Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

pekpon

#6989 Este vendedor corre con los gastos de envio, es decir, que no hace falta que añadas nada. En el presupuesto pones "0" en envio y punto.

Hoy he pagado la mitad de mi primer pedido a yocomproporti.com :

1 bikkembergs
11 calzoncillos CK
3 camisetas CK

Veremos a ver que tal sale el tema. Le he dicho que me daba igual EMS o AirMail pero en el mail que me han mandado decia: EMS->Cosas de valor y pequeñas, AirMail-> Cosas voluminosas.

Le he dicho que escoja el el tipo de envio, prefiero EMS pero me da igual...

Ya contaré que tal!

C

el envio para paquetes pequeño es mejor EMS no tendras ningun problema y encima muxo mas rapido de 6 a 8 dias lo tienen en casa,airmail es algo mas barato pero es mucho mas lento,creo que son 2 semanas,yo que tu le diria EMS

cano7

YA LE HE PUESTO LA RECLAMACIÓN A LIN

Por cierto, hoy me ha llegado un paquete de Changkiangtrade y todo perfecto, menos unas zapatillas, que se han equivocado, pero no me acuerdo de haberlas pedido

deluxekk

#6991

¿Por cuanto te han dicho que sale la broma?

Saludos!!

deluxekk

ups!!! sorry

Peditos

Putos chinos, a mi Hao no me envió 2 calzoncillos, está claro que era para "Lo siento amigo, en el próximo pedido te los envio y, de paso, me compras algunos artículos". Por dos calzoncillos no me molesta la verdad, pero vaya tela lo cabrones que son xD

SmirroLL

No se cuando darán en telecinco los miticos reportajes de "Diario de..." que hace Mercedes Milá, pero el siguiente es "Diario de...Made in China" , estaría bien que más de uno lo viese y así dejaba de preguntar sobre preguntas contestadas una y otra vez, sobre todo de Aduanas ya que sale la Aduana de Madrid (creo) y como trabajan.

spoiler
cano7

ya verás como todo cristo pregunta y además, luego ni se enterarán y dirán, visteis esto... jajaja

Peditos

Bueno ya he subido al Picasa el pedido que le hice a Hao.

  • Polo Ralph Lauren "Big Pony" amarillo - S
  • Polo Ralph Lauren "Big Pony" azul - XL
  • Polo Ralph Lauren Rojo - S
  • Polo Lacoste Rojo - XL
  • 7 Calzoncillos CK - M
  • 5 Calzoncillos CK - L

Como os he dicho antes, no me ha enviado dos calzoncillos pero dice que me los enviará en el próximo pedido, no me gusta esta forma tan mierda de hacer que pida otra vez, pero bueno, lo iba a hacer igualmente, no hacía falta que no me enviara 2 calzoncillos xD.
Tambien quería preguntar a los que mirais las fotos que he colgado si notais al caballo de Ralph Lauren bien, xq a mi me parece más a un burro la verdad xD, a ver que tal veis el pedido.

Picasas de Hao

deluxekk

#6999

Pues yo a simple vista no veo ninguna cosa rara en los polos.
Por cierto, los chinos estos no se andan con tonterías eh? ya no saben lo que se van a inventar con tal de vender...la madre que los parió.

Saludos!!!

pekpon

#6994 Me sale todo a 75€ sin contar gastos a españa, que calculo serán unos 40€ o menos.

Saludos!

Kazuya_

una tarde sin entrar y la madre que os parió dos hojacas ahí!! pues hoy he recibido el pedido de DIng, y de pm, los ck no se ha equivocado en ninguno, la calidad como esperaba (ya que el colega que me lo recomendó me vendió algún ck en plan wen rollito) y nada las powerbalance de lujo tb como en la tienda debajo casa. El pedido era pequeño, 10ck y 5 power balance con su cajita y tal, y me lo envio por rawen airmail esaa jajaja lo envió el jueves, me ha llegado hoy, sacad conclusiones, más o menos como el EMS,..1 dia arriba otro abajo. El track lo compruebas y a dia sale ya en la pagina esta. Por lo menos puedo certificar que ha llegado todo correcto y estoy satisfecho! ;P

Ahora a la espera de las gafukis carrera, al final me decidí a ver si hay suerte, se las pillé al vendedor de taobao, zgsunglass, que tb vende en ioffer...xD

malaspulgas

Oye al figer , le pagais por paypal o solamente por WESTERN UNION?????? es que eso veo en su nick! saludoss

CrashIIX

pillalo en yocomproporti

K

hola soy nuevo en esto y en mi truckin sale Salida de envío de oficina de cambio destino alguien sabe ke significa?

N

SALUDOS AMIGOS
Una preguntita, mi pedido lleva en aduanas ya 3 dias, soy nuevo en esto y no se si es normal o no

gracias

chemary

#7005
eso significa que esperes un poquito mas
#7006
tendras que esperar a que te llegue una fabulosa cartita certificada

deluxekk

#8005

Por cuanto te han salido los 10ck y las 5 power balance?

