Uk ha dicho basta

Eyacua

#1798 Pero es que pasar del 2.5% al 6% del total en 20 años no es minusculo.

Siguiendo ese ritmo del 150% (redondeado) cada 20 años tendriamos que en 20 años desde ahora habria un 15% del total y en 20 años mas un 40% del total.

En 40 años, a ese ritmo, 40% del total me parece un ritmo tremendamente acelerado.

Añade que tienen un natalidad de x3 la autoctona y en menos de 30-40 años son mayoria a ese ratio. Igual he hecho mal las mates? Que alguien me corrija si es asi.

pd: a ese ritmo en 100 años se caen los moros por los acantilados de la puta isla de mierda de los britones xD.

Algo asi pero con barbudos sin bigote:

Y recordemos la solucion cual fue:

ultimo edit:

2 2 respuestas
r2d2rigo

#1800 los reptilianos controlan el flujo de la informacion por orden de soros y no quieren hacerla publica el ultimo censo es de 2021. Los datos actualizados sobre inmigracion se publican en otros sitios como https://commonslibrary.parliament.uk/research-briefings/sn06077/ y https://migrationobservatory.ox.ac.uk/resources/briefings/long-term-international-migration-flows-to-and-from-the-uk/

1
Sinso

#1801 Si, de 2001 a 2011 y de 2011 a 2021 el incremento aproximado es de 1.200.000, por lo que manteniendo ese ritmo seria 5M mas, o como muchisimo 6M si contamos los supuestos nacimientos extra.

En 2060 serian 10M, un 16%

La prediccion partiendo de esos datos es la peste eh xd

2 respuestas
Eyacua

#1803 Añade que cada año vienen mas y en la practica es un ritmo creciente y el tema de la natalidad...

2 respuestas
Sinso

#1804 Cada año vienen más, o no.

40 años son muchos años.

wHiTefOx

#1803 de la wikipedia

In 2017, Pew Research Center projected the population of Muslims in the United Kingdom to grow to 6.56 million (12.7% of the population) by 2050 under a zero migration scenario, or to 13.48 million (17.2%) under a high migration scenario.

https://www.pewresearch.org/wp-content/uploads/sites/20/2017/11/FULL-REPORT-FOR-WEB-POSTING.pdf

Dieter

#1804 tambien hay que añadir a la ecuacion el rango de edad. Porque claro uno mira 12% de la poblacion no es mucho, pero luego miras que el rango de dicha edad en mayoritariamente de 40 tacos para abajo ya te puedes echar a reir un rato xD.

1 1 respuesta
Nacle

#1801 Todo especulación, la verdad. Y el tema de que Lisa necesite un aparato nada o bien poco tiene que ver con el problema de la vivienda.

1
Sinso

#1807 Dentro de 40 años, lso que ahora tienen 25 tendran 65 xd

1 respuesta
Kabraxis

Están la mayoría de países funcionando con un sistema que está a punto de reventar por todos los lados y la gente haciendo predicciones a 40 años...

2
Dieter

#1809 y sus 4 o 5 hijos cuarenta si son de primera generacion, madre de dios. Lo que me recuerdad que a principio de año tengo que pasar por el IDESCAT a echarme la risa.

ElJohan

#1793 A mi me la pela, ellos verán que culturas quieren meter en el país Indios, Pakistanís y Africanos, de ahí sale mucho progreso social xD

K

Coño ahora el bot escribe ; en vez de ñ para que te creas que tiene un teclado en inglés ajajajajajaja

1
ManKorR

#1772 es como decir que en Ceuta y Melilla no hay moros, que bien se vive sin abrir los ojos xd

B

#1752 ¿De tradición? Pero que dices! ¿Sabes algo de la historia de España para soltar tal barbaridad? Enserio haceros mirar un poquito el tema, que aquí hemos tenido como nombre popular Aria o Draenerys, y aún no he visto no fuego valirio ni dragones..anda que..

