Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

Si no tiene ese material no es problema suyo tonces! jajajaja.

Los de aduanas igual son un poco vagetes, no os preocupeis!

D

holaa quería perdir camisetas de futbol y unas zapatillas nike en daisysaler.com , alguien me puede decir q calidad tienen??es fiable daisysaler.com???un saludooo

israbor

#3748 Solo te queda esperar,llamando a correos te diran que ellos con aduanas no tienen nada que ver y que cuando lo suelten o si tienes que pagar ya te avisarán.

EzquerOzO

Yo tengo 4 paquetes en aduanas, 2 de ellos son 50 y 50 ck, deben de llegarme para esta semana , son todos de 51bab.. asi que a ver que sorpresas me encuentro , ya os contare !

1
jopi55

#3754 cuando te llegaron a la aduana?

D

holaaa!!!en daisysaler hay q pedir unatalla mas de las sudaderas adidas adicolor???

T

MORUSATO MI PEDIDO LLEVA TMB DESDE EL JUEVES VIERNES EN ADUANAS
PERO PIENSA K ES FESTIVO
ESPERAMOS EL LUNES AVER K PASA SINO ABRA K LLAMAR :S EJE

EzquerOzO

#3755 Pues he hablado antes de la cuenta ! :S como los pagué todos juntos crei que ivan todos iguales y resulta que no, solo ha llegado un paquete de 50 ck ( hace 2 dias ) los otros 3 estan en salida de oficina origen desde el dia 25 ! ya os cuento novedades. espero que me llegue para la semana que viene por que hace ya mas de 2 semanas que pague .. cosas de 51bab ..

jopi55

#3755 al ser fiestas igual van un poquico saturaicos, no?

frostttt

Quiero recibir mi ropita de verano ya :(

ManKorR

#3760 Que has pedido premoh ?

MSK-

gente que haga pedidos a daisysaler que comente como esta el trato tal

frostttt

#3761

4 Camisetas ED HARDY
1 Camiseta ECKO
1 Camiseta Franklin & Marshall
1 Camisa A&F
2 Politos A&F

1 Short COOGI

1 Reloj TAG Heur

ThUnDeR

#3763 todo a 51bab? los relojes seran los mismos ke los de watchoose?

arioko

#3762
A mi me parecen de los más serios con los que he tratado, mandan las tallas que les pides, y si no tienen de algo te suelen avisar con tiempo..... y sobre todo, no les tienes que andar persiguiendo dos semanas para que te envien el material ni te den el tracking. Puede que no sean los más baratos, pero la diferencia, para mi, compensa.

Rincon

Alguien conoce este vendedor? le habeis pedido algo alguna vez, es de fiar?

keywinbiz@hotmail.com

Otra cosa trato51bab es de fiar? alguien le suele pedir?

Cuantos dias dispones en paypal para cancelar un pago despues de enviarlo? gracias.

Kazuya_

#3748 supongo que te saldrá hoy, si pasan dos dias más ya puedes pillar rollos... pero a veces se tira 4 dias en aduanas y no tiene porq habertelo retenido. A mi me salió el mismo viernes y se supone que me lo fueron a llevar pero el cabron de cartero no volvió a intentarlo el sabado...hoy lo espero...ya os comentaré

Sondrow-

el mio lleva 5 dias que no sale de china asi que no os preocupeis xdd

Andser75

Buenas!
Alguien ha comprado a Cicitrade@hotmail.com
Tiene buenos precios y un monton de productos
Acepta Pay pal y parece serio, pero no se. Era por si alguien le ha hecho algun pedido
Gracias.
Los picassa :
http://picasaweb.google.com/cicitradeathotmail
http://picasaweb.google.com/jinheshop1
http://picasaweb.google.com/jinheshop2
http://picasaweb.google.com/jinheshop3
http://picasaweb.google.com/jinheshop4
http://picasaweb.google.com/jinghe009

ya los puso hace unos dias israbor.
Si alguien tiene alguna experiencia con este vendedor, que la comente por favor, estoy pensando en pedir a ver qué tal.
Gracias

israbor

Chavalillos, mi paquete que esta retenido en aduanas, creo que me voy a olvidar de el, me han dicho que me ponga en contacto con un agente de aduanas, y lo mínimo que me cobran son 60€ mas el impuesto que me cobren por sacarlo, una burrada vamos.... Prefiero pagar los gastos de envio y que me lo vuelvan a enviar.

¿Alguien ve otra solución?

sintetiko

vereis antes pensaba que los de 51bab eran unos tangados porque me enviaron otros modelos de zapatos y tallas distintas de canzonzillos,pero esque despues pidiendo a daisysaler me ha ocurrido que se tangan igual,les pido y una vez pagado me dijeron que tenian todo y despues de hacerle el pago por paypal me dicen al otro dia que no tienen todas las tallas que les peñdi de calzonzillos que los cambie por otros modelos,asi que he llegado a la conclusion de que todos son unos tangados mamones,asi que no se¿alguien me peude decir alguna pagina que se pague por paypal que el chino no sea un tangado de estos que te mande cosas que no hayas pedido y que no te la juegue?esque si no es por una cosa es por otra,a demas estoy tambien hasto de que en daysi sales como en 51bab tuve que hacerle la orden de pedido por msn unas 3 o 4 veces porque no se que cada vez hablaba con uno y no se si lo apuntaban y despues perdin la oja o no se que pasaba que decian que no tenian ninguan orden mia imaginaros depues de haberle ya pagado,increible,....

israbor

Ellos no tienen el almacen en su casa para ver todo lo que tienen en stock...

cano7

habeis oido hablar de nike86new? o algo parecido, esque estuve leyendo ayer y no se, por si alguien sabia algo

Andser75

Alguine que este esperando algun envio desde Sanghai?
El mio está en Sanghai desde el dia 20 y en correos me han dicho que en España aun no está.
No actualizan en EMS y pensé que seria eso, pero al decirme correos que en España no está empiezo a preocuparme, aunque el vendedor de brandzg me ha dicho que si en dos dias no sabems nada nuevo del paquete me lo vuelve a enivar.
Gracias

ManKorR

#3761 jajaja un pack completo jejeje yo pensaba que era algun bañador porque de momento no me fío de su calidad, a ver si alguien se atreve a comprarse alguno jejeje

SaBaNdIjA

A mi también me está pasando que le pido a 51bab (trato51) cosas, me dice lo que tiene o no tiene durante 3 días, hago el pago, tras 3 días me vuelve a decir que no tiene 2 de los 3 productos que pido, ahora otra vez a pedir y esperar que responda si tiene o no tiene.

En fin, que para 3 productos me puedo tirar una semana y media hasta que me confirme que lo tiene todo. Es un mareo constante y esta es la segunda vez que me sucede. Lo que he hecho es darle un listado de 10 productos, y que pille de ahí, a ver si ahora no me vuelve a decir "sorry my friend, this products we dont have".

Y

#3774
Yo llevo esperando uno desde sanguai y mira lo k me dice

 
Timing Site Status
  2010-03-19 17:00:00 TONGXIANG Posting

  2010-03-19 19:59:18 TONGXIANG Despatch from Sorting Center

  2010-03-19 20:06:00 TONGXIANG Despatch from Sorting Center

  2010-03-19 22:10:06 JIAXING Arrival at Sorting Center

  2010-03-19 22:40:07 JIAXING Despatch from Sorting Center

  2010-03-20 14:31:16 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 19:23:35 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Asin lleva ya 10 dias.

israbor

Mis 2 paquetes estan igual.Uno desde el dia 25 y el otro desde el 23 en shangai :S
Ya no los esperos hasta el proximo lunes por que el jueves y viernes es fiesta.

M

El mio esta asi:
  2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting

  2010-03-26 20:48:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-26 22:23:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center

frostttt

#3673 Si, todo a 51BAB... pero me ha salido baratito jiji

Pues yo con VIP no he tenido ningun problema, solo una vez que mando 4 paquetes a una misma direccion... y al final no paso nada.

Tambien es normal, porque le estoy dando dinero como para alimentar a 30 generaciones suyas.

Tema cerrado