Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

T

 2010-03-15 07:32:00 PUDONG envío
2010-03-15 08:21:00 205 Centro de Despacho de la clasificación
2010-03-15 17:13:04 SHANGHAI Llegada al centro de clasificación
2010-03-15 19:48:07 SHANGHAI Centro de Despacho de la clasificación
2010-03-22 05:17:00 AP ESPAÑA MADRID Llegada al centro de clasificación
2010-03-22 05:17:00 ESPAÑA MADRID AP Entregados a la Aduana
2010-03-22 10:49:00 ESPAÑA MADRID AP Lanzamiento de la Aduana

a pasao aduanas?? es k no entiendo perdonen las molestias:(

T

ah perdon si lei el comentario k me iso pilarde i si k a salido de aduanas jeje

Sondrow-

brandgz@hotmail.com

C

pues si es muy raro frostttt.

la verdad es que mira que he comprado cosas y nunca me habia pasado esto, acabo de llamar a UPS, y me ha dicho que pasa aveces, le he dicho que lo devuelva al chino y me ha dicho que no pueden hacer eso ya que al ser imitacion no pueden delvolverlo, ni subastarlo, ni donarlo a una ONG, por lo que lo unico que pueden hacer es destruirlo, y que ese proceso tarda entre 2 y 3 meses.

he estado por llamar otra vez y decir que yo no tengo nada que ver con ese envio que ha sido todo un error, pero no creo que cuele jeje.

a nadie le ha pasado algo parecido, me ayudaria mucho...

un saludo y ya ire informando

S

muchas gracias Sondrow ¿tu as pedido ya algo hay? ¿son de fiar? gracias

israbor

#3365 Yo no pedí hay pero se de uno que si que ha pedido varias veces y todo perfecto.
Por cierto la proxima vez mira el piccasa que hay un pedido o dos a brandgz =)

M

Sandrow no fuera importado que fueras contestado a spadial , yo el viernes ya encontre cual era el messenger , a ver si la gente lee un poco, que no lee ni 4 paguinas atras...

B

#3246
Hola Shu , mira yo estoy intentando hacer una compra en Taobao , he mandado un correo a buyontaobao@hotmail.com como dice en el tutorial , pero no tengo respuesta , no sé nada
Tu ya has hecho la compra verdad ? lo has hecho así o con otro intermediario , y te ha llegado ya la mercancia ?
Te agradezco si me aclaras algo , porque me extraña que no contesten
Gracias

Pulgoso

#3367

Mis ojos!!! Que dolor!!!!!!

Wooooooooooooooooooooooo!

Sondrow-

Lo siento pero no entiendo tus palabras de lo que quieres decir xdd

Pulgoso

Sondrow es que es Chino Mandarin... con tanta compra china uno se equivoca y mezcla idiomas.

M

Os contesta Jie? de changkiangtrade llevo dos dias intentando comunicarme por email como siempre pero nada no da señales de vida... saludos

Z

Estoy indeciso, por que pedi un polo "Ralph Lauren" manga larga para un amigo y le venia grande, era talla M, y yo uso esa y de manga me quedaba bien, pero de largo..sobraba, y nose si los de manga corta vendran igual y no se cual pedir, que hago? misma talla que aqui o una menos?
son estos:

http://picasaweb.google.com/51babcom/POLOTShirtSizeSXXL#

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de cano7

Nuevas fotos en el album http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

p.d:ahora estoy un poco liadilla, asi q quizás tarde algo mas en subir las fotos, pero lo mirare por las noches =)

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de ferrivlc

Nuevo album de fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Ferrivlc#

Pulgoso

Oye cano todas esas zapas son pa ti para hacer coleccion o son para vender?? jaja porque sino no vas a dr a basto para ponerte todas!!

israbor

Aduanas.
Hola buenas,miren hice mi pedido en 2 paquetes uno me dio hoy el traking el otro mañana osea que supongo que mañana enviará el otro,de esta manera no llegan el mismo dia a aduanas no?
Gracias y un saludo

Sondrow-

si, se te pueden juntar los dos alli.

omareision

hola buenas, hace tiempo que os leo, sobre todo este hilo, pero ultimamente no lo he leido por falta de tiempo, pero tengo una pregunta, a ver hace una semana hice un pedido a aok de 51bab, era el segundo, porque el primero fue muy bien, le dije que lo dividiera en dos, ya que eran 5 pares de zapatillas y 4 camisetas, pero ella me dijo que no que no y yo que si que si, pero al final me lo ha mandado todo en un paquete y ahora temo por las aduanas, pesara mucho? tiene mucho peligro? esque si me lo pillan me la lian, porque no era ropa para mi, sino para amigos... muchas gracias de antemano, y ya se que a lo mejor esta respondida pero necesito saber que opinais y eso ahora mismo, muchas gracias

N

al limite, puede pasar

Sondrow-

pedido en espera: playeros adidas, gorra, chaqueta nike

M

Sondrow- Hola , ¿donde has pedido los playeros? Gracias .

omareision

vaya

Sondrow-

changkiangtrade, de 51bab no me fio ya mucho

M

Vaya, 51bab en cada pedido , te lia algo, a mi unas lacoste le pido unas 39 y me envia lo que le da la gana, ahora se lo he dicho a kiss y me ha hecho hacer unas fotos porque ni se fiaba, o sea acabo he acabado con 51bab

M

Vaya, 51bab en cada pedido , te lia algo, a mi unas lacoste le pido unas 39 y me envia lo que le da la gana, ahora se lo he dicho a kiss y me ha hecho hacer unas fotos porque ni se fiaba, o sea acabo he acabado con 51bab

N

Quien se apunta a un pedido amplio en taobao o ecdrops?
Se me antojan chaquetas de G-Star, jeans y otras cosillas...

1
israbor

Entoncees le digo que el segundo paquete me lo envie a otra direccion verdad?

Kazuya_

#3386 tiene buena pinta, pero ya estamos en las mismas...quien se encarga de recibirlo y distribuirlo?? alguien de fiar???

#3387 más que otra cosa es cuestión de suerte, aquí hay gente que le ha pasado uno y otro no...y a lo mejor le han pasado el que más pesaba...así que..el que cambies la dirección no creo q sirva de mucho si va a tu nombre, que no se chupan el dedo..

loveday660

#3388 que tal? Te llego la Belstaff ya?

pilarde

#3361 yo me apunto a pedirme algo, pero explicar como lo miro,

La conjunta de relojes que no decaiga!!!!!! yo me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales