Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SoLiD

antes del 7 de febrero (espero que este viernes o el lunes) voy a pedir 200 CK en 4 paquetes a 2 direcciones diferentes y unas 4 o 5 planchas GHD ya os diré sino acabo en la carcel con SmirroLL xD

cano7

hombre, que suerte tienen algunos, yo pedí y pagué el viernes y aún no me sale nada en EMS

M

cano7 yo pague mi segundo envio a 51bab y tampoco me sale nada en el tracking que me dio o sea que tranquilo , seguro que nos sale esta tarde o mañana

cano7

vamos me imagino, porque si no me cago en todo
por cierto, voy a comprobarlo ahora xD

cano7

que suerte tenmgo, el mio ya ha salido, a ver si tu también tienes suerte

frostttt

Bueno hoy me ha llegado la paquete de CK y todo bien :).. :D

cano7

cuantos pediste?

tengo una gran duda
tengo que pillar dos camisetas de futbol este finde, pero no se que hacer si pedirlas en 51 bab por el precio y porque ya he comprado más veces o en www.ebaysoccer.com que me han comentado que es muy buena, pero me cobran bastante más por la primera camiseta me cobran 34 usd y luego 24 mas por cada una, me parece un atraco, pero no se que hacer
si alguien me puede dar opinión sobre esa página. gracias

ThUnDeR

la camisetas de futbol de 51bab son pesimas

cano7

en serio?
porque? se les caen las letras o algo?

cHaKi

mv-chat

PD: la belstaff está chulísima :)

edit: sabeis sobre que horas se suele conectar jinghe la de jingheshop ? gracias: )

_LuZBeL_

#594 sabandija a ti te a llegado el pedido a casa sin tener que firmar ni nada?
Hoy mismo me a llegado lo que yo pedi, han tardado 20dias esactos, no me quejo tampoco, por lo barato que es. . . El unico problema que me han dividido el pedido en 2 partes y la otra no se cuando me llegara, dice que no tiene track number pero que llega, eso es lo que yo entiendo jeje. tampoco me a gustado que no me hagan firmar el paquete, si no llega a cojerlo el portero y guardarlo, lo deja en el suelo o en la puerta, porque no cabe dentro del buzon?¿?

K

Alguien le a echo alguna vez el pedido a love de 51bab?

¿Que tal os lo envio todo?

samuvl

Entonces ahora mismo donde se puede comprar una camiseta de fútbol decente? De calidad?

cano7

yo he mirado www.cnjerseyshop.com está bastante bien de precios pero hay que comprar 4 mínimo y se puede variar de camisetas con nba y eso. yo voy a pillar, pero quiero saber si alguien sabe algo de calidad o de si es fiable la página
gracias

M

He comprado camisetas de futbol en 51bab y no son muy alla. Venía sin etiquetas de adidas, sin el detalle de climacool, la etiqueta del cuello cortada... hay webs que venden muy buenas réplicas incluso en ebay he comprado alguna camiseta entorno a los 20 € y son EXACTAS y el material son perfectas. Desaconsejo que compreis en 51bab camisetas de fútbol..

cano7

vale y en cnjerseyshop que?

cHaKi

Hilo sobre compras en china - Vol II - --> Hilo compras en china, donde estamos.

thefootballshirt.com --> Hilo sobre compras de camisetas de futbol ( En Offtopic también)

hako69

#614

tienen talla S!!!!!!!!! :-)

pero no aceptan Paypal... :-(

SaBaNdIjA

#611 Sí que he tenido que firmar. En otro pedido que realicé hace unos meses también me lo separaron en 2 paquetes. El primero estaba yo en casa y pude recojerlo en mano, el segundo paquete llegó pocos días después y no estaba en casa, pero había un aviso de correos de los que hay que ir a la oficina y tal. No te preocupes que llega.

javi290192

La calidad de camisetas de futbol en China es pésima...las buenas son thailandesas.

eRTitO

#614 Una vez compré ahí, lamentable las camisetas que me llegaron. No te dejes llevar por la calidad que se ve en las fotos.

cano7

jodeer jodeer no se que hacer, compro o que, es de los pocos sitios que tienen tallas buenas y los precios no son muy caros, que coño hago?

A

Hola a todos se ue soy un novato i lo siento pero no me he podido informar de todo lo de este tema solo de lo princiapl i queria preguntaros una cosa .

sabeis si esta pagina web de wholesale es de fioar ? www.gowithfahion.com.

esq ai unos producto que me interesan muxo la verdad pero iva a pdir por western union i me informe tenia muxo miedo de ser timado porque iva a hacer una comprar supreior a 200 euros con unos amigos i aora estoi mirando en otras webs que no tienen el producto que busco

me podrias informar tambien sobre las jordan 1 de cada web si son de buna calidad i eso ? gracias.

un saludo i muxiisimas gracias por este tema sino probablemente hubiera perdido 200 e

samuvl

Lo mismo digo cano...
Tendré que irme a ioffer =S ..Aunque ahí también son chinas creo...pff...

cano7

a mi me han pasado un link de ioffer bueno ahora te envio un privi y hablamos

eRTitO

¿Alguien que pille calzoncillos CK en 51bab? ¿Que cantidad máxima pedís para que os salgan mas baratos? y ¿A que precio los compraís?

E

hola, una pregunta,en las paginas donde no sale ni precio ni tallas, hay que registrarse o preguntarle al chino? esto se podria poner en el manual porque supongo que no sere yo el unico que tenga la duda, gracias

cano7

mejor preguntale al chino y así te aseguras, primero de que está, y segundo de que no te cambian el precio 80 veces

D

cano 7 enviame un privi kon el link de ioffer please q necesito camisetas de futbol del mundide surafrika!

AdRi4NoC

Buen ya me ha llegado mi 2º pedido de 51bab. Lo he hecho con Sihai como la 1º vez, a pesar de q tiene muxas criticas, conmigo cumple bastante bien. El 1º pedido me tardó 5 dias desde q me lo mando y este me ha tardado 4 dias. Eran unas botines adidas ( perfectisima calidad ) una sudadera Ecko y 20 CK, todo correcto.

Tema cerrado