de la crisis económica del país previa a la guerra y tú me pones los refugiados que había en 2012-213 en pleno meollo y me dices que tu informe tiene más valor porque es más actual cuando está hablando de lo que ocurre posteriormente a la crisis económica del país.
Ah espera que le estas pidiendo a ChatGPT que te responda las preguntas que tienes, jajajaj con razon tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.
Informe de Iraq del 2008 escrito por ChatGPT en el delorean.
De verdad, no sé que pretendes pero te están saliendo todos los tiros por la culata... Deja de quotearme porque ya cansas.