Zaplana condenado a diez años de prisión

K

#14 No, que no es de la psoe. Se pondrá “terminal” otra vez y arreglao. Dos veces que se salva se la muerte, milagro!

Knelo

#59 Tal y como está el sistema no, el problema q para cambiar el sistema, hay q estar en el sistema

madaleno

Los videos de este tio son cine. Buen recap del personaje xd

werty

#59 peligró el matrimonio homosexual con Rajoy?
No me acordaba.

Prohibió los abortos también? vaya...

Y lo mismo con los moros, no habría moros en pateras llegando a España con Rajoy? xdd

Los partidos no están para cambiar nada. Están para prometerlo, pero no hacerlo xd

Vota PP/VOX y tu vida seguirá igual a nivel de derechos. Abortos, matrimonio, moros,... todo seguiría igual.

1 respuesta
B

#64 ¿me lo vas a poner en varios hilos? XD Solo tienes que ver los recursos al constitucional, se han opuesto a TODO: divorcio, aborto, matrimonio homosexual... Hasta ahora no se veían con fuerza para derogar esas leyes, pero nadie puede asegurar que con una mayoría PP+VOX, en la que evidentemente habría muchas concesiones a VOX, no acabasen siendo derogadas o modificadas. En particular la del aborto por ejemplo es la que veo más asequible, para volver a la ley de los años 80 o incluso antes.

1 respuesta
werty

#65 Si, como podemos con el PSOE. Y al final no hicieron nada más que chupar del bote.

Ya te digo yo que tengo 0 miedo a que quitasen el matrimonio o el aborto. Es que ni de coña. Y en pocos años, cuando gobiernen, lo veremos..

1 respuesta
Artefius

2024 y pensando que si gobierna el PP se acaba el matrimonio entre personas del mismo sexo...

3 2 respuestas
B

#66 bueno, ya veremos, jeje.

morlop

Pero este no estaba condenado ya y había pasado por prisión? Qué es la condena de la condena?

preguntitas

Es otra corruptela. Y creo que le queda algun juicio más en el tintero.

La otra vez que paso por prisión lo soltaron por qué se estaba muriendo, pero oh milagro. Así que se le empezó a pagar de nuevo el chófer, la escolta y a saber que más cosas

Espero que está vez se quede en la cárcel lo que le toque de condena. Pedazo hijodeputa

Aunque aun tardará en entrar, si es que no sufre una recaída de la enfermedad, por qué ahora tocará ir hasta el supremo con los recursos. Será por dinero..

BeTiS

#67 No se acabará el matrimonio homosexual, pero si no me falla la memoria, que vote en contra del matrimonio homosexual Cuca Gamarra que es lesbiana confesa, no genera nada de confianza.

ClaudeS

#67 Mucha gente piensa erradamente que el PPero promedio es como el casero homófobo de Aquí no Hay Quien Viva:

Vhsephi

#6 manchado? Pero si este desde el principio dijo que estaba en política para forrarse, no por el bien del ciudadano XD

3 1 respuesta
Ethanh4nt

#73 si pero esta gente tiene el ego tan grande que eso les jode.