Saludos!!

Cristhian90

Bueno ya he realizado mi primer pedido,ya he hecho el primer pago.
Sabéis cuanto tardan en comprar las cosas y responderte?

pekpon

#7009 Ayer yo también hice mi primer pedido y pago. Hoy sábado me han mandado un mail conforme todo se había comprado con éxito, y avisándome que en breve lo recibirán en sus oficinas y se pondrán en contacto conmigo.

La verdad es que estoy super contento con el trato de esta gente, hasta el momento nunca me había topado con algo así.

Una vez enviado el presupuesto, me mandaron un mail comfirmando pedido y total de la compra y primer pago. Pagué y me mandaron un mail de confirmación diciendome que habian recibido el pago. Y hoy me ha llegado el mail informandome de que todo lo habían comprado.

De momento, como ya os digo, estoy muy contento.

Saludos!

deluxekk

#7010

Yo igual que tu, el jueves le mande la plantilla con los productos, ayer me mandaron el presupuesto (100€) y pagué, y hoy ya tan compradolo además de que le he mandado un email hoy con enlaces de taobao de los mismos articulos pero mas baratos de precio, y en 10 min me han respondido el email diciendo que le dijera las cantidades y colores :D, me quedado super pillado.
Le mande el pedido a tbpal y me salía 20€ mas caro y encima que todo el tramite sea en español, la atención que te prestan y el servicio (6 días desde que me lo enviaron)...

Saludos!!

Cristhian90

#7011

Solo tardo en llegarte 6 días el paquete desde que te lo enviaron?Por el envío normal?

deluxekk

#7012

Sip XD, me lo enviaron un martes y el sábado ya estaba en correos de mi ciudad, pero como era Sábado y no reparten aquí, me tuve que esperar al lunes a recogerlo, si no hubiera caido en sábado en 4 días en casa jajaja.

P.D. Envio por EMS!!

Saludos!!

Cristhian90

#7013
ya me parecía mucha magia a mi eso de por envió normal llegara en tan poco tiempo.
Aunque si hechas cuentas, no sale mucho más caro el EMS

deluxekk

Si haces un pedido de 4-8 prendas te va a salir casi seguro que al mismo precio, e incluso mas barato, a mi me salía mas caro mi útlimo pedido (3,2kg) por Air Mail que por EMS, con eso te lo digo todo...

Saludos!!!

p145

Buenas compañeros.

Estoy viendo que muchos os estais animando a comprar en taobao. La verdad me estoy informando pero parece un poco complicado. Sobre todo porque la pagina es en chino.

Para buscar los articulos, ¿los buscais directamente en el buscado poniendo por ejemplo: Quicksilver? (cuando buscas bañadores) o ¿como lo haceis?

Por otro lado, la equivalencia Euro - Yen? como esta? Esque he buscado un conversor y me pone 38 yenes unas chanclas quicksilver, y claro eso me sale que son 0.13€. Digo... esto es coña? 13 centimos? jajja

Ya se mas o menos como es lo de yo compro por ti, sus comisiones y demas.

Un saludete!

ManKorR

#7016 La moneda son yuanes chinos :D

"X" YUANES * 0,114 = "X" EUROS

EJEMPLO: 100Y * 0,114 = 11,40 EUROS

p145

#7016 MUCHAS GRACIAS compañero!! jaja. Ya decia yo! debi ver mucho Sinchan de pequeño! jaja.

Ahora sale 4 y algo, que me parece mas normal.

deluxekk

#7018

A continuación te pongo los precios de los distintos tipos de envío a España que ofrecen:

Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.

Si son cosas de poco valor o voluminosas, nosotros siempre recomendamos el envío por avión certificado. Para productos de cierto valor, recomendamos EMS.

Saludos!!

pekpon

#7016 Ayer hice mi primer pedido a Taobao, no puedo informar sobre calidad ni material, pero como sea como en las fotos, esto va a ser un vicio...

Complicado NADA! En el buscardor puedes buscar directamente el NOMBRE de la marca, LEVIS, QUICKSILVER, CALVIN KLEIN pero es importante que antes en google translate busques el TIPO de cosa que buscas, por ejemplo Bañador Quicksilver. En el traductor pondrias bañador y te daria:

泳装 -> Bañador

Entonces te vas a taobao y buscas: 泳装 Quicksilver

Con lo que hará una busqueda correcta. Luego en todo lo que sale, yo siempre abro casi todos los anuncios busando tiendas de chinos que estén especializados en lo que busco. Por ejemplo, que tengan solo bañadores y un gran abanico de marcas y colores.

Ahora el Yuan está a 0.124 según mi ultimo pedido. Y si, es eso aunque parezca broma jajaja.

Y esto es todo, luego mandas pedido a Yocomproporti.com y todo sale solo.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales