Uk ha dicho basta

Hades13

#1769 Y a mí que me cuentas. Solo estoy leyendo y he posteado para sacarte del error.
Y para comprobar una vez más que la CE es la gran desconocida y que se debería estudiar en el instituto.
El resto de tu post son carpados y piruetas que me dan igual.

6
Nacle

Joder, llevo 14 años viviendo en Reino Unido y estas son las primeras noticias que tengo de que se está convirtiendo en un estado islámico totalitario.

Menos mal que he leido esto en MV, si no me hubiera pillado de sorpresa...

2 3 respuestas
Dieter

#1764 dieter esta confuso necesito lore. PM.

EDIT: Ya no está confuso.

2 respuestas
Calzeta

#1773 Yo también me he quedado loco xD

1 respuesta
Colgajo

Si alguien lleva décadas por allí y ve las calles iguales, o toma a los demás por tontos o se pasó un poco de frenada con la farra y tiene la memoria algo tostada.

Qué yo lo entiendo, admitir lo contrario a gente así, al zurdo medio que se cree más listo que los demás, le aterra, le da pánico.

Imagínate al típico flipado que toda su vida a ido con aires intelectuales sentando cátedra desde el 11M con todo lo que está mal.

¿Va a admitirle a alguien de la otra trinchera que puede tener razón y lleva décadas equivocado en algún tema? Jajajaj, ya sabemos la respuesta. Visto en el caso prefiere antes abrazar a algún imán después de que atropellen a su hija antes de que la sociedad le vea flaquear y le tilden de facha.

Literalmente están como un cencerro.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1749 Aconfesional ababol xddd edito porque he visto que después de la huida has tenido que reconocer el error y lo reconoces muy bien al menos

r2d2rigo

#1773 #1774 si tanto os interesa mi vida privada podriais preguntarme a mi y os respondo gustosamente, en vez de a una multicuenta troll que se cree que aun vivo donde pone en mi perfil.

#1775 cambios que he notado en este pais:

• El aumento de inmigrantes ucranianos y hongkongeses por los cambios geopoliticos de los ultimos a;os.
  • El completo deterioro de los servicios publicos y sociales tras decada y media de gestion neoliberal que haria enrojecer a thatcher.

Cambios que no he notado:

• El supuesto apocalipsis islamico que clamais a los cuatro vientos.
1 respuesta
D4rUm4n

#1777 a llorar a la llorería jaja

Nacle

#1775 por curiosidad, vives o has vivido en Reino Unido?

1
ElJohan

#1772 Pero has salido del barrio en los últimos años? Igual si te das una vuelta por el país ves más cositas xD

500 concejales al grito de allá es grande y subiendo.

1 respuesta
Gorgoroth

Qué recuerdos. Suenan igual que el de cierto país del norte.

Nacle

#1780 Viajo bastante por Reino Unido por trabajo, sobre todo por el norte, y por turismo nacional, y aún sigo son ver lo que decis, fuera del Daily Mail y el Mirror.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

porque ibamos a creer a nuestros ojos si podemos creer a un leftie random de internet

1 1 respuesta
wHiTefOx

Muslim Population of the United Kingdom
Year Pop. ±%
2001 1,591,126 —

2011 2,786,635 +75.1%
2021 3,998,875 +43.5%

Por cuanto irá en enero de 2025?, estos 4 años han sido los mejores

1 respuesta
Hades13

#1784 Population of the United Kingdom

2001 59,092,016

2011 63,286,362
2021 67,281,039

Que sí, que se ha triplicado según tu dato desde 2001
Pero por añadir contexto

2 respuestas
Nacle

#1783 Leftie dice XDD

Mira que yo soy poco fan de los musulmanes y sus costumbres de mierda, pero traeis aqui cuatro videos y cuatro articulos sensacionalistas y quereis pintarlo como eso está pasando en todo UK, cuando teneis gente que lleva años y años viviendo en el pais y os está diciendo que no es el caso.

Que hay zonas concretas con muchísimo musulman chalado que se cree que tenemos que aplicar las mismas leyes que en Pakistan? Por supuesto.
Que se está convirtiendo en un problema a nivel nacional? Ni de coña

1 1 respuesta
ElJohan

#1782 Vale, Vale... Uff y yo creyendo en estadísticas y registros oficiales, gracias por desmontar el bulo.

1 respuesta
Nacle

#1787 estadísticas como estas? #1785

1 1 respuesta
Eyacua

#1786 Quiza en todo UK no pero claramente esta en auge, pasa cada vez mas en toda Europa y es un tema que empieza a ser terriblemente dificil meter debajo de la alfombra.

De la misma forma, con saber un minimo de estadistica y mirar las tablas de natalidad por afiliacion religiosa/origen es dificil no ver como ciertos grupos poblacionales en unos cuantos años seran los dominantes.

Luego hay ejemplos concretos donde politicos arabes ganan alcaldias o puestos de poder en los gobiernos y poco a poco van asimilando mas politicas "extranjeras".

Que no dudo que siendo un tema donde el vocero principal es la derecha el tema estara enormemente sobredimensionado como pasa siempre, pero de ahi a que no este pasando nada hay un trecho enorme, diria yo.

2 1 respuesta
ElJohan

#1788 los registros oficiales de inmigración musulmana en estos últimos años y como se están instaurando políticamente en el país, pero bueno, mirar hacia otro lado basándose simplemente en lo que cada uno ve es más cómodo, yo lo entiendo.

1 respuesta
wHiTefOx

#1785 gracias porque ese dato todavía respalda más la barbaridad que se está viendo

Pero luego ves al amigo que se agarra a ese dato como si le diese la razón a él, yo creo que con esto se puede ver el cuado completo de lo que ocurre allí

1 respuesta
Nacle

#1789 que está en auge no lo duda nadie, sobre todo por el tema natalidad. Pero vamos, un crecimiento del 2,5% a algo menos del 6% en 20 añazos, no me parece demasiado notable.

Barbaridad? Menos de un 4% más en 20 años?
Una barbaridad sin duda. Se nos comen los moros, se nos comen.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1790 y como se estan instaurando politicamente? Porque dudo que el 3% de parlamentarios abiertamente musulmanes tengan mucho poder decision en lo que ocurre a nivel nacional.

PD: en los 12 meses previos a septiembre 2024, la nacionalidad predominante de los nuevos inmigrantes fue hindu, con un cuarto de millon de personas. Todos sabemos que en la india adoran a mahoma.

1 respuesta
Dieter

El tema en UK porque casi la mayoria se concentran en grandes ciudades, como aqui, lo que ocurre que alli tienen 2 o 3 barcelonas. No creo que el % de llegue al 10% del total.

Eyacua

#1792 Hombre, es un crecimiento del 140% practicamente. Poco no es.

De base los guettos y las zonas no go han crecido mucho, que es uno de los muchos efectos indeseables de la inmigracion masiva "de baja calidad", asi que efectos negativos tiene. Tambien esta el aumento de precios de la vivienda en base a que hay mucha mayor demanda o que esta crece a mas ritmo que la que se construye.

No se, yo diria que este formato de "puertas abiertas" claramente no esta dando los resultados esperados y si muchos de los resultados indeseables que se vaticinaron.

Pero vamos, que el problema no es que tengan mucha inmigracion, es que una gran parte de esa inmigracion produce un saldo negativo, una guettificacion, etc. Solo el hecho de existan manifestaciones prosharia ya es mal indicador del peso que esan cogiendo, aunque estas manifestaciones sean escasas o aun no hayan llegado a la linea roja de turno, el hecho de que vayan a mas deberia alarmarnos como minimo.

La multiculturalidad y las culturas que tratan de imponerse sobre el resto no mezclan bien, basicamente.

2 respuestas
r2d2rigo

#1795 tienes pruebas de esas "manifestaciones prosharia"? Porque que yo sepa solo hubo un caso en 2011, y el grupo que las convoco fue ilegalizado rapidamente: https://en.wikipedia.org/wiki/Muslims_Against_Crusade

Lo de los guettos te lo compro, lo de las no-go zones es otro bulo.

1 respuesta
Eyacua

#1796 He visto muchas noticias estos años al respecto aunque, como ya he dicho, siendo un tema donde la derecha tiene metidos intereses no dudo que el tema este sobredimensionado.

Igual estoy confundiendo el tema con Alemania porque busco y veo sobretodo noticias alemanas.

edit: viendo los medios donde salen estas noticias tambien huele todo bastante, no lo voy a negar xd.

Nacle

#1795 me parece deshonesto querer apuntar a un crecimiento minusculo de la población musulmana sobre el computo global de la población total como una de las causas del problema de la vivienda.

El problema de la vivienda en UK es gordísimo, y hay muchísimas causas más relevantes que nada tienen que ver con la inmigración.

Y como dice el compañero, las manifestaciones son un bulo sacado de contexto y explotado porque interesa por los de siempre, y las no-go areas mas de lo mismo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1755 ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo aparte de que yo llevo desde abril de 2015 en UK?

Que tú te guías por noticias las cuales te hacen bailar al son que ellos les interese y yo vivo, trabajo y hago vida social en UK y no hace falta que nadie me diga como esta UK.

Tú sigue dejando que te laven el cerebro los noticiarios y los panfletos de Twitter.

2 1 respuesta
Sinso

Por qué no hay datos desde 2021?

2 respuestas