Donde comprar Adobe Photoshop lo más barato posible?

RA_MeSiAs

Buenas,

sencillo, quiero el programita pero es extremadamente caro, no me importa el resto de suite que "te obligan" a adquirir de un modo u otro... solo este programa de la forma más barata posible. He mirado VPNs y tal, ha funcionado un tiempo pero al final acaban de un modo u otro cambiando el pago a España (al renovar).

Vosotros como lo teneis montado para poder tener Photoshop sin pagar las barbaridades que cuesta?.

Sparrow y tal muy bien, toda la vida muy bien, pero quisiera evitar ese camino por privacidad (todo crack tiene algun objetivo, la gente no es altruista jugandosela y echando tiempo en desarrollar porque si), antes lo llegué a hacer porque bueno, total... para los datos que tenía en mi PC que más da, pero ahora que trabajo con empresas tochas es mejor no jugarsela y dudo que haya cracks del tipo "pon noseque comando" y arreglao, sin descargar nada.

Un saludo.

Seal67

Depende de para que lo uses igual no necesitas Photoshop, puedes usar alternativas. Como krita o clipstudio

Alguna gente se compra un Photoshop antiguo como CS7 que era solo de una compra para siempre.

Y si lo usas para trabajar y eres autónomo creo que igual lo puedes deducir de impuestos la suscripción.

Y también hay ofertas para estudiantes, a veces tú universidad te lo puede poner más barato o gratis

Si no pues no conozco nadie que tenga otro remedio, a parte de eso todo el mundo que conozco que lo uso se aguanta y lo compra

2
Potito

Apuntate a algun grado de una escuela de artes que te lo regalan con la matricula tol año

tute07011988

¿GIMP sigue fuerte? Recuerdo cuando los linuxeros te querían convencer de que era mejor que PS :new_moon_with_face:

1 respuesta
Danitori

Puf no se que decirte, a mi es que me cunde pagarlo por que uso a diario 6 programas de adobe. Eso si... el negocio que tienen montado con las cuotas es una marranada.

Si realmente lo necesites no tienes mas remedio que pasar por caja con el ''suite''.

Yo lo consulte con mi gestora y me dijo que se podian desgrabar las cuotas del creative cloud. Si lo metia como operaciones intracomunitarias ( a dia de hoy sigo sin tener claro de que se trara con exactitud soy mu bobo, pero para eso pago a una gestora supongo pero basicamente es que te quitan el IVA)

Si por trabajo solo usas el photoshop es una putada, en mi caso al ser diseñador y editor de motion graphics uso bastantes programas del paquete adobe asi que como digo me cunde.

De todos modos si solo precisas de photoshop, hay alternativas. Aun que yo he estado en alguna empresa que otra de freelance en donde se estila bastante el software pirata. Entiendo que no es tu caso pues comentas que estas con una empresa tocha

Doest

#4

1
RA_MeSiAs

Se me ha ido el santo al cielo con este thread, lo leí estando currando pero sin tiempo de responder y cuando se me fué el "check" de no leido, mi mente lo borró de mi cabeza.

Os comento, Photoshop es para uso personal, no por trabajo (tipicas ediciones del dia a dia que hace uno para sus cosillas o para MV). El tema de no crackearlo "por trabajo" me quería referir a que los cracks, aun que sean funcionales y no los detecte ningún antivirus, lo inmensamente normal es que tengan "bichito", algo que anteriormente me daba bastante igual (total... formateo y arreglao si se complicaba la cosa), pero actualmente estoy trabajando para un banco top y claro, mi PC debe de ser un fortín por temas legales, aparte de que si un dia tengo que formatear... me lleva 1 semana dejar todas las configuraciones y permisos igual para poder seguir trabajando, hay que evitarlo y meter cracks a programas no es la mejor de las ideas.

Debido a lo dicho en este parrafo anterior es por lo que estaba buscando una opción barata para tener Photoshop, que entiendo iría por VPN en algún pais, no se si una tarjeta de credito virtual del pais al que conectase o no se... Al ser un programa tan famoso, quería saber si alguno a encontrado una forma asumible de tener dicha APP, ya que pagar 20-40€ al mes para poner memes en MV y hacer 4 redimensiones tontas de imagenes no es algo viable.

Por cierto, estudiante no soy, tengo email de universidad de mis años mozos pero no creo que con eso baste para acceder al descuento de estudiante.

1 respuesta
spyro512

hombre, si no te importa hacer la del pulpo, yo tengo adobe creative cloud facturado en el Líbano y cuesta como 4€/año xD

3 respuestas
hda

#8 ese proceso es interesante. Desarrolle, please.

