[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

hola buenas queria acer una pregunta aber si alguien podria respondermela..

alguien le a pedido a bill auriculares monster beast solo hd? si es asi q tal son? vienen en su caja? merecen la pena?y de precio q tal salen aprox?

muchas gracias de antemano y duisculpar si rompo alguna norma del foro pero esq no encuentro nada en las paginas..

un saludo

2 respuestas
Querosvan

#2701 personalmente no puedo ayudarte porque no he pedido. No obstante, he estado barajando la opción de pedirlos en los últimos días y lo que he hecho ha sido ojear un poco los posts del hilo de reviews, que algunos foreros han pedido a sitios diferentes. Como SIEMPRE, ni se te ocurra postear allí una duda, si ves alguno interesante y quieres intercambiar opiniones con el autor del pedido, siempre puedes mandarle un mensaje privado, la gente de este sub-foro solemos ser gente amable (menos con los vaguetes je)

1 respuesta
J

#2702 muchas gracias por tu respuesta..voy a ojearme algo mas el post de review aber si consigo encontrar algo ya q bill me a pedido 75$ por un monster solo hd y 120$ por un monster diamond y no se si se a colado un poco o esta bien..aber si encuentro algo sobre precios yu calidad..

un saludo

Morion

Hola, he estado mirando unos cuantos proveedores, pero claro está, me fio mas de la opinion que me podais dar la gente de aqui.

Estoy interesado en ropa de motociclismo en plan chaquetas, camisetas, gorras, etc. a buen precio.

Alguna recomendacion?

Danithedog

chicos que tal son los chandals de calidad thai? sk la gente habla bien de ellos, dan el pego? saludos!

2 respuestas
Schneizel

ecdrops, momobussines, cctrue etc. son la misma pagina, no he descubierto la polvora pero si alguien de por aqui le interesaba y no lo sabia pues eso

1 respuesta
J

#2705 los chandal calidad thai estan bastante bien. Ace poco me llego uno del barca d bill y la verdad q esta bastante consegido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2705 el del Madrid blanco con los filos dorados y con gorro, de calidad thai es identico.

1 respuesta
1 comentario moderado
brakeR

#2701 Comparados con los originales son basura , a veces los graves fallan y no aislan ni la mitad. Aunque claro por 60€ tampoco puedes pedir demasiado

2 respuestas
Querosvan

#2710 tu tienes originales? Mi duda siempre es la misma... esa mierda de cascos valen lo que piden por ellos? Esque por el precio de uno de esos te compras unos sennheiser (por ejemplo) de putísima madre. Si no los cogí en su día fue por eso.

2 respuestas
brakeR

#2711 Yo tengo los studio en blanco y no valen los 300€ yo los consegui por la mitad por un chanchullo y ya me parecen caros lo bueno que tienen esque son semi indestructibles bastante comodos y la calidad es buena para que mentir ... Los Solo hd si que me parecen la timada del siglo por 200€ tienes cascos que les pegan 2000 patadas

Pero bueno todos nos cegamos por la estetica y el buen vender.

1 respuesta
J

#2712 muchas gracias por la respuesta..esq estaba pensando en pillarme unos studio por 75& a bill pero claro antes de dejarme 57€ preferi preguntar por si alguien los abia probado, pero siendo como dices basura no me voy a dejar ese dinero esta claro..

muchas gracias

2 respuestas
frostttt

#2710 Hay replicas que estan muy conseguidas, otras son una basura.

#2711 Los Monster Beats son como la mayoria de productos de Apple, precios muy inflados para lo que realmente ofrecen.

Si consigues comprar unos Studio a un precio "decente" es buena compra. Si vas a Mediamarkt y te gastas 250-280€, es un sablazo bastante curioso.

#2713 Como te comente por privado, las replicas varian bastante segun el vendedor.

Danithedog

#2707 #2708 gracias chicos, para las tallas...uso la L creo k deberia pillarme una xl no? Saludos

1 respuesta
samagu

Una pregunta gente, k no esta en las tallas de #1 un sweeter de polo ralph lauren, la talla pido la misma k una f&m o una a&f? es k la a&f es mas grande k la f&m.

gracias

Kazuya_

#2713 Por ejemplo los que he pedido yo se escuchan tal cual los originales, que valer no valen lo que piden está claro, pero la marca y la moda es así. Pa gustos los colores

#2718 Estos son los SOLO HD, y me han costao 80$, pero de momento no distorsionan ni hacen cosas raras, supongo que tb puede ser suerte, pero vamos hay calidades como en todo lo que traemos de china

brakeR

Me alegro que ati te salieran bien, un amigo se pillo los studio por 90$ y cuando le metes graves revientan xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2715 Para el chandal del Madrid calidad thai me pille la M y me esta perfecta, y esa es mi talla, vienen de tallaje igual que el original!

1 respuesta
Danithedog

he visto en la pagina de picasa de livingintheparadise el chandal de alemania en blanco de la eurocopa 2012 y es una pasada chicos, alguien sabe si el verde sería igual? saludos a todos! y gracias de nuevo #2719

#2722 Perdona de alemania queria decir jajajajajajjajaja ya ves jajaja te habras kedao loko

Danico

Yo tengo unos Studio y se escuchan de Lujo y amigos mios me han pedido Solo HD y de lujo tambien :)

edulaencina

El chandal de argentina de la Euro???
Jajaja. Será edición limitada, jaja

1 respuesta
out2553

¿la mejor pagina calidad precio que encontrasteis para mandos de play3 y xbox360? otra pregunta, ¿realmente funcionan como deben? ¿son idénticos?

1 comentario moderado
I

Hola amigos, he visto en #1 que para chandals adidas hay que pedir una talla mas ¿alguien puede confirmarlo? (me refiero a alguien que haya pedido un chandal adidas) estoy con ese dilema desde hace unos dias y al final he decidido preguntar...no vaya a ser que lo pida y se quede en el armario colgado...gracias

1 comentario moderado
Querosvan

#2726 ¿Qué te ofrecen por venderlo así?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
out2553

#2726 ¿se pide directamente a la web desde su correo electrónico o se necesita intermediario?

Danithedog

#2724 no tio, con lily no son gratis, alomejor depende del cliente k seas, si pides 150 usd te regala unas gafas y si pides mas, llegando a los 300usd, te da unos 20 usd a elegir...xo no eso se paga

EDIT: Bueno chicos, como ya sabeis estos dias e estado posteando hacerca de los chandals, buscando fotos del k le e pedido a frank(alemania eurocopa 2012 blanco) e visto anuncion de chandals y los e visto con bastante buena calidad, este pive sera alguien k vende a destajo y lo tiene en su casa to metio ajajja exar un ojo ai fotos k os interesaran fijo...mi pregunta...es asi la calidad de los chandals que soleis traer vosotros, digo vosotros xk yo hoy es la primera vez k pido un chandal...e visto las fotos y la verdad k stan bastante bien.Mirarlo y me comentais : http://www.flickr.com/photos/33419387@N03/page6/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu