Que este tío siga teniendo influencia en cualquier tipo de forma es un insulto a todo el país y parte del otro para el que trabaja.
Más pedagogía para el pueblo, que es retrasado y ni se acordará de quién es Zapatero pero vota con miedo a Franco.
lo dice con un apple watch ultra en la muñeca y no se le mueve un músculo de la cara de vergüenza. Es un mentiroso profesional.
Más pedagogía para pueblo
Me parece que el corrector te ha jugado una mala pasada. Creo que querías decir “demagogia”.
Con las influencias que rodean a ese subnormal y como dejó el país en su momento yo que el me metería la cabeza bien dentro de su propio ano, la verdad.
Entre este y Felipe González, vaya colección de personajes siniestros que deberían contar con poco menos que un arresto domiciliario de por vida nos deja la izquierda española
Cada vez que les veo, no solo dar su opinión sino intentando sentar cátedra en lo que debería hacerno pensar el país me recuerdo que seguimos en fase IV del cáncer político español
#6 No... este es como los otros ex-presis. Un globo sonda, un "si lo dice un ex-presidente habrá que pensárselo", una forma de ir metiendo el debate en el subconsciente para abrirlo dentro de un par de años públicamente.
Esta gente no da puntada sin hilo. Aprietate el cinturón que vienen curvas.
#15 El truco está en que ni este ni Felipín fueron o han sido de izquierdas en su puta vida. Pero ahí quedan, como los exponentes de la izquierda en España. Y por eso lleva gobernando la derecha desde 1939 y por eso estamos como estamos.
#11 Tiene razón, Sánchez no quiere gente que sea capaz de hacerle sombra, por eso se rodea de retrasados y lameculos y ZP probablemente habrá perdido todo lo robado de cuando fue presidente y se arrastra a cambio de enchufes.
Y controlar las redes es el enésimo intento de estos mediocres para evitar perder el relato de sus corruptelas e incompetencias.
Claro, una red social, pagada por todos para que los partidos que estén en ese momento en el poder moderen todo en base a su "verdad".
Dinero a la basura (si no tiran el suficiente ya) y encima propaganda pura y dura.
Red social pública = chiringuito que funcionará de culo hecha por una sub-contrata con tres becarios, se harán todos fotos y se gastará una millonada en ello (en cargos de amigos y en la consultora del amigo).
Recordar que para muchos usuariso de este foro este tío a parte de ser el mejor presidente de la historia de este país es un referente intelectual. Que pena de españita que alguien como él sea relevante para tantos
Yo creo que esta gente no es ni consciente de las sandeces que dicen, demostrando una vez más que están más cerca de el régimen Chino que de otra cosa.
Menudo infraser siniestro y retorcido, últimamente anda envalentonado junto a su pupilo, ya les llegará su hora.
Toma redes sociales Publicas puto
Me recuerda a cuando Blizzard intentó que su foro online usase nombres reales en vez de nicknames para combatir la toxicidad.
Tardaron como 5 min en doxxear y revelar el domicilio de los administradores y se echaron para atrás.