Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
darkf1re

#2699 con el tema de la Euro.. no le faltará trabajo XD

EseLoKo

Yo le hice un pedido de una camiseta de la Euro hace 7 días y me envió el tracking hoy, así que deben estar a tope.

HoRuS

A mi de momento no me ha contestado todavía al telegram, busco una camiseta de la NBA de las finales y una bomber de air Jordan :x

wolfek

Hace unos dias que le mandé mail y aún sin respuesta.

1 respuesta
R

#2704 yo le hable el miércoles pasado y me respondió ayer martes, esta hasta arriba de trabajo

R

#9 Ha llegado la hora, jajajja

A

creeis que llegarán a hacer una versión de las prendas que ha sacado adidas para España retro del 96?

Tecnicamente la camiseta está aunque no es del todo igual, pero esa chaqueta de chandal...❤️

1 respuesta
R

Yo le pedí el 16 junio por email, y todavía sin respuesta.
Esta vez va la cosa para largo.

1 respuesta
cokiloki

buenas, haces unos dias contacte por telegram con wavefutbol y solo me aparece el tik de enviado ¿os pasa igual?

Txortu

Parece que está hasta arriba de pedidos así que paciencia, yo contacté el día 18 y espero respuesta.
Y un compañero pone que el día 16 y está igual.

Así que paciencia y esperar

darkf1re

#2708 yo en mi caso pediré en Septiembre que estarán más tranquilos y pueden que hayan promos al bajar facturación y pasar la euro, copa america y JJ.OO.

PHOBOS

Hay que tener paciencia. Yo llevo 2 semanas sin respuesta esperando precio. Es lo que hay.

1
Txortu

Me han respondido hoy, con un mail, pidiendo que les reenvíe la gestión en caso de seguir interesado, a la espera de precio.

Lo pongo por aquí para que la gente esté informada.

Paciencia

1
frostttt

#2707 Imagino que sí, que fabricarán el chándal. Parece ser que ha gustado mucho!

1 respuesta
Wildzek

#2714 uffff :shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

la verdad es que la colección retro que ha sacado adidas es preciosa.

2
newfag

Todavía sigue funcionando? El catálogo no está activo

E

Pues yo hace 2 semanas ya que le pagué y no ha habido novedad alguna. Como comentaba alguien por arriba, mejor esperaros a otra fecha para hacer un pedido porque va para largo.

newfag

Yo tengo posibilidad de hacer pedidos de camisetas retro de buena calidad, si os interesa podéis hablarme sin problema, si nos unimos unos cuantos podemos sacar muy buen precio.

1 respuesta
PHOBOS

#2718 Sin descaro. Ánimo.

Usuarios habituales

Tags