Uk ha dicho basta

Hades13

#1769 Y a mí que me cuentas. Solo estoy leyendo y he posteado para sacarte del error.
Y para comprobar una vez más que la CE es la gran desconocida y que se debería estudiar en el instituto.
El resto de tu post son carpados y piruetas que me dan igual.

6
Nacle

Joder, llevo 14 años viviendo en Reino Unido y estas son las primeras noticias que tengo de que se está convirtiendo en un estado islámico totalitario.

Menos mal que he leido esto en MV, si no me hubiera pillado de sorpresa...

2 3 respuestas
Dieter

#1764 dieter esta confuso necesito lore. PM.

EDIT: Ya no está confuso.

2 respuestas
Calzeta

#1773 Yo también me he quedado loco xD

1 respuesta
Colgajo

Si alguien lleva décadas por allí y ve las calles iguales, o toma a los demás por tontos o se pasó un poco de frenada con la farra y tiene la memoria algo tostada.

Qué yo lo entiendo, admitir lo contrario a gente así, al zurdo medio que se cree más listo que los demás, le aterra, le da pánico.

Imagínate al típico flipado que toda su vida a ido con aires intelectuales sentando cátedra desde el 11M con todo lo que está mal.

¿Va a admitirle a alguien de la otra trinchera que puede tener razón y lleva décadas equivocado en algún tema? Jajajaj, ya sabemos la respuesta. Visto en el caso prefiere antes abrazar a algún imán después de que atropellen a su hija antes de que la sociedad le vea flaquear y le tilden de facha.

Literalmente están como un cencerro.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1749 Aconfesional ababol xddd edito porque he visto que después de la huida has tenido que reconocer el error y lo reconoces muy bien al menos

r2d2rigo

#1773 #1774 si tanto os interesa mi vida privada podriais preguntarme a mi y os respondo gustosamente, en vez de a una multicuenta troll que se cree que aun vivo donde pone en mi perfil.

#1775 cambios que he notado en este pais:

• El aumento de inmigrantes ucranianos y hongkongeses por los cambios geopoliticos de los ultimos a;os.