1 respuesta
CAFE-OLE
4
paladyr

#1815 Se me olvidaba que el nombre de Onofre acaba siempre con cualquier discusión. Pero no nos desviemos, es el hilo de UK en verdad, no el de los nombres de España.

LadyTenTen

Que en espa;a, un estado laico por definicion, el nombre de mujer mas comun sea maria no os veo quejaros.

Bueno, ambos se popularizaron por figuras religiosas (como podría ser de cualquier otra forma, recuerdo que Rebeca se puso de moda por una película) y tienen origen semita, pero María o Miriam significa "Luz sobre el mar" en hebreo, mientras que Mohamed es "Digno de alabanza" en árabe. Solo basándonos en su significado, el primero es mas acorde a un estado laico XD

Al final es una tontería porque los nombres que usamos en España, por ejemplo, tienen orígenes diversos (germanos, celtas, hebreos, latinos, griegos...), pero me ha hecho gracia que te parezca mal el nombre de María.

K

#1799 Pero si lo veo cada día donde vivo, la verdad es muy facil extrapolar la situación de aquí y trasladarla a UK donde están igual o peor.

1 respuesta
Kabraxis

#1819 A vale, que te basas en donde tu vives, y como donde tu vives es verde pues todo el mundo es verde....

Entonces yo extrapolare la situacion de mi barrio al resto del mundo.

He notado cierto aumenton de poblacion hindu en mi barrio en UK asi que España y el resto del mundo se convertirá al hinduismo en 40 años.

1
wHiTefOx

Imagina un médico explicando a esta gente que tiene un cáncer (toquemos madera para que no, no hay que ser malvado tp).

Pues tendrían cojones de decirle pero si solo es un 0,3% del total de células del cuerpo, eso no es nada, que ha crecido un 0,02% esta última semana pues no pasa nada, es poco eseso. Pues lo mismito con esto

1 1 respuesta
Kabraxis

#1821 lo mismito si...

KaSe

En realidad es mejor el cáncer ya que se puede llegar a curar.

1 respuesta
B

#1823 si piensas que el tema de la inmigración es como el cáncer, pues ya te diría q debes ir al médico pero a uno muy diferente :). Básicamente ha llegado el punto donde todas las noticias apocalípticas y todos los super malos augurios han quedado en nada. Así que es el momento de llevarlo al absurdo. Impresionante...

1
Tarles

Chicos que todo es mentira y si habéis vivido o visitado Londres y os habéis dado un paseo por Whitechapel es mentira también todo es un holograma creado por la malvada ultraderecha católica.

4 1 respuesta
Nacle

#1825 En Whitechapel hay moros hasta debajo de las piedras, pero está exactamente igual que estaba hace 14 años cuando llegué a Reino Unido por primera vez (vivo a 10 minutos de ahi) y es el barrio con mayor concentración de población musulmana de todo el pais, así que poner el caso más extremo como ejemplo representativo... no se, no se

1 1 respuesta
Kabraxis

#1826 es como decir que nos comen los chinos porque Chinatown está lleno de chinos, y como Chinatown está lleno de chinos, pues España y el resto de Europa serán asiáticos en 40 años.

:man_shrugging:

3
Astalonte

#1749 Lo que dices es estupido. A mas no poder.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1828 iluminame y no te quedes en el insulto facil.

1 respuesta
Astalonte

#1829 La tradicion popular las debes respetar. Alli donde vayas.
Tu eres heredero de una cultura Judeo cristiana y un numero de proceso historicos.
Respeta y honra tu cultura. Asi de simple.

Te lo digo pq cualquier inmigrante musulman que llega a este pais esto tan simple lo llevan grabado a fuego. Ellos resptan lo suyo. Tanto es asi que arramplan con todo.
Asi que ya sabes. Si no te consideras cristiano muy bien. Estas en tu derecho pero al menos no digas gilipolleces confudiendo cultura/costumbres con las creencias personales.

3 1 respuesta