Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#3389 Estoy en ello, pone que ya ha salido de beijin...pero ahora EMS no va!!! Espero no tener problemas y recibirla esta semana, ya colgaré fotos :) La tuya muy chula, te las voy a encargar a ti que tienes buen gusto!! xD

#3390 toma pilarde miralo en la web, hay cosas muy baratas, pero no aceptan paypal y mínimo 10 items que si se pide entre todos es lo de menos. edcdrops.com

Shu_

#3368.....Mi pedido en Taobao ha sido con otro intermediario, me busque la vida en internet y entre algunas que vi lo eche a suertes hoy he agregado 3 pulseras Swarovski y despues de eso mi intermediario me ha mandado un correo diciendome que cierre ya el pedido o no podra empezar con las compras (antes ya habia agregado un bolso y dos cinturones) ademas cuando haces el pedido pagas la mitad de el, eso hice yo, pero claro luego agrege mas y cuando le dije que le abonaria la diferencia me dijo que no, que ya hariamos cuentas cuando lo pesara (eso es lo que mas miedo me da y lo que me decidira si sigo comprando ahi o no, pero hay que probar no?)....repito hay muchas paginas en internet, ahi la coji yo, de momento muy bien pero a partir de ahora........se pasara con los gastos de envio?...me lo mandara todo?.....y si os pongo la pagina os poneis a comprar y luego resulta que es un timo??..........
.......No se si me entendeis pero prefiero estar segura de que es fiable antes de poner nada, por si las moscas.......otra cosa seria si la encontrais en internet y haceis el pedido por vuestra cuenta y riesgo.....en cuanto tenga el precio de todo gastos de envio incluido y el track ya lo dire, y por supuesto que cuando lo reciba tambien.... ;)

SmirroLL

http://picasaweb.google.com/trading800

esto de quien es? tienen más picasas o solo este ?

Sondrow-

de brandzgz creo

israbor

Buenas, hace unas semanas iba a realizar una conjunta con n0-m0re que por distintas razones no pude realizar. Intente ponerme en cotacto con el por msn para explicarme motivos que ahora no vienen al caso, pero no dio mas señales.

Yo estoy dispuesto a llevar la conjunta, los que esteis interesados mandarme un privado con vuestros msn y os ire agregando a cada uno para ir comentandolo.

piston

Buenas a todos soy nuevo en el foro he llegado de casualidad
estaba buscando un foro donde hablaran de las compras en china
ya que yo compro bastante y por fin encuentro uno y muy completo
estoy a la espera de mi ultimo pedido en top-saler ya os contare
y pondre fotos un saludo

pilarde

Piston, bienvenido
#3391 de ecdrops , yo me pido 1 o 2 camisetas de DIESEL MT:91(0.25)
SIZE:L precio 9,80$

relojes- Alguien que sepa hacerlo, porque no abrimos un hilo por separado, para la conjunta por no molestar.

Shu , veo que eres femina, cuantas somos en el foro??????? Olga, Shu, Pilar

Kazuya_

#3393 es de brandgz, si miras más atrás verás un montón de picasas que puse aquí

SmirroLL

#3398 No me hagas mirar que con tanto mensaje me vuelvo loco xD

B

#3392
Gracias por la aclaración , entonces no queda otra que esperar y ver como sale la cosa , yo de momento sigo con el intermediario del tutorial , esperaré a ver si contesta y si tengo noticias lo pondre aqui .
Está claro que hay que arriesgarse , y espero que tengas suerte con el precio final.

