Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

no hablo por hablar, lo que pasa que no lo leiste bien o no me entendiste ;)

Shu_

#3419.......yo creo que se refiere a otro tipo de "ropita" jajajajajajajajaaja..........estos niños¡¡¡¡¡.....lo que es graciosisimo es cuando mandais fotos al picasa y os tapais la cara con esas fotos tan graciosas.....en la proxima hago lo mismo y me pongo la careta de la Beyonce jejejejeje....colara?

Kazuya_

Va shu_ ni que tuvieramos 19 años....xD

Shu_

De ilusion tambien se vive :qq: ..........

SmirroLL

#3409 Gracias, ya lo habia encontrado hace un rato. No soy de los que postean cada cosa que hacen XD

Kazuya_

Encima q t lo busco...serás..... :clint:

#3425 Es que hoy me aburro...por eso posteo todo lo que voy haciendo...a ver si así va más rápido!

D

Se acabó 51bab.

En mi anterior pedido, el segundo, ya me tangó kiss con una camiseta. Lo de siempre, pagas y al día siguiente hay algo que no tienen y que debes cambiar.

Ayer hice un pedido de 5 camisetas. Después de pagar religiosamente, esta vez a shop, me manda un mail hoy diciendo que 3 de las 5 que he pedido no las tienen.......que tengo 47$ para gastármelos en otras cosas...... Me he quedado a cuadros.

Como todavía no me lo han enviado estoy pensando poner una disputa a través de paypal y pedir las cosas en chankingtrade que parece que son más serios.

Siento que sea más de lo mismo pero si alguien tiene dudas sobre dónde comprar, no recomiendo 51bab, sobre todo si lo que se pretende comprar son camisetas.

Un saludo.

EDITO:

POr cierto, las camisetas que he pedido son estas:

http://picasaweb.google.com/yycd5868/TshirtsBurberry02#5444585730548679378
http://picasaweb.google.com/yycd5868/TshirtsFREDPERRYTOMMYPAULSMITH#5444586571534704338
http://picasaweb.google.com/51babcom/DCTShirtSizeML#5424490801630214722
http://picasaweb.google.com/51babcom/EckoLXLXXLXXXL#5325312784169752018
..........y un polo Fred Perry que ha desaparecido del Picasa.

Lo que tengo claro es que la camiseta DC es una de las que no tienen.........

loveday660

Parece que se acaban de poner deacuerdo, yo tengo pagado desde la semana pasada mi pedido a 51bab 1 GHD 3 CK y 3 camisetas y un vestido.Me acaba de decir que no tiene 3 cosas y que si quiero para no retrasar el pedido me lo envia y me deja para el proximo lo 45$, no sé, creo que me voy a fiar de ella, dice que son cosas nueva y que estan entrando todos los dias que no tardaran mucho.

D

¿Y te fías de que se acuerden luego de que tienes un saldo pendiente con ellos?? NO sé, no sé...........

elanol

mi pedido a sihai esta de camino, pero este va a ser el ultimo a 51bab, creo que ya se estan pasando de listos.

1
SmirroLL

eso eso, asi me quitais trabajo a mis chinas :)

#3432 Tras 2 años te puedo decir que 0 problemas, algún día me pasará, supongo xD

Sondrow-

SmirroLL te va a pasar a ti, tarde o temprano :P

K

Ya ves, mejor iros todos a chinabigtrade y dejarme a sihai para mi solito sin trabajo ninguno asi todo me lo envia mas rapido hhahah

Z

Todos pensamos lo mismo, k se kiten pa k sea pa nosotros mas rapido, pero yo me lo e pensao mas d una vez pegarle el cambiazo, siempre estan igual, pagas cosas y luego no tienen, rara vez que no te pongan pegas, al menos desde navidades hasta ahora, por antes de navidades me acuerdo que pedias y habia de todo sin pegas..se estan pasando ya de listos..xd

D

mm... estoy viendo la página de ecdrops y es bastante barata, cual es la pega? xD

SmirroLL

el único problema que tienen con el stock es con cosas puntuales, ellos no dependen de ellos mismos para tener o no tener las cosas. si actualizasen los picasas cada día no habria este problema, pero hay cosas que no tienen desde hace 1 año. Pero cosas puntuales, vuelvo a repetir, no van a tener lo mismo de Adicolor que pide el 90% que compra que de D&G, Armani y demás que piden los canis de turno para relucir con sus nuevos oroSh

