Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Estoy de vuelta, esque estube unos días que no podía responder...
Voy a hacer un pedido...
3 zapas, 2 r2, y unas r3. :P

Z

Donde puedo encontrar gorras de visera plana? por que le preguntado a los chinos de 51bab y no me dicen na

israbor

#3782 BUSCA.
Gorras de vicera plana es lo que mas hay colega mirate los picasas y picasas que dan en el foro.

1
djtonight

 

Timing Site Status
  2010-03-25 16:50:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-25 17:22:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 19:18:59 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 19:27:34 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

idem con lo de shanghai q pasa?

wiLly1

Son dolares?? USD297.77 ??

USD?? siento mi pardeza, alguien me lo puede aclarar?

sintetiko

vereis antes pensaba que los de 51bab eran unos tangados porque me enviaron otros modelos de zapatos y tallas distintas de canzonzillos,pero esque despues pidiendo a daisysaler me ha ocurrido que se tangan igual,les pido y una vez pagado me dijeron que tenian todo y despues de hacerle el pago por paypal me dicen al otro dia que no tienen todas las tallas que les peñdi de calzonzillos que los cambie por otros modelos,asi que he llegado a la conclusion de que todos son unos tangados mamones,asi que no se¿alguien me peude decir alguna pagina que se pague por paypal que el chino no sea un tangado de estos que te mande cosas que no hayas pedido y que no te la juegue?esque si no es por una cosa es por otra,a demas estoy tambien harto de que en daysi sales como en 51bab tuve que hacerle la orden de pedido por msn unas 3 o 4 veces porque no se que cada vez hablaba con uno y no se si lo apuntaban y despues perdin la oja o no se que pasaba que decian que no tenian ninguan orden mia imaginaros depues de haberle ya pagado,increible,....

M

si que convertidos a euros son
221.454 euros

Sondrow-

#3786 que con una vez que lo pongas ya vale! Aparte, lee lo que escribes otra vez, porque hay palabras que ni se entienden...

Lo de shangai algo pasa, el mio esta parado desde el 25 tambien xdd

wiLly1

#3787 gracias majete :D

SmirroLL

Se ha quemado parte del aeropuerto de Shangai. Si no llegan vuestros paquetes no tienen culpa los chinos.

spoiler
1
Z

#3783

Me he ido unas cuantas paginas atras buscando "gorras" y no encontrado nada, y en el buscador del foro lo que veo es 2 post que no tienen na k ver con los chinos :S

cano7

entra en 51 bab y busca los catalogos y en www.picasaweb.google.com/sunjlasses hay gorras

C

jaja, buena esa del aeropuerto,
es un poco raro no?
yo tambien tengo un paquete en el aeropuerto de sangai desde el dia 24 y nada, no me extraña que se hayan equivocado y en vez de enviarlos a SP España, hayan cojido avion para USA o PS, Puerto Sirio (Australia).

cano7

que va, vosotros esperad hasta que pase una semana y si no protestad. No seais ansiosos

noelantu

arriba he visto que alguien decía que había cerrado thefootbaltshirt.
No se si ya la habrá publicado alguien, pero bueno, ahi va esta alternativa.
http://www.soccerplanet75.com/index.php
Mi experiencia con ellos ha sido bastante buena, camisetas de calidad (thailandesas). He pedido en total unas 55-60 camisetas y ningun error en ningun envio, todo correcto.

P

2 semanas despues y me dio el tracking (51 bab)
ya les habia abierto disputa porque el señor vip estuvo casi 12 dias diciendome que me lo enviaba mañana y mañana.. pero no la retiro no vaya a ser que falte algo ¬¬.
Pd: esta en aduanas, haber si pasa.. debe ser pequeño el paquete: una chaqueta a&f, polo a&f y unas puma.

MORUSATO

pep1n desde hace cuanto lo tienes en aduanas?

P

#3797
llego hoy a aduanas.

Y

De momento, va bien el paquete???

Fechas Estados
23/03/2010 Admitido

24/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

29/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

29/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

olga

Nuevas fotos en el álbum de josemizitro

http://picasaweb.google.com/mvropa/Josemizitro#

jopi55

#3797, MORUSATO aún sigue tu paquete en aduanas?

jopi55

#3799 va perfecto tu paquetito, seguramente que mañana lo tengas en casa.

Y

Ojala, ya comentaré si ha llegado.. por cierto y el tema de Aduanas?

MORUSATO

en aduanas siguen la jodias chaquetillas xd

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-03-25 08:29:00

 

  2010-03-20 20:37:00 HANDAN Posting

  2010-03-20 22:07:10 HANDAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 22:12:03 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-22 02:47:08 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-22 03:44:10 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 08:29:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 08:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

TaNkEabc

A ver si podeis ayudarme, alguien ha conseguido de algun chino unas adidas superstar o adicolor de talla EUR 46 o incluso 45? es que llevo varios agregados al msn ya y la mayoria me dicen que la talla maxima es 44 ;( y fijo que no me vienen, suelo gastar 45 y en algunas 46.

jopi55

#3804 tenian que haver salio ya, las chaquetas. Haver si mañana tenemos suerte MORUSATO.

Sondrow-

#3806 nose si lo haces aposta o no pero me cawon dios ya colega, mira LA PUTA ORTOGRAFIA

Panox

Porque no esta en la lista de paginas, topmarketcn?
Esq estoy hablando con un chinito y parece bastante simpatico.
alguien ha comprado ahi?

Kazuya_

Acabo de recibir mi paquete...todo perfecto pero la puta chaqueta Belstaff que encima tiene calidad de pm, me la manda pa ponermela cuando tenia la comunión, me envia una M, en vez de la XL, joder, tan dificil es mirar que la chaqueta es más pequeña que la camiseta de manga corta que me ha enviado...Puf, nada eso es lo que m ha jodido la tarde despues de 10 dias esperandolo...

cano7

eso es normal, ahora si es un chino bueno te dirá, te hago descuento en la próxima, y si no te dirá no me he equivocado y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales