[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

Si los mensajes son ocultados no entiendo porque los citais :/

delgy23

#2730 eso tiene que ser un chino sino la persona que a comprado eso se ha gastado un pastisal la virgen de cosas que hay tiene le contacto de el?

1 respuesta
Danithedog

nose kien sera ni tengo su contacto pero nos interesaria a todos conseguirle...los chandals se ven con muy buena pinta...aver si averiguo algo jeje #2732

1 respuesta
WaN_one

#2733 Mira lo que comentan en algunas de sus fotos.

(hace 2 días | responder)

Hola a todos. Esto es una advertencia a todos los que esten pensando en realizar un pedido con el señor de la pagina, que se hace llamar flet o madrina.224@gmail.com. Me puse en contacto con el por milanuncios.com, pero he tenido un montón de problemas. Lo primero es que tuve que devolver el pedido porque me mandó el chandal que yo no había pedido y encima de la talla diferente a lo previsto, lo segundo es que me cobró los portes por devolverlo aún siendo error de él. Cuando volví a recibir nuevo pedido (porque el dinero no te lo devuelve si no estás de acuerdo con el pedido) me mando un chandal con el signo defectuoso, con las etiquetas rotas y con las tallas que no coincidían la chaqueta con el pantalón, asi que una vergüenza. Esto es solo mi experiencia, pero si yo hubiese sabido esto, no me hubiera arriesgado a hacer compras con este señor. Gracias y saludos.

Hay viene el contacto, pero si opinan esto es arriesgarse.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Joder se ha traido media china o q :S

Danithedog

#2734 ya jaja lo e visto pero ese enlace lo han podido usar mucha gente como nosotros...para vender chandals...vamos nose, mejor pedir a los proveedores del foro y bueno está!! ;)

Dagoren

Buenas a todos .
Soy nuevo por aquí y tengo una pregunta, los e-mails de los proveedores que poneis que son de fiar que no tienen enlace a pagina web , te dan ellos algun catalogo de sus productos??
Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2737 Si eres "nuevo" intenta leer algo antes de preguntar.

NO CITAR LOS MENSAJES BORRADOS.

Dagoren

#2738 Aveces es normal , a mi el ultimo caso que me a pasado es que hice un pedido,
a los dos días me dio el track y en una semana y media no me salia el numero ni en correos de china ni en españa y cuando reclame al chino al día siguiente tenía el paquete en casa.

Gavilan

Hola buenas, me he animado a hacer un pedido a lily de unas zapatillas Nike y Asics y alguna camiseta de futbol, me podeis decir si bienen mas o menos bien de talla? Sobre todo las zapatillas, un saludo.

1 respuesta
frostttt

#2741 Lee algo del hilo antes de hacer consultas. Se ha tratado mucho el tema de las talas paginas atras.

2 respuestas
1 comentario moderado
samagu

#2743 peter tiene la mejor calidad, pero ultimamente se esta flipando demasiado con los precios, asi k yo ahora compro a brandzg y bien..

1 respuesta
Querosvan

#2742 pon un firewall o algo... mira a #2743

EN cuanto a su pregunta, cada uno pedimos a uno. Nos solemos repartir entre bill peter krit y salu, así a ojo. Valoración me pareció ver una vez un post de un tío que hacía algo así como una review, pero no me hagas mucho caso ¬¬

1 respuesta
frostttt

#2744 Eso de que Peter tenga la mejor calidad en chandals Adidas es mu relativo dado que la mayoría de vendedores "conocidos" trabajan con las mismas fábricas.

#2745 Lo que voy ir haciendo es punishear, estoy un poco hasta las pelotas, sinceramente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2746 Yo lo hice el otro día por un tema q toca mucho las pelotas y me quedé la mar de agusto.. :clint:

2
Gavilan

#2742 Antes de postear, me he leido TODOS los encabezamientos de los post de compras, ademas, de este mismo post, las 10 primeras y ultimas paginas, creo que con eso he hecho mis deberes, ahora bien, entiendo que esto es un foro de ayuda y que la gente a veces pregunta sin leer, pero que a cada pregunta que se haga, simpliemente digas que se lea a #1 me parece qu epara eso cerrais y punto, yo solo pedi experiencias sobre un tema, cosa que creo licita preguntar, y mas viendo las 2000 + - entradas chorras de este post.

1 respuesta
Querosvan

#2749 SI has leído las 10 primeras y últimas páginas, sabrás de sobra lo de los tallajes

#2751 Te pasaste...

1 comentario moderado
calico

http://www.stylesunion.es/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

estos abrigos abrigarán igual que los originales? si no es así será mucha la diferencia?

#2753 ahora como el niño es moderador a ver quien le dice algo, podrías dar ejemplo

2 respuestas
frostttt

#2752 Si, abrigan igual que los originales, algunos incluso mas.

Edit. Molestate en leer algo del hilo y podras sacar tus propias conclusiones a una pregunta bastante absurda.

1 respuesta
Original

#2752 si es moderador es por que el foro lo ha elegido... xD

2 comentarios moderados
S

Hola, tengo en el msn a sellbestquality[arroba]hotmail.com como nombre pone lin joe. ¿Lo conocéis? Le he preguntado por varias cosillas y no me ha dado malos precios. ¿Es de fiar?

B

Joer yo también tengo alguna duda pero cualquier la pregunta. Cómo nos vamos a leer 2000 post que hay escritos aquí!

Por ejemplo, en eurotao te vienen un monton de polos que parecen majetes, pero no se como pedirlo ¬¬

Alguno ha comprado ahí? Que tal son de calidad? porque Fitch o Abrrcombie este son caretes y a veces es mejor llevar un polo springfield de mierda auténtico que uno de estos que se vea que es más de palo que el niño de cr7 el día de la madre

1 respuesta
frostttt

#2758 No es cuestion que te leas todo. Es cuestion de que te leas lo minimo para tener las "nociones basicas" a la hora de comprar.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu