Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#6900

For example: XD

www.yocomproporti.com

Edito: Pues yo le mandé ayer un nuevo pedido pero aun no me han dicho nada...creo que están petados de pedidos...espero que no acaben como el chino surfero XD

Saludos!!

K

tardan mucho en contestar los de yocomproporti.com? saludos!

SmirroLL

Seis horas y cuarto aproximadamente...

K

los cronometras o q

Kazuya_

Más o menos no , Smirroll? :D aunque si es de canarias es una menos...

deluxekk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

por cierto smirrol t gusta hawtin? xDD

SmirroLL

Es uno de mis preferidos si xD

SaTuRoS

Ding muchas veces esta en modo "desconectado" probar a hablar y vereis como en muchas ocasiones os contesta, supongo ke estara de curro hasta el culo

K

tienes buen gusto entonces!

elpi1979

alguien sabe donde puedo conseguir moviles vertu

I

#6911 Poniendo enlaces a imágenes desde el PC vas a llegar lejos.

http://imageshack.us/ y tal.

cacahuete78

smiroll la adicolor que vendias la compraste en changkiantrade?? o es de otro proveedor esque vi las fotos y la calida se ve buenisima

Peditos

Buenas, ya me ha llegado el pedido que hice a Hao el pasado Sábado, luego pondré las fotos en mi picasa (son las primeras).
El resumen del pedido todo bien, aunque me faltan 2 calzoncillos y los Big Pony de Ralph Lauren me parece que se parecen a un pony demasiado, a ver que os parecen las fotos xD

aloisi07

Hola, ya he recibido mi paquete. EL otro paquete iba a direccion de un amigo asi que ya os contaré pero en principio contento al 90%

Pumas de chica perfectas, calidad buena y se ven super robustas y resistentes

Camisera A&F buena calidad aunque no es exactamente igual que en la foto pero bueno muy bien

Gafas Rayban: Espectaculares....

Gafas Armani: Calidad buenisima pero ahi el unico fallo tiene una ralla en un cristal, intentaré que me haga descuento al proximo

Falta por saber otras zapatillas puma y unas nike, y un polo A&F

El pedido me ha tardado bastante 14 días pero al fin todo llega xD

El vendedor era top-saler

Saludos y ya colgaré fotos en poder

CrashIIX

Las gafas que son de plastico o metal?Xd

aloisi07

todas de metal

MSK-

hoy a llegado el paqete de los 50 ck de ding, no estaba en casa y lo recojere hoy a ultima hora, asi que os dire a la noche aver si esta todo correcto y subire fotos, sino me lo dan hoy pues mañana, impresionante. Se lo pago el jueves, me lo envia el sabado y hoy miercoles a llegado O_O xD

Sinonimo

#6915 Donde has comprado esas cosas?

david_ayala

...

Z

a alguien le contesta los de eurotaobao?

ThUnDeR

por fin llego mi pedido con mi reloj tag heuer y no se si es ke no va bien, o no tiene pilas porke se me a parado esta noxe... :@@@

encima le falta el palito de las 9

deluxekk

#6922

Pues vaya bacalá...

Dejo enlaces de Dior 2010 Smile Milk:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http://item.taobao.com/auction/item_detail.htm%3Fxid%3D0db2%26item_num_id%3D4940880160%26cm_cat%3D50019370&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjCwxJthtRhPuxvErIPq2Pq6uznaw

Saludos!!

Kazuya_

#6922 juasjuas, donde lo has pillao?? pa no comprar ahí, jejeje por normal general los tag heuer son automáticos, si dormiste con el o no le diste cuerda se te pararia... y si encima se le caen las agujas....puf... :D

ThUnDeR

#6924 automatico kiere decir ke va sin pilas no? con el movimiento del mismo reloj anda..

puede ser eso pk aun no me lo e puesto pk me keda grande xD

es de 51bab

N

alguien ha comprado camiseta de futbol a shopping jersey, el q lo haya hecho q me diga calidad y eso

gracias

KingFish

Buenas :)

A ver, después de ponerme al día con las camisetas de fútbol me ha picado la curiosidad por esto de taobao. Me he planteado hacer un pedido de unos 100€.... gafas, una bandolera diesel, varias cosas más y aprovechando estaba pensando en pillar unos CK.

Mi duda es que los CK parece que salen entre 3 y 4€ (por ejemplo estos, 18¥ + 10 de envío = 3,3€) pero veo que muchos decís que os los dejan por 2'5€. Cómo es eso? O es que los CK los compráis a través de otro sitio?

A ver si alguien puede explicarme el secreto de los CK... porque los de yocomproporti.com imagino que no harán precio especial por pedir 10 ó 20 CK, ya que si son modelos se comprarán de 1 en 1...

Se puede hacer un pedido en taobao via yocomproporti y que los CK salgan baratos?

Salu2

edit: otra duda sobre CK, el precio que indica es por unidad no? O van en pack de 3 o alguna movida? Porque cuando traduzco con google taobao veo esto:
"la oferta extranjera directa de pescado a la izquierda ? 365 Soji serie original de algodón de color ? 3 slips CK"

MSK-

no ai secreto, la cosa es pedirle a ding, deje el msn unas paginas mas atras, 150 dolares 50 gallumbos, ea

M

Algún link para adquirir gafas Carrera sin demasiadas complicaciones? Me refiero a muchos intermediarios y demás, que sea ir al grano (PayPal).

K

son competentes los gayumbos de ding? en cuanto a etiquetas me refiero...

Tema cerrado

Usuarios habituales