Por cierto yo utilizo el simulador de calculo de www.yoybuy.com , para orientarse sirve , porque claro falta el transporte final hasta España que supongo qeu es donde meteran el clavelito

pilarde

#3399 COMO QUE NO QUIERES LEER, veo que todo se pega, es broma jejeje

cano7

#3375 si son para vender xD Aunque me las coleccionaria todas. Yo me puedo encargar de ecdrops, pero no me encargo de los fallos. Lo que no sé es enviar desde correos. Si hay alguien con ganas de encargarse que lo diga

Kazuya_

#3399 eso eso a leer como mandas tú siempre xDDD, está 3 o 4 pág atrás creo..esq no quiero buscarlo yo... :D

pilarde

Que quieres decir que no sabes enviar desde correos???

Relojes, de momento he contado y somos:
pep1n
israbor
Videal
ck_trunks
Triker
Kazuya_
Pilarde

domindes

Acabo de recibir 30 Calvin Klein de un intermediario a 3,5€ el precio como lo veis?
El me dijo que en caso de que lo parasen o algo el respondería no esta tan mal no? Ha llegado todo según me dijo y ha tardado 11 días en lelgar a mi casa y todo perfect
Si alguien le interesa que me lo comente y le paso el correo o si alguien aporta mejores precios o algo que comente por aqui

loveday660

Hr-biz admitia PAYPAL? lo he olvidado, disculpad pero tengo la cabeza como un bote con tanto chino. Creo que me voy a decidir a pedirle las zapatillas MBT, tienen buena pinta y aqui son 200 euros.

#3391 Cuando quieras, tengo que pedir otras 2 pa la famili, ya sabes...

T

bueno ps oi alegre porke akaba de llegar mi primer pedido=)

3 airmax
2 nikeshox zr 2

todo perfecto

falta por llegar otro=)

pilarde

#3406 si aceptan Pay pal, y yo te los recomiendo. Tu tambien eres chica creo ????

Si alguien vende calvin que me envie un privado con precios, gracias. con tantos como comprais!!!

Kazuya_

Aquí lo tienes anda, pa que luego digas... #3238 ahí te dejo un montón de picasas del brandgz, si le pillas algo dile que vas de mi parte ;) ok?

Y que sería del foro sin las chicas...que se preocupan y son bastante más aportadoras que nosotros...

Sondrow-

si pero no suben fotos con la ropita! jajajajajaja

Shu_

Somos pocas chicas pero bastante buenas en esto de las compras .......... por lo menos nos leemos todo y no preguntamos por preguntar ;)

Kazuya_

#3410 menudo pájaro eres tú solo las quieres ver con los tangas....xDD muchas están casadas Sondrow-...Y si es verdad shu, vosotras a penas preguntais tonterias.. os leeis todo, sois supermetódicas y os encanta comprar barato...sobre todo markitas..juasjuas! :si:

Y

Alguien tiene picasa propia con fotos???
Por si teneis es para que me paseis las fotos de los calzocillos.Gracias

Sondrow-

Bueno, que mas da que esten casadas? yo no soy celoso :P

1
Shu_

#3412........Comprar "markitas"???...........jajajajaajajajajja eso me ha gustado¡¡¡..........y vosotros???, me pregunto a quien le gusta mas la ropa de marca jajaajajajajaa..

Kazuya_

No si ya se nota...son majas las tias de aqui.. ahora físicamente no las he visto... ;)

#3415 a tí shu, te tiene que encantarrr!!!mira todo el lio que llevas en el taobaoo pa bolsos y tal..ehhh q t he pillao!!! :O

israbor

Mmmm los que querais comprar relojes en la conjunta id mandandome vuestros correos (messengers, yahoos mejor para hablar directamente).

PD: Creeis que si abro un hilo aparte lo cierren?

cano7

yo tengo el mio picasaweb.google.es/canock7

loveday660

#3406 Gracias, y si soy chica.

#3409 Gracias y ya sabes hoy por ti mañana por mi

#3410 Eso no es cierto, yo mi primer pedido esta en el picasa con 16 fotos, creo que no se debe de hablar por hablar no?

Kazuya_

#3419Jajajaja el se refiere que pongas fotos tuyas con la ropita puesta...que se te vea la cara vamos.... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales