Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

Si si me entero de lo de la expo ;) pero he realizado bastantes pedidos estos dias ya con la expo y por eso preguntaba, porque ya son mas dias de los normales pero bueno, habra que tener paciencia. saludos

deluxekk

En el Corte Inglés no hay expos ni retrasos en las compras, es llegar, pagas y te lo llevas para casa, tampoco cobran gastos de envio.

Solo os digo una cosa, si no teneis paciencia, China no existe

Saludos!!

Kazuya_

yo también estoy esperando 3, jejeje y los que salen de shangai suelen llegar un poquito más lentos, aunque no todos, eso se ve que depende el dia que te lo envien...

#7532 va vamos al corti que así en el acto lo tenemos, a ver con 130$ que podemos comprar así de marca que no esté mu mal! :P

Elaith

Penny ya me ha dado los track numbers, me ha dicho que los mire el lunes, parece seria.

SmirroLL

#7530 Para que no sepan que estás pagando y se eviten de problemas.

E

a sandy como le estais pidiendo.... tallas españolas... o piden un talle más grande...?

EL que pregunto por Ding , es con envio incluido

SmirroLL

Los que tengais cosas que aportar para #1 , mandadmelo en privado que no me entero cuando decis "Añade esto en #1" pq no miro todos los comentarios.

Asi que eso, me mandais un privado y lo pondré como buenamente pueda.


Recalco que APORTAR no es contarme tu experiencia con X tienda.

C

Hola a todos, habe si me poseis echar una mano.
Soy un consumidor de la pagina Taobao, y hasta ahora me ha ido bien, lo que pasa es que estoy interesado en una reebok pump, igual que las antiguas y la verdad verdad es que se pasan de precios, he visto otras paginas que son mas baratas de precios, pero de Reebok nada.
Conoceis alguna pagina donde vendan Reebok, ya que nike, jordan, etc las venden todos. Cual me aconsejais, sienpre que la pagina sea de fiar?

Otra cosilla, estaba interesado tambien en una chaqueta Belstaff, pero despues de mandarles un montón de Links de Taobao, me dicen que esta fuera de stock, conoceis alguna pagina de fiar donde se vendan?, ya que tampoco encuentro nada.

Para acabar, Elaith de que pagina es Penny, ya que muchos la mencionais y parece que esa pagina funciona, no?

popsy

alguien tiene alguna pagina de taobao donde haya bañadores de talla 40 (50 aqui) esque solo llegan a la 38, a los rellenitos que nos jodan xD he mirado en la pagina de taobao de bañadores que habeis puesto y na como mucho llega a la 38 y las medidas no me valen y como ademas hay que pedir una mas pues no me voy a arriesgar a pedirme una talla manos

deluxekk

#7539

Esa 38 que estas diciendo que hay en Taobao se corresponde a la 48 de aquí, las tallas que hay son americanas, por lo que al numero de talla le tienes que sumar 10 para que te de la talla europea.

30-->40 Europea
34-->44 Europea
38-->48 Europea

L

Ya me ha dicho Sandy que no tiene ciertas tallas........

Es una cosa que no me gusta nada, ya que cuando son cosas para ti pasa, pero cuando son cosas que te han pedido, estar mareando a la gente....

Aver como acaba el pedido.

deluxekk

Para eso y mucho más, Taobao está (Mastercard) ;)

I

buennnnnas! como va el finde !

oye . en correos me pone que un paquete lo tengo en transito.. quiere decir que en un par de días puedo tenerlo en casa ? teniendo en cuenta que mañana es Domingo y eso mm que opinais?

otra cosita .. habeis probado a comprar perfumes/colonias ? por saber si son malos buenos o malissimos. yo pienso que serán malos malos per por saber s alguien ha tenido esa experiencia !

U saludo!

CrashIIX

estoy que voi a comprar al chinete este gafas.. tienen buena pinta _

http://item.taobao.com/item.htm?id=5379015243

oOL4sTOo

Algún vendedor de ipods en taobao en el que hayais pillado y no de problemas?

E

chemary es el de los ipods.. si lees 2 o 3 paginas atras... creo que esta! es uno q tiene foto de bob esponja!

crash por 3,5 euros todo tiene buena pinta!!! jejeje

oOL4sTOo

Lo he visto, pero eso son imitaciones u originales? es demasiado barato no? :S

xhiroz

son todo imitaciones obviamente xD

ferrivlc

pero parecen ser super buenas y que va igual...

oOL4sTOo

Obviamente no, taobao es como una especie de ebay pero en chino, y los productos de ebay no es que sean imitaciones que se diga, y según tengo yo entendido en taobao hay cosas originales y cosas imitaciones, así que no veo la obviedad

xhiroz

si no ves obvio que un ipod que viene de china y cuesta 15€ es una imitacion tienes un problema

oOL4sTOo

Yo he dudado del de #7546, pero hay otros vendedores que en vez de 20 vale 50 o 100 incluso. Y tu has dicho que son TODO imitaciones, así que haztelo mirar.

chemary

en taobao no son todo imitaciones, la gran mayoria de las cosas si, pero no hay mas que ver los precios para saber si algo es verdadero o no, si te viene un ipod que te sale por 140 euros, es verdadero o es un chino que se quiere quedar con los pardillos extranjeros, como podras ver, el ipod que yo he pillao me ha costao sobre los 25-30 euros con el envio, y ese mismo ipod en la tienda de apple vale 139 pavitos, por lo que este es obviamente falsificacion.
aparte de esto, si os sirve de animo para comprar ipod, deciros que le he enseñao el ipod a 4 personas, y me han pedio 6 pal proximo pedido!

por cierto, una pega del ipod es que viene el cargador de red con la clavija de china, por lo que habria que usar un adaptador de enchufes europeos, aunque teniendo el cable usb para cargarlo via pc y el otro curioso que se carga con una pila de las normales...no me hace falta el de la red!

oOL4sTOo

Links de los ipod?

gracias

chemary

http://item.taobao.com/auction/item_detail--.jhtml?taomi=8aR2LQR6GJQZQO4JbZLN7zhZ3I9KmRVdcWi7gxB7JnDgJ8zI4OZ1I6ThhCq18dyxQyatfWKlcH/8hz67%2BFbhljEqPiQj7kxEPJ4AvJujkTKSP0vVouIeb5VCZ9lcn/pCwKvgyrI2svKlY2ucLrRagtDeHvk0htmFMQL8qkSs44CbUtRDISYUT2f6Lfz1tVW8aEinUul9Y0Txyrc0OSwYoM39hWCLVll5fhