Toma de posesión de Nicolás Maduro 10 de enero

-OnE-

Abro este hilo para comentar la inminente toma de posesión de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Como es sabido, el régimen de Maduro nunca presentó las actas electorales que certificasen su victoria, mientras que Edmundo González, que tuvo que exiliarse a España, sí lo hizo. Cito una noticia de El País, medio nada sospechoso de ser de turboultraderecha, diciendo esto mismo: https://elpais.com/america/2024-12-16/el-10-de-enero-en-venezuela-la-madre-de-todas-las-investiduras.html

La oposición a Maduro ahora convoca manifestaciones y marchas:

Cabe recordar que el candidato presidencial Edmundo González ha asegurado que no tiene "restricciones" para regresar a Venezuela y que no revelará "ni el día ni la forma" en la que volverá a su país, siempre con vistas a tomar posesión el 10 de enero, pese a una posible detención por parte de las autoridades chavistas.

xPipOx

Monedero, Zapatero, Belarra, Montero, Echenique...

45 1 respuesta
darkf1re

#2 + Iglesias, López, Díaz, Robles y Puente.

-OnE-

Al ritual de legitimación de Maduro acudirán los presidentes de esos países hiper progres, igualitaristas, feministas y ecologistas de Brasil y Mexico, que se ve que lo de unas elecciones limpias y transparentes les da un poco igual

https://www.elmundo.es/internacional/2024/12/24/676adf5ffc6c8363698b45a1.html

mongui

Se que tiene a todo el ejercito y policia y bla bla bla de su parte, pero de verdad, me flipa que no haya algun ciudadano quemado de la vida que este tremendo hdlgp les ha dejado, que se inmole y le pegue 2 tiros en la sien o alguna cosa asi, es increible que siga respirando

4 3 respuestas
HammelSF

A mi siempre me flipo el tiktok de este tío.

Los comentarios son una mezcla de gente mendigandole cosas y gente deseándole la muerte.

The_elovator

#5 porque no quedan ciudadanos en Venezuela, ha emigrado una barbaridad

ElJohan

La Izquierda de la moralidad superior viendo la toma de posesión de Maduro:

Entre los que callaron como putas y los que directamente lo apoyaron.

8 1 respuesta
eseoemeika

A EEUU le gusta este hilo.

r2d2rigo

Ya podrian marcarse un mussolini con el conductor de buses venido a mas, y todos los quintacolumnistas que lo apoyan a la carcel.

1 comentario moderado
Aliek

Las actas nunca salieron no? o sea de facto ya le puede llamar dictadura o todavia no

3 1 respuesta
PocketAces

Y otra mina de oro para Zapatero!!!

6
Laxers2

#5 Con cuales armas un ciudadano va a hacer eso? xDD, ademas no soluciona nada tampoco

bicho0

Yo entendí que al final entraba el Edmundo y ahora me entero de que al final por sus huevos sigue este

AlexGc

Lo único que va a estudiar un zurdo es la ingeniería mental que tiene que hacer para defender esto.

2
werty

#12 no hasta que el psoe nos autorice a llamarlo dictadura. Mientras tanto llamarlo así es de extensa derecha

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#5 Son una mafia irian a por su familia.

YokeseS

#1 Como no contrate al tipo ese de Blackwater para que lo haga papilla, no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la situación. O puede que Trump haga algo, veremos.

1 respuesta
Overwatch

#8 Así es el progre medio en España... siempre a favor de dictaduras.

2
ElChuache

#19 Al de Blackwater ya se le debe haber olvidado lo de yacasivenezuela xD

Loki_Cat12

Es gracioso ver como en España cuando ganan las elecciones los Milei, Trump, Bukele o Meloni se llevan las manos a la cabeza e intentan desprestigiar las victorias pero en cambio con este caso aplauden a un tipo que se agarra al poder y manipula las elecciones.

Da miedo.

D4rUm4n
3
Loki_Cat12
1 respuesta
eryane

#24 Hay gente en este foro que no se como no son baneados por apología de una narcodictadura confesa que dicen que maduro ganó en las urnas. No se merecen respirar el mismo aire que el resto, lo desperdician.

Luego si los citas se hacen los dignos que como te acuerdas de ellos, indigentes mentales que deberían estar en prisión de por vida

15 1 respuesta
winnertaco

#25 llegan al hilo, sueltan su mierda y hacen bomba de humo. Escoria.

2
zombietoads

#17 Creo que el psoe lo llamó y rectificaron... no fuera a ser que tocase el capital patrio invertido en Venezuela. Y no me refiero a ZP.

Pero vamos, los políticos y palmeros que han negado la realidad de las actas (las que han salido, las de la oposición, que muestran que Maduro perdió, y aparte cuadraba todo de forma lógica; que recuerde actas oficiales no hay) son escoria.

zeTman

Por cierto caracas esta como si se preparara para una guerra y las requisas están a tope en todas las vias de entrada, se les nota el caguelo y la verdad no creo que pase nada

SamaWoodo

Sigo pensando que todo quedará en nada y que a Maduro no le van a sacar de ahí ni de coña.

Me da pena sobre todo por gente como mis suegros que todavía tienen esperanza de que MCM va a lograr lo imposible.

En fin.

1 2 respuestas
ElJohan

#29 Todo esto se reduce a intereses geopolíticos, en cuanto el gobierno de Maduro no interese lo mandarán a tomar por culo