[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

#2668 No es por mencinar a vendedores pero salu tiene unos beats de maxima calidad suenan perfectos he traido tres y estan contentos el precio es caro pero no es una mierda de copia como los baratos.

1 respuesta
15jose

#2670 #2671 Muchas gracias.

J

Hola buenas, a ver si me podeis recomendar un chino o una web con buenas promociones en cuanto a calz oncillos ck se refiere.
gracias de antemano.

1 comentario moderado
frostttt

#2674 Molestate en leer el hilo para sacar tus propias conclusiones.

#2676 En paginas anteriores se trata el tema de tallaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#2676 En Ralph Lauren tng la M, y para Abercrombie la L, asi q pillate una tallita mas; de Hollister nunca he pedido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Querosvan

#2678 nice try :)

Por otro lado, cansáis preguntando lo mismo post tras post.

Para el que ha puesto los de las nike run, ¿qué problema hay en pedir las nike? A mí me han llegado unas Nike Free 3.0 y la verdad calidad perfecta. Cuando salga a correr os comento más. Yo las compré en taobao, por lo que no puedo ayudarte con lo de vendedor, y menos nacional.

#2680 será un vendedor o un timador chino que busca publicidad. lo hacen continuamente aquí en FC y un par de foros conocidos.

1 respuesta
Exedra

#2679 ok gracias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Querosvan

#2681 en serio dices que de ecdrops no se habla en el hilo? te estás mofando de nosotros? madre mía

ecdrops tarda un mes, pero todo depende del vendedor de donde salga, ciudad.

R

son 90 paginas de comentarios. las he leido por encima y no he encontrado nada

tigers13

#2677 ok, gracias crack

1 comentario moderado
quaresma77

alguien ha comprado alguna vez camisetas de la nba en 51bab me puede decir que tal la calidad?

I

Alguien puede poner el correo de joyce? es que no aparece en el primer post.

un saludo

1 comentario moderado
frostttt

#2688 Intenta usar el hilo correcto para tus consultas.

1 respuesta
1 comentario moderado
andrea_loka

Alguien me puede decir que talllaje tiene esta chaqueta de chico:
http://imgur.com/A8Nqg,sjiO9#1
http://imgur.com/A8Nqg,sjiO9#0
Muchas Gracias!

#2700 muchas gracias ;)

1 respuesta
S

hola buenas quería saber vuestra opinión de este vendedor .....
haber acabo de hacer un pedido total 8 cosas 2 camisas abercrombie a 17$
5 polos abercrombie a 15$ y una gorra de los ángeles por 7$ total me salio a pagar
116$ . lo que quiero saber si esta barato o caro o es que me ha cobrado demasiado el chino..

2 respuestas
15jose

#2692 yo no lo veo nada caro....los polos te salen a 11 pavos, la gorra a 5 y las camisas a 13...en el pull and bear por ese dinero no t dan ni el tiket y en el zara ni las gracias ;) jejeje, tu sabras lo k kerias gastarte....mas o menos es lo k te cobran todos.

frostttt

#2692 Son buenos precios, a ver que tal la calidad.

Peluxoo

alguien que me ayude? el tema de los tenis munich como van de tallas? iguales o pido una talla de más? he estado buscando en #1 y na de na xD

J

#2689 si eres tan amable me podrias pasar el hilo ya que no lo encuentro. Gracias!

1 comentario moderado
Original

aqui todo el mundo se registra , recomienda y ninguna review

love the spam

AleXxXxX_25

#2697 Va pon review gogogo q estoy muuuyy interesadon en pedir a ese sitioo :D

weaver

#2691 esas son una mas pekeña de lo habitual, asique pide al menos 1 talla mas

1 respuesta
Tema cerrado