Z

#3346 claro tio, es asi, van a la fabrica y si no hay de tal cosa pues no hay yo eso lo comprendo, pero no comprendo que te digan si, hay, y mañana no, no hay cambia.
Pues con kiss me paso la semana pasada que me llego un pedido y faltaba una camisa que pagué, le envié su fotito por que me los conozco (nose pa que si en la foto sale lo k tu quieras..)se lo dije que faltaba una camisa que que pasaba y nada, que me lo mandaba al siguiente pedido dice...digo si claro, el dinero anda que yo se que luego no viene,y me lo ingresaron al dia siguiente con que por esto no tengo pegas, pero si lo del stock. Que te luego a lo mejor no quieres otro modelo y tienes que pedirlo por cojones por que esque lo tienes pagado...y si no esque el resto del paquete no sale..asi que es un coñazo si en el stock fueran mas certeros, pero claro es como te dicen ellos, yo solo recojo y pregunto, si el jefe dice que hay..pero claro una ve esta pagao esta pagao..

SmirroLL

un chino a no ser que sea un producto claro tipo algun modelo que sepan ellos que no tienen desde hace mucho mucho tiempo, que me ha pasado con un modelo de nike muelles ke supongo que las muelles, tns, y demas las vendan a patadas por todo el mundo, no te van a decir que no lo tienen.
con las demás cosas siempre te van a decir ke si tienen a TODO, luego si no quieres problemas, o preguntas al dia siguiente si ha habido problemas o si no haces como yo, le dices que te mande X modelo, y si no lo tienen le pones 2 más por si acaso. Con chaquetas no pasa nunca nada, con camisetas suele haber más problema, por eso le doy 3 o 4 modelos y ke me mande las ke tenga, asi no pierdo el tiempo xD

1
watermaes

A ti te parecera una tonteria pero yo ya me he cambiado llevo 3 pedidos con bigtrade y ningun problema ni con tallas, ni con existencias, ni con tracking la unica pega q se le puede poner esq es algo mas carillo. para mi 100X100 recomendable.

Shu_

#3435....El unico problema que tienen o por lo menos tenian porque hace meses que no hablo con ellos es que tienes que comprar un minimo de 10 cosas y por lo menos antes no aceptaban paypal, ahora ya no lo se , y cuando yo pedi precios de ciertas cosas no se ajustaba a lo que ponia en la web total que pase de ellos.
En cuanto a 51bab he de decir que nunca he tenido problema con VIP ni en tallas ni pedidos ni nada de nada, todo siempre prefecto, pero claro todo es suerte

Shu_

como se elimina un post??......me ha salido uno dos veces y no se como eliminarlo del todo jajajajaja.....

domindes

Aquí hay mucha gente que compra CK, Cómo van ahora las cosas, alguna vendedor que no vayan del todo mal las cosas?

domindes

Olga tienes nuevas fotos en mvropa

djtonight

Buenas, estoy en www.changkiangtrade.com y cuando he querido hacer un pedido, no encuentro ningun email para enviar las fotos ni nada, alguien lo sabe?

edit: solucionado

MSN:

changkiangtrade09@hotmail.com

hotsale-products@hotmail.com

Mail:

changkiangtrade11@hotmail.com

M

#3444
Yo los agrege el domingo y aun no los he visto conectados y quiero hacerles un pedido, sabeis si se conectan muy poco o el horario al que se suelen conectar?

Gracias!

Z

#3445 yo he agregado antes al primero de los 2 k salen, y te digo que me ha hablado el chino solo, estaba en modo desconectado, pero del tirón me ha enviado la lista de precios...etc

M

Miranda se conecta por las tardes, Jie es via e-mail

israbor

Bueno chavales, e estado hablando un poquito con watchpp y watchoose, y lo que me an dicho hasta ahora es:

Watchpp: Los relojes vienen con cajas normales, si queires una caja aparte los precios rondaran 30-100$

Watchoose: Los relojes vienen con cajas con el nombre de la marca, si queires una caja de mayor calidad yo e preguntado por una al azar y me a dicho que 15$, bastante mas barato.

NINGUNO DE LOS 2 ACEPTA PAYPAL.

Kazuya_

#3441 Shu_ edita editaaaaaa! xDD

K

Asi va el pedido que le hize el otro dia a sihai:

  2010-03-17 12:00:00 QIANAN Posting

  2010-03-17 16:53:23 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-17 17:01:24 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-18 15:37:23 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-18 15:48:53 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-22 10:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-22 10:44:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-03-23 08:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Aver si esta tarde lo tengo en casa xDD
Viene con una camiseta g-star de regalo, y 2 bambas nike

PD: Olga te paso las fotos mañnaa

Tema cerrado