Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

y otra cosa abeis pedido gafas carrera alguno para decirme si tan bien de calidad y eso

malaspulgas

#6870 Ya pero no tiene nada que ver, si no salen aviones para españa puede estar hasta varios días esperando a salir de china.

Y gafas carrera han pedido y dicen que dan el pego, pero que no es aconsejable para los ojos porque la calidad de los cristales no es fiable.

I

Siempre puedes pedir las gafas por la montura e ir a una óptica y cambiar los cristales.

malaspulgas

#6873 Si lo que pasa que el plastico de las gafas no dura mas de un año y a veces ni eso, la montura se rompe hasta sola ..te lo digo porque lo he visto en unas Ray Ban.

Andser75

Acabo de recibir un pedido de Voguebulk.com
La verdad es que estoy bastante contento. He pedido casi todo para mi mujer: 2 camisetas, 2 polos,2 bikinis y un pantalon de chandal, todo de Abercrombie. Todo muy bien de calidad. Se han equivocado en un o de los polos que ha mandado el modelo pero de chico, pero me ha dicho que en el proximo envio me lo manda o me lo descuenta.
De precio bastante bien y en general rapido. Una semana desde envio y 11 dias desde que pagué.
Mañana pongo fotos. Un saludo

D

Hola a todos!!

Soy nuevo en esto de las compras por internet y despues de leer el curradísimo tutorial, voy a ver si hago mi primera compra en taobao con el intermediario buyontaobao.

Tengo una duda de principiante antes de comenzar con las compras, ¿ despues de abrirme la cuenta Paypal debería ponerme los fondos en la divisa que voy a pagar? en dolares supongo? o si ingreso en euros en mi cuenta, el Pay pal me hace la conversión?

He mirado en la pagina de ayuda de paypal y voy perdido....

Gracias de antemano.

Saludos!!!

javi290192

Hoy me ha llegado un paquete 50 ck de 51bab, todo bien y me ha tardado una semana escasa.

elpi1979

javi290192 a cuanto te han salido, ami me salen 100 ck 2,30 € a ding es para comparar
gracias

K

Karre mas tonto y no naces como cojones quieres que un paquete te llegue en 24 Horas?
-.-"

En Changkiangtrade tardan unos 7 o 8 dias en llegar a españa los paquetes.

Un saludo

javi290192

Elpi, me han salido a 165$, que son 2,6euros por gallumbo

Kazuya_

#6861 Yo lo tengo en madrid tb. Te lo envió por EMS? tu tas enxufaooooo ehh!!

El más barato que yo sepa por el momento en cantidades medianas es ding...a 2,30 euros

#6882 Os imaginais , 400 pedidos con el mismo remitente?? jajjaja...weno irán de la mano esperemos que pasen todos! Comentamos si son los que pedimos cuando lleguen...ok?

Peditos

Yo hice mi pedido el día 15 y también está ya en madrid, irán juntos xD

MSK-

JAJAJAJA me lo a enviao por la agencia esa rara YANWEN o algo asi era

edito: gente que aya comprado a penny de 4buy que diga calidad del servicio, ya sabeis si es de confianza etc.

k1k0_o

mi paquete avanza !!

spoiler
deluxekk

#6874

Yo recibí el lunes de mi pedido a TaoBao unas gafas Police y las monturas que lleva las gafas no son de durar 1 año, asi que eso serán en algunos tipos de gafas, son de metal y con una terminación muy pero que muy buena.

Saludos!!!

CrashIIX

#6885

Podrias poner de que vendedor lo pedistes.. gracias!

C

bueno yo tmb tengo algunos pedidos en madrid,si todo va bien y no hay problemas el viernes lo tengo en casita,en solo 5 dias muy rapido la verdad ya que salio el domingo

Kazuya_

#6885 Dependiendo de proveedores en algunas tengo hasta duda, que no serán las mismas que las grandes marcas fabrican allí? en un artículo, leí que ciertos "encargados" chinos hacian una sobreproducción de artículos para ganarse unos dineros extras.. lo cual no quiere decir que ahora sean todas originales!! xDD

Todos los CK que estais esperando vienen de DING??? WTF!

deluxekk

#6886

Ahi teneis el enlace

http://item.taobao.com/item.htm?id=4977738264

P.D. Mirad las fotos y vereis que pone "Made in Italy"!!! XDDDDDDDD

Saludos!!!

malaspulgas

#6885 Ya, ya no te hablo de esas monturas que son como de metal, esas logicamente algo duraran, he dicho las monturas que son de plastico, como las ray ban wayfarer y modelos similares.. porque se rompieron solas despues de 4 meses guardadas en un cajon...

C

a lo k tengais pensado en comprar gafas en 51 bab no lo hagais xD son mala de cojones pero malas malas con decir k 1 de 3 namas abrirlo para probarmelas se me rompieron jajaja se nota muxo k es de plastico... vamos una puta mierda xD jajajaj como se hace para subir fotos ? gracias

deluxekk

#6890

Ya, lo suponia, pero era para que quedara constancia de que hay muchos tipos de monturas y al llegarme las gafas y verlas me quede pillado de la presencia y rigidez de las monturas, esto tambien es cuestion de suerte porque seguramente algunas imitaciones esten mejores logradas que otras,.

Saludos!!!

elpi1979

una pregunta amigos a ding que le haceis el pago por paypal, money gram o wester union?

un saludo

CrashIIX

#6892

Hablastes directamente con el tio de las gafas police o desde yocomproporti?

PD:alguien me recomendaria algun sitio para gafas carrera?

he visto en chankingandtrade pero no se, tienen buenta pinta pero que me decis?

por favor contestarme :@

elpi1979

deluxekk las gafas son guapisimas cuanto salen mas o menos?

un saludo

malaspulgas

Pues si, esta claro que seguramente de una tanda de mismo modelos de gafas habra alguna que se te rompa nada mas sacarla de la funda como han dicho algunas y otras te duren 2 años..
Pero bueno, mejor gastaree el dinero en otras cosas por si acaso xD

PD: Enhorabuena a los sevillistas

deluxekk

#6894

El pedido lo tramitó yocomproporti, pero el enlace me lo tuve yo que buscar vamos, lo encontre mirando gafas que como hay pocas...XD , es que a mi el rollo de las aviator y todo ese estilo no me va, entonces vi estas y dije, venga va, las pido y si salen buenas pos de pm y mira tu por donde...

#6895

Las gafas a 5€+0,5€ de comisión+envio, yo lo pedi en mi pedido que me salio a 135€, pero claro iban dentro zapatillas,gafas,bañadores (2),power balance (10),polo ferrari ,calcetines (6),ck (10)

Saludos!!!

Rincon

Alguien hablo hoy con ding?? me dijo que hoy me daria el numero de seguimiento pero no le visto conectado!!!

Kazuya_

llevo varios dias que no lo veo, hoy no se ha conectado... suele estar a medio dia...xD pero yo ya tengo mi track! xDDD

#6900 Dile vendemelas payoooo!! xD es que como lo vas a entender si está en chino.. ;) Pues no quieres tu ni na sin ser chino comprarlas en el taorbaooorr anda er payo!

Sinonimo

#6889 No entiendo nada, como las compro? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales