Día sin IVA en Mediamarkt - 31E y 1F

B

Por fin podremos comprar mas baratas las cosas que jamas usaremos y asi nos sentiremos un 18% menos culpables que en dias normales...

2
Cupi

Compra hecha.

PS3+tomb raider underworld+ mini ninjas=164 euros

como han hechos otros yo también he robado un hdmi que había suelto xD

2 respuestas
I

#152 Lo de los HDMI es un cachondeo en el MM, yo creo que lo hacen aposta xDDD.

chunguifreak

asegurándome de que no habían hinchado el precio, me he comprado el magic mouse de apple por 59€ (11€ menos que el precio en la web).

me siento phenomenal

IIpereII

#152 Ps3+2juegos 160€?¿¿¿¿

2 1 respuesta
Maikel92

Una TV LG LCD 32" (normalita pero bueno aún tenía una de tubo de imagen XDD) que me ha costado 279 € (en el Carrefour 299 €) y un monitor Acer de 18.5" sencillito también 92.39 € (Carrefour 105 €).

1 respuesta
I

#155 Será 260€

Urien

#156 vaya makinitas no? juer xD

aNuBiS

Yo por mi parte iba decidido a pillar el pack PS3 + GT5 y al no tenerlo y no querer irme de manos vacías he comprado una videocámara Canon Legria HFR106 que marcaba 276€ (Un precio bastante razonable para lo que se ve) y me ha salido por 235€ + 30€ del seguro.

En cuanto a lo que comentabais por ahí de las cámaras, la Nikon D90 con el 18-105mm que tradicionalmente siempre esta a 999€ desde hace MUCHO hoy estaba a 1067€ si no me equivoco...¿Coincidencia? :P

#160 Hace bastante tiempo que no miro el precio de la cámara en ese MM por eso digo que lo mismo la subieron hace meses, o nunca la han llegado a tener 999€ y me estoy equivocando, pero me ha llamado la atención, no confirmo nada de nada XD

2 respuestas
Urien

#159 Jur jur, pues eso es ilegal en periodo de rebajas que yo recuerde xD

1 respuesta
NoN3

pero si para que esto te salga más o menos rentable lo suyo es comprar alguna tele en plan 1000€ y ahorrarte 200€. Por ahorrarme 10€ y pegarme una cola de 3 horas, prefiero no ir

5 1 respuesta
ruben132

¿Los videojuegos están también al -18%?

1 respuesta
I

#161: 5 minutos de cola hoy a las 14:00.

Lo que no se puede ir es a las 19:30 y pretender salir en 10 minutos xD.

#162 Sí.

D10X

#150 Pero es que eso es mentira o un caso muy puntual que se da HABITUALMENTE, porque los precios cambian todas las semanas, que no es la primera vez que voy al MM a por algo y resulta que lo han subido, y ni dia sin IVA ni leches, simplemente ha coincidido ese articulo y punto, otras varian diariamente sus precios.

_CheTe_

Está TODO al 15.526%. Hasta las cosas de apple estan rebajadas.

#159 por gente como el le saca partido MM. Tienes que ir concienciado en comprar X y punto, si no lo hay fuera. Pero comprarte algo en plan "consumismo" es lo que no puede ser!

Yo llevaba hoy 220€ y no pretendia gastarme un euro mas... gracias a dios que han sido 219,5 que si llega a ser un euro mas no tengo!!

1 respuesta
Urien

#165 que te pillaste?

1 respuesta
_CheTe_

#166 en #129 esta lo que me compre

chuckneitor

Ayer estube en el MM de Elche y dios mio, vi cosas absurdas... Gente cargada con 2 teles, comprando como si se acabará el mundo, estanterias vacias... xD ¿Que os parece el precio de un disco duro externo por 99€ -18% de 1Tb?

1 respuesta
michi

#168 que marca y modelo? ni que solo hubiera uno xDD comparalo en alternate.es

1 respuesta
chuckneitor

#169 Ni me acuerdo jajajaj Recién salido de un examen de mates, solo queria despejarme xD Lo vi ayer, creo que era samsung... Es que quiero pillarme uno...

1 respuesta
Urien

#170 no cometas la cagada que hice yo, comprarle a mi chica un WD de 2Tb por 99€ que no era multimedia >_<, gastate la pasta para poder ponerlo en cualquier tele.

2 respuestas
androide

La cosa está en que la cuesta de Enero es jodida para casi todos comercios, MediaMark usa esa estratégia comercial y así tiene la tienda llena de gente comprando. 100% verídico.

#171 Yo me lo compré también cuando sacaron el de 1,5 TB y sí puedo ponerlo en los televisores que tengan USB. No es multimedia, es simplemente un DD.

chuckneitor

#171 jajajajaj Una cagada de las buenas xD Yo solo lo quiero utilizar para almacenar todo el material de la uni, por si se me peta el ordenador o algo, no perderlo todo, que en 4 meses llevo descargados mas de 4 gigas entre pdf, powerpoints, trabajos, videos y mierdas...

out2553

lo del día sin IVA en el corte ingles para inmigrantes es siempre, no es novedad.....

Registered

El 20 % de PC City fue una locura, me pille un pedazo de portatil por 570 € q no lo veo en ningun sitio por menos de 700. Un HP DV6 5620ES

ChemicalX

#138 como ejemplo de precio inflado yo no pondría la tele que nombré en #40, ya que esos 499 se quedan en 420 con el descuento, y en internet a los 420 que cuesta en algunos sitios hay que sumarle los gastos de envío (y como se te estropee más gastos de envio a pagar, siempre es mejor comprar en tienda física)

para precio inflado yo pondría el ejemplo de la hermana mayor de la tele que mencioné, la samsung 40c650, que en muchísimos sitios está a menos de 600 euros y aquí te la encontrabas por 750 xD

3 respuestas
PeLoTaSo

#176 Es normal eso, piensa que esta campaña está destinada a darle giro a productos de difícil salida y gran depreciación, sin embargo en la publicidad pone que se aplica a todos los productos, por lo tanto los que tengan fácil salida al precio actual o no se deprecien mucho (por ejemplo las consolas, ciertas cámaras de fotos, etc) lo normal es que les aumenten el precio para así venderlos al precio real de mercado. Si todos los productos se vendieran con un 15,75% de descuento es probable que la compañía cerrara con grandes pérdidas estos dos días, sin embargo me juego el cuello que cierra con beneficios.

Por lo tanto para aprovechar bien esta oferta hay que hacer una comparativa entre lo que cuesta en MM y en páginas online + gastos de envío, y si sale rentable comprarlo.

1 respuesta
na1x

Pues que les jodan, he entrado en la web de mediamarkt, y no hay manera de buscar artículos... La llevan clara si piensan que voy a ir a "mirar" como un puñetero dominguero para llegar y que no tengan la pantalla que busco. MediaMarkt, PcCity y ese tipo de tiendas/empresa, son el cancer tecnológico de nuestro país, vas allí y lo único que merece la pena comprar son lavadoras.

Te venden un i3 como si fuera un i7 extreme edition....que asco. Y la gente compra allí como si dieran billetes gratis...

michi

#176 hay productos que por su exposicion en tiendas fisicas, como las televisiones, yo no recomendaria comprarlas en ellas ya que te puede tocar una tele con 1000 horas de uso, que es algo mas comun de lo que la gente se piensa. En cualquier caso las teles tienen forma de entrar en el menu tecnico donde se puede comprobar, es cosa de investigar un poco en foros de cada modelo

granaino127

#176 algunas páginas donde estaba a 420 los gastos de envió eran gratuitos ;)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _CheTe_
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • Cupi
  • Prava
  • totespare