Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#3119 dile que saque una del tenerife de la epoca de la uefa hombre, que le tiro el dinero a la cara
He de decir que tras un monton de tiempo se han puesto en contacto conmigo para explicarme los motivos y reactivar el tema si sigo interesado.
Lo comento para que se vea que estaba al tanto a pesar del silencio.
buenas, una duda, no acabo de entender muy bien cómo va yupoo, bill tiene el suyo propio y solo le puedes pedir de ahí o es como un catálogo de fabricas?
es que tengo varias cosas que creo que no son del suyo, tipo mochilas, chaquetas etc y no sé si es algo que puede conseguir o mejor ceñirme solo a lo "suyo"
#3120 No hay un patrón fijo. A veces las fábricas no saben ni lo que están sacando al mercado
#3121 Se supone que la local de la temporada 97/98 estará disponible pronto
#3126 Yo creo que ese estado significa que el HUB de destino es ese. No que esté ya allí.
Después pondré un enlace que o servirá de ayuda para comprobar el estado de esos paquetes mejor.
#3134 Yo estoy igual que tú, seguimiento en MRW pone, desde el 28, en Coslada pendiente de recoger.
http://106.53.210.204:8082/trackIndex.htm
Podéis usar ese enlace para comprobar el estado de los paquetes antes de llegar a España.
#3139 todas las réplicas que circulan por internet se basan en este diseño (no entiendo porqué):
pero la original como bien tu dices, tiene el escudo:
buenas! alguien que haya hecho pedidos mediante el mail en inglés, es el mismo formato que en español? con el excel de pedido?
o se envían los links?
2 de noviembre de 2024 05:31:20 El vuelo ha despegado del origen.
2 de noviembre de 2024 10:32:11 Llegada estimada del vuelo: 2024-11-06
Un avión que dura 4 días, intuyo que será una bicicleta.
#3146 el de Lost xddd, hombre llegar habrá llegado pero el paquete estará tirado en algún rincón esperando que alguien le pase el lector xD
#3147 Espero que no sea porque me haya retenido el paquete aduanas, porque entonces le digo adiós a Bill y encantado de conocerte, ya con la última experiencia que tuve fue la muerte.
#3148 Sigo igual que tú, la verdad que estar así aún con un pedido realizado hace mes y medio me pone de mala leche…