“Woke Content Detector”: la lista de +700 videojuegos con contenido woke

LadyTenTen

sino que si me parecía "realista" que las tribus en HZD pareciesen anuncios de Benneton xd

Eso se explicaba con los Cradles, creo que todas las tribus que se muestran del juego venían de Eleuthia-9, cuyo programa de recopilación genética era lo suficientemente diverso como para evitar el efecto cuello de botella.
Supongo que el problema viene cuando, pasadas X generaciones, no empezamos a ver al fenotipo haciendo lo suyo pero podríamos medio-explicarlo (recalco el medio) si imaginamos que las primeras generaciones se reprodujeron con los que mas se les parecían.

1 respuesta
PocketAces

Estoy muy agradecido a esta gente por ayudarme a no comerme jueguitos Baby Inc.

Cuando una empresa extorsiona a desarrolladores para que les contraten para revisionar sus juegos, es de agradecer que se haga público y así nadie compre dichos juegos.

M

Japón, el último bastión del hombre libre.

Sticazz

Que nooo que el comando soja de mv me ha dicho que las imposiciones woke en los videojuegos son una teoria de la neoturboextremaderecha

1 respuesta
damned71

Fijate si será real que en Juegos se plantean censurar todo debate sobre el tema:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/solucion-para-tema-woke-vs-antiwoke-715156

1 1 respuesta
MaTrIx

#275 no, se ha preguntado si limitar el debate a este subforo, a juegos o que cada hilo de un juego pueda tener su debate en el. Lo que dices lo es cierto ni de lejos.

1 respuesta
damned71

#276 Cuando no dejas a alguien hablar de un tema porque incomoda a alguien se le llaman censurar

1 1 respuesta
MaTrIx

#277 se na a dejar hablar de ello, simplemente se está eligiendo donde. A mi me parece una puta mierda que acabe de salir un juego y 8 de cada 10 comentarios sea de gente dándose hostias por si es woke o no es woke.

1 respuesta
damned71

#278 Como le dije a Tochomosca en otro hilo, quizas entonces el problema no es de la gente que se queja sino tuyo o de la moderacion por permitir que ciertos usuarios entren a echar gasolina para luego poder reportar en masa

Si metes propaganda en un juego, el debate es sobre ese juego

Si no, habria un hilo por cada apartado tecnico y artistico de cada juego para no herir sensbilidades y acabariamos con 30 hilos por cada juego para empezar, no tiene ningún sentido

ErChuache

#271 No conozco el contexto de HZD más allá de lo que me comentó mi amigo cuando le pedí info para dar una opinión más acertada, pero mi conclusión si mal no recuerdo era que no habían pasado suficientes generaciones para una "homogeneización", aunque si que todos tendrían que tener una piel relativamente morena por la exposición constante al sol.

Jetxot

El problema de la agenda woke y todas estas consultoras colocando a activistas radicales y redirigiendo proyectos, no es la calidad final del producto, que al fin y al cabo lo audita el consumidor final, sino que han creado un rechazo frontal a cosas que antes no generaban ni debate.

Por eso los cuatro avispados de por aquí (los mismos de siempre), creen que donde uno dice "woke" dice en realidad X-fobia. Hoy día es hasta dificil saber que es woke o no, hay ejemplos clarísimos y puedo ahondar en ellos mucho, pero en muchos otros casos simplemente no sabes si han puesto a un gay por que el guión funciona mejor, porque han tirado una moneda y a salido no-hetero o por una cuota previamente programada.

Se estan cargando la industria del entretenimiento y mucha gente vive de esto.

5
Akiramaster

#274 pues sí, porque en esta lista se meten juegos de playstation 1 y anteriores que tienen que ver más con las fobias y prejuicios que con el movimiento woke. Anda mira, como tú al opinar con un copia y pega sin entererarte de qué va el tema.

4