Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Me preguntan una duda que no se responder: tengo un amigo que quiere camisetas NBA pero NO QUIERE ni en pintura cosas selladas, si no bordadas. Qué tiene que pedir exactamente? Swingman?
Una duda, no es de precio en concreto pero sí que está relacionado.... Si me pasa el presupuesto de las camisetas en $ hay que hacerle el pago en $? o se ha colado y son €? Entiendo que los gastos de envío están incluidos en el precio verdad?
#1714 los pagos los tienes que convertir a $, con PayPal (comisión mediante) o lo que sea. No hay gastos de envío, excepto lo que te cobré correos por IVA o lo que sea, que suelen ser 5-6€.
#1722 si, desde la app de Correos, si mal no recuerdo metes el codigo y te dice si está siendo gestionado por aduanas, despues autoliquidas por adt postales y suele ser más barato, menos de 2€.
No recuerdo el procedimiento al 100% pero era algo así
Una pregunta que tengo de las camisetas que hay en el catalogo de futbol, se puede personalizar con cualquier numero/jugador? O solo se pueden elegir los jugadores que salen en las fotos?
Bueno pues ya he echo mi pedido a Bill, supongo que tardara un par de dias en confirmarme los precios verdad? Ya os ire contando!:D
#1726 Si, mas menos tarda un poquillo con eso, yo estoy pendiente que me contesten y con un pedido que está rertrasándose en barajas supongo.
Alguien podría decirme si este seguimiento coincide con alguien que haya comprado recientemente a Bill? Es la primera vez que me manda números así y cuando los quiero trackear en 17track, no encuentra nada pero sale como si fuera Portugal. He hablado a Bill para ver si esta todo OK o se ha confundido pero no me contesta.
Los números en cuestión son así:
00787100787195XXXXXXX
007871007871953XXXXXX
#1730 creo que es CTT (ese post tendrías que haberlo puesto en el de seguimiento/aduanas)
Hola. Sabéis si Bill ahora mismo está de vacaciones o con mucho lío? Le escribí hace varios días por Telegram para hacer un pedido, me respondió a los dos días, y al enviarle el documento con el pedido y pedirle que me diera las instrucciones de pago no he sabido nada más. Y ya han pasado 3- 4 días y no da señal.
Buenas, estoy buscando estas zapas converse en el catálogo de Bill y no las veo (serían de "cuero")
https://www.ulanka.com/producto/converse-nubuck-run-star-hike---zapatillas-258648/
Otras veces me decía que si las tenía y luego me mandaba de una tela diferente, por eso no quiero arriesgarme.
#1739 Usar como referencia un enlace de una store online o similares no sirve de nada.
A mí no me suena haber visto ese modelo.