Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Z

No quiero ser pesado pero alguien me cnt, gracias

A ver voy a hacer otro pedido a yocomproport:
1 bañador
1 zapatillas
1 gorra
1 chaqueta
1 pantalon corto
1 chanclas
1 camiseta
1 calzones

Dos o una direccion? es decir, en un paquete o en dos? gracias

I

#6961 Ellos habrán hecho 34534535 pedidos similares al tuyo, son españoles, creo que si se lo preguntas te responderán adecuadamente.

deluxekk

#6961

En 1 paquete va bien, te pesara sobre los 3-3,5kg mas o menos, yo mi pedido fue algo similar en cantidad (3,2kg) y lo pedi por EMS, en 6 días en casita.

Saludos!!

Z

Gracias chicos

I

En breve voy a hacer mi primer pedido de Taobao para tantear un poco:

3 camisetas Energie.
1 bañador Billabong.
1 gorra DC.
1 cinturón.
2 CK
1 Collar.

Le he pedido el presupuesto a TBpal, me lo tiene que modificar por un error en una talla, ya os contaré cómo va :D.

Hago la misma pregunta que hice antes: ¿Alguien sabe como filtrar tiendas/vendedores por marca o tipo de ropa en Taobao?

deluxekk

#6965

Pues fácil, traduccion al español:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.taobao.com%2F

Y luego pues seleccionar el titulo que mas se asimile a lo que buscas, ejemplo: hombre-polo-g-star
es cuestion de ir siguiendo los enlaces, no hay mas que hacer.

Por cierto comenta el precio que te han dado de tu compra con envio o sin el. Gracias

Saludos!!

Gayumbo

Mira que ya avise sobre LIN pero cm aqui nada mas que hay desconfiados pues bueno casi que me alegro...jejej
Un compi mio le hizo un pedido de polos...jeje...ese pedido si que fue bueno.

Los polos mando los que quiso menos 2 y lo mejor el polo A&F, jejeje de risa.
Tenia un pedazo de agujero en medio que lo flipas!!! por no decir que parecia sacado de un mercadillo.

En fin....seguid seguid que lo vais a poner rico.

A

El Hao q comentas de tu pedido es el de keywinbiz.com? es q quiero hacerle un pedido y me gustaría ver cómo responde. ¿Puedes subir las foto por favor? gracias

cano7

yo le pongo jna reclamación hoy, aunque se que no voy a ganar nada

samuvl

Pues he llamado hoy a correos, y me ha dicho que el paquete primero lo recibe la oficina de los repartidores, y después si no hay nadie en casa lo llevan a correos...
Y si, me he cagado en sus palabras :) jajaja

Rincon

#6967 El vendedor este salio aki en el foro, alguien lo puso aki diciendo que le llegaron unos pedidos todo bien, miramos su pagina y flipamos con los precios que daba, no desconfiados sino demasiado confiados ya que yo le hice dos pedidos... te puedo decir que en lo unico que no se equivoco fue en el polo.. ni tampoco en las tallas, pero si envio todo muy extraño... camisetas que no he visto nunca... demasiado cutres y colores muy extraños... algo raro si es verdad.. pero bueno chavales espero que le esteis poniendo disputas para que le cierren coño....

Otra cosa ding me dio un tracking para esta pagina http://www.yw56.com.cn/english/index1.asp y ahora la misma pagina me da otro numero tracking.. no entiendo muy bien, que debo mirar ese nuevo seguimiento es esta pagina o en otra??? gracias.

oOL4sTOo

De todas las webs de #1 cual es la mejor para polos, que esté en inglés y sea por paypal?

malaspulgas

#6971 De hecho el que dio la info de LIN creo que fue gayumbos no?? que dijo que habria comprado a muy buen precio y estab de camino su pedido.

Claro la gente le pidio antes de que le llegase a él lo que el chino quiso..

EDITO: Fue Marrashuelva #4998

saludos!!

Andser75

CrashIIX #6936, sobre tallas de polos, es todo una loteria.
Yo he pedidoXXl e incluso 3XL de algun polo, y hay algunos de 3xl mas pequeños que las de 2xl. Depende del modelo. De La Martina 2XL tambien me van mas o menos bien (son grandes)
A mi me ha ido bien los 3xl de brandgz de Polo RL, pero no los Lacoste que son super pequeños.
No se si te habrle ayudado o te he liado mas.
Si quieres te paso por privado medidas de modelos y chinos a los que he pedido.

samuvl

Bueno ya tengo el pedido, alfinal me lo ha traido el cartero jaja, Os comento:

Nike shox R2 Negras así como brillantes, me vienen de lujo, uso 43 aquí y he pedido una 44. Perfectas por cierto.
Nike shox R2 blancas y plateadas, y blancas y negras, aún nose nada, parece que la talla va bien, pero no son para mi...
Y un chándal de adidas, colores de la marihuana jaja :P , Ya comentaré que tal le va al chavalito!

deluxekk

#6975

Precios, lugar de compra, fotos... XD

Saludos!!!

SmirroLL

Tanta historia para ir a buscarlo pq tenias que ir elegante, y estabas esperando unas Nike?
Creo que tenemos conceptos distintos sobre elegancia xDD

samuvl

No tengo las cosas aquí, la review la haré cuándo tenga las fotos, era un adelanteo deluxxe :) (Sophy, precios ya los pondré jaja)
Esque las que tengo están podrías kayuza....jajajajajajaja

C

bueno ya me llego el pedido de lin,le pedi 10 polos y 9 me a enviado mal,colores y modelos dierentes y algunas tallas mal,calidad bien como en todos los lados pero poco mas,este chino nos a tangado a todos,sera la primera y la ultima un saludo

deluxekk

Moraleja: No volver a comprar a ningún chino sin antes esperar a que los compañeros reciban su pedido.

cano7

Alguien le ha comprado a Penny ya? Los bañadores los manda bien?
Esque he tenido un problema con Lin y no quiero que me vuelva a pasar. Si podeis decirmelo, gracias

CrashIIX

cano7

http://figer.taobao.com

cano7

digo a penny, porque le iba a pedir con un amigo.

Panox

Wenas gente, hay alguien registrado en Forocoches? Enviadme MP please. Gracias ^^

rubenisla

crashh tu has pedido ya bañadores ahi?

charobila

Cuanto suelen tardar en contestar los de yocomproporti a los correos?? Se puede hablar con ellos vía msn o solo por correos?

Saludos.

CrashIIX

No, los voi apedir y hace tiempo Gayumbo creo que fue pidio y dice que de lujo fue.

por cierto, que me recomendais para los bañadores? una talla mas grande? o la misma?

OsRib

#6983

Yo le he pedido a penny bañadores y camisetas y polos de A F pero aun tardara unos dias en llegar...ya te comentare como a llegado todo :)

Cristhian90

aer si alguien me ayuda,es un plis.
En taobao, lo que salia al lado del precio,que eran los envios, ems y tal, ahora lo han quitado, por ejemplo:
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-b1786125f3080dba723db7dc669f7a1a.htm
No sale nada,ni 3 opciones ni nada,eso es que esta agotado el producto o que?
Es más q nada pa enviarles el presupuesto, y saber que coño se pone en gastos envio ems

Saludos

#6991 Muchas gracias tio, se agradece que te contesten

dufman

Hola llevo tiempo leyendo el foro y el otro dia por fin hice mi primer pedido a miranda:
2 nike r2
1 camiseta AF
1 chandal adidas
ya os comentare a ver que tal

y tenia una duda le he pedido a ding ck y me ha dicho que me lo envia por yanwens, es igual que ems? tarda mas o menos?

Tema cerrado

Usuarios habituales