Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Acabo de hablar con ella, y lo que tu dices...the next order...the next order..jajaja, pero ya me tengo que gastar otra vez...:9 joder!

Por cierto los que habeis pillao camisetas de la seleccion en 51bab, las tallas se corresponden con las originales, es decir con la realidad???....Thanks!

M

#3809

¿Que modelo has pillado? ¿Y en cuanto a medidas, como ha venido?

Yo estoy esperando una legend, y a ver si doy con la talla, porque anteriormente pedí una L y me venía grande.

En cuanto me lleguen (he pedido una de mujer y hombre) subo fotos y medidas, por cierto, no veas si me ha costado que las envien, 10 días pidiendo el tracking...

C

hola muy buenas eh estado viendo picassas y no eh encontrado de g-star algien me puede ayudar gracias :p

p.d en espera de k me llegen 4 paketes :D en cuanto me llegen subo fotos

cano7

joder www.picasaweb.google.com/51babcom

C

aparte de 51bab k son mu feas ya las eh visto

jopi55

#3807 tio listo, no toques más los cojones a la peña y preocupate de tí. Si estás en este foro para tocar los cojones, más pocos amigos vas a tener. Espabilaooo!!!!!

Sondrow-

jajajajajajaja, que me estas contando... Lo primero, eres un puto novato y tu no me tienes que contar a mi cuentos para no dormir, que te registraste ayer?

Amigos tengo, posiblemente mas que tu, y te digo que este foro tiene unas normas, si las usas vas a tu puta casa a escribir y hablar mal, aqui no, que es lo primero que deberias hacer nada mas llegar, LEERTE LAS NORMAS.

C

solo eh preguntado y eh dixo k ya las habia visto :s , creo k no estoy tokando los cojones a nadie perdona si te ah molestado el preguntar

Sondrow-

Nada c180k, me lo dice a mi pero parece ser que escribe con el codo y no sabe lo que pone :)

C

me pensaba k la cosa iba conmigo jajajaja (dish)

jopi55

Que me estas contando, ni me registré ayer, ni soy un novato. Anda y vete a la calle a que te dé el aire. Seguro que te las dás de listo y eres un pringao.

Sondrow-

No te contesto mas, me parece que paso mas en la calle que tu, pero no problem bro!

jopi55

Sondrow, si has enpezado tú, vamos ha tener la fiesta en paz.

jopi55

Vamos hablar de lo que trata el foro, te parece bién?

Sondrow-

Es culpa tanto mia como tuya, tuya por poner ese horror de "palabra" como mia por reprochartelo, por mi cerrado el tema.

Os dejo aqui el trozo de las normas:

spoiler
jopi55

Ok, vamos hablar de lo que trata el foro y dejarnos de chiquilladas.

C

pos lpo dixo xD kien es paola ? es para mandarle las fotos de lo k me tiene k llegar en estos dias :p

J

Hola a todos
Soy novato todavía no he comprado nada por internet a china lo cierto que hace 2 semanas estuve por allí y me sé a despertado las ganas de las compras asiáticas
He estado leyendo antes el foro para relojes, bolsos que pagina me recomendáis veo que si pesa mucho lo envían a 2 o tres direcciones diferentes
Bueno también he visto esta página mercado-marca.com la conocéis o me recomendáis otra

Gracias de antemano

Shu_

#3828 mercado-marca personalmente la recomiendo, compre 3 relojes y muy bien con sus cajitas y todo
Me acaban de confirmar mi pedido de Taobao, peso total 2.200 total y me dice que son 44 € en gastos de envio por EMS , me parece un poco caro pero pago, y a los 5 minutos me dice que tengo un reintegro en mi cuenta de 11€, que se ha equivocado, alucinante, un chino devolviendote algo jajajajajajaaj, total en gastos de envio 33€ y un 10 para el chino, ahora echar cuentas si compensa o no, personalmente viendo lo que he comprado y lo que he gastado en total me han salido las cuentas muy bien, ahora veremos como viene todo y la calidad...........

K

Hola, nuevo pedido, esta vez a Jie de changkiangtrade, siempre pido en 51bab, pero sihai nose porque no me dejaba pagarle por paypal, ultimamente me decia que esperara unos dias que yo no podia pagarle por paypal etc etc.. asi que me toco los huebos uno poco y hoy e decidido hacerle el pedido a Jie, la verdad que de trato un 10, y me a dihco que el tracking me lo envia el miercoles por via email, asi que ya veremos que tal, si todo va bien y la calidad es buena, le empezare a pedir a ellos, ademas sin yo decirle nada me ha dicho despues de pagarle, que me regalaba 15$ asi que le e pedido una camiseta de regalo.
El paquete contiene:
-Unas botas de futbol adidas F-50
-Unos tejanos CA
-Un reloj Tag Heuer

PD: He hablado con el por el msn, nada de via email, esto lo digo porque hay mucha gente que nunca lo pilla conectado.

Un saludo a todos

domindes

Aver pues estoy rallao vivo yo tambien sabeis?
Mi paquete hizo su ultima actualizacion el dia 21 de Marzo en Shangai tambien y el chino me ha dicho que no me preocupe que ahora van muy lentos, pero vamos que me va a decir el tio... pero eso del incendio es verdad o que decis?
A alguien su comprador le ha dicho algo coherente?
Contestad y comentemos esto que creo que somos muchos los afectados.

SmirroLL

Ya han detenido al autor del incendio, al final fue provocado.

frostttt

AJAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sintetiko

es cierto a chakingtrade nuca lo cojo conectado a msn¿me dices el msn que tengo que agregar? y a que hora los puedo coger conectados???

Sondrow-

y mira quien apago el fuego

jajajajajajajajaja

Kazuya_

#3812 Pues me ha venido en vez de una XL una M y eso en Belstaff es muy pequeño... Es el modelo ganster.. pero bueno se la queda mi primo que es más delgado, lo malo que en 51bab al pedirle tallas se hacen los suecos, ni saben lo que mide una XL, ni una M ni les importa, sin embargo el nbaht21 (el reyen) si que se lo curra y te lo mira, al final creo que pediré otra vez para que me haga el descuento por equivocarse en la talla y si me vuelve a venir mal, ya resisto de pedir ahí...

#3837 Si es distinta si...:( ves a la próxima me la pides tu igualita a la que ya recibiste...oye todo eso en un paquete????

loveday660

Bueno he visto que el segundo pedido está ya en Madrid, osea que ya me animo a por el tercero. Olga en cuanto llegue, te las paso. Vienen las GHD, que ganitas.
Mi tercer pedido a 51bab:

2 zapatillas Asics
1 reloj Tag Heur
7 camisetas AF
me regala un cinturon BOSS

#3836 Que faena ... el modelo es distinto a la mia no? la mia es la McQueen

Y

hola, queria pedir bragas de la taya S pero solo venden de la M y L alguien que haya comprado k me diga si son iguales la S que la M.Gracias

Sondrow-

La M son pequeñitas, te valen bien.

domindes

no te ralles compadre

Tema cerrado