#7 en tal caso quizás te sirva está alternativa, es la que yo uso para cosas puntuales. No tienes la suite de Adobe, carece de las últimas funcionalidades, pero bien que sirve: https://www.photopea.com/

#7RA_MeSiAs:

los cracks, aun que sean funcionales y no los detecte ningún antivirus, lo inmensamente normal es que tengan "bichito",

Poco se habla de la importancia de esto. Yo soy un paranoico de cojones. Incluso para visitar ciertas páginas web, por mi trabajo, lo hago por máquina virtual.

1 respuesta
gonya707

Si tiene que ser photoshop haz lo que te dice spory

Si estas abierto a alternativas siempre se rula esta imagen con las principales

2
SwarkO1

De Corel suelen sacar bundles en humblebundle, que para cosas basicas supongo que te hacen el apaño

TheDamien

#8 Agradecido si nos das más info

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Soy todo ojos, me dices plis? (por privado)

Edito: En realidad no tiene que ser por privado, acabo de caer que es legal poner temas de vpn, si quieres por aqui para todos, tambien se puede.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#13 Me ha dado curiosidad y aquí está la chama explicada: https://www.chollometro.com/ofertas/suite-adobe-creative-cloud-100-gb-378eur-al-ano-sin-vpn-1067858

n3On

Jodo que descubrimiento esto del Líbano xDDD

TheDamien

Viva el Líbano!

RA_MeSiAs

De libano desde xiquitito.

Yo lo tuve en argentina, pero acabaron pillando que no era de alli y me querian cobrar lo de españa, entiendo que por la tarjeta bancaria o similar, a ver si ahora no me vuelve a pasar

1 1 respuesta
dranreb

Hostiaaaa que mirar eso del Líbano. Ahora lo tengo free gracias a Reddit y GenP pero por 3 euros conseguir la IA...

1 respuesta
n3On

Duda tonta... esto va vinculado a una cuenta no? Se puede tener en varios ordenadores? Por ejemplo el de casa y el portatil personal? o se tiene que desactivat y tal...??

Por otro lado, tmb esta en español o viene con cursillo de arabe? xDD

morlop

#18 No se destapó que el de GenP metía virus a troquel?

Yo que queréis que os diga, comparar Photoshop con Gimp hace llorar al niño jesús... No en serio, si usas photoshop gimp es una auténtica mierda digna de hace 20 años... No se puede comparar...

Igual que comparar Microsoft Office con Libre Office.... Mmmmm no... ¿Te sacan de un apuro? Sí, pero si trabajas con estos programas no se pueden comparar.

Lo de Líbano parece interesante.

Sonos

Ya hubo otra con vietnam en chollometro y al final adobe pasó a todo el mundo al plan español y si te descuidabas te cobraban 240€ aunque te dejaban tiempo para cancelar.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 Pillas un año, te pones una recordatorio 15 días antes para el año que viene y revisas en qué plan estás

1 respuesta
Earh

Yo lo tuve en Pakistán con una vpn y al par de meses me dijeron que como lo usaba más desde España que desde Pakistán me iban a cobrar el precio español. ¿En Líbano no pasa eso?

BLaCkDaRk

#17 Te vale el photoshop elements?

1 respuesta
spyro512

#9 #12 #13 lo que ha puesto #13, se hace en dos pasos. Maravilla.

De hecho uso un huevo photoshop online, que desde el navegador ya te ofrece todas las funcionalidades y no necesitas instalar nada. Muy top.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Por lo que he googleado rapidamente, hay demasiadas cosas capadas que considero básicas (opciones de fusion de capa por ejemplo). Si fuese elements o 240e al año, lo tendría claro, pero estando la opcion de líbano... Esta tarde pruebo líbano.

#25 A ver si no me rechaza la tarjeta, que es lo que me ha estado pasando ultimamente cuando he intentado lo mismo en argentina

1 1 respuesta
spyro512

#26 yo he tenido que actualizar la información de pago y no me ha dado problemas, así que debería chutar

si no vpn chusquero y fuera, en windscribe puedes hacerte un plan a medida eligiendo qué países quieres tener y por 3€ lo tienes. En realidad es una suscripción automática, pero pagas esos 3 primeros euros, desactivas la suscripción y fuera

Freak1337

Pues a mi me sale en dolares, no veo nada de las liras libanesas cuando voy a comprar :|

spyro512

#21 #22 para eso tengo una tarjeta de débito virtual, que suele ser gratuita, y siempre tengo 10 eurillos ahí metidos. Nunca pueden arramplar más que eso.

3
RA_MeSiAs

Que VPN habeis usado para conectar con libano?

He probado con argentina que también está barato, pero joer, no se traga la tarjeta... esto me da que da igual que pais ponga, que no se la va a tragar, y no es de un banco español ni nada, si no uno internacional

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • RA_MeSiAs
  • BLaCkDaRk
  • ColdZimeh
  • n3On
  • TheDamien
  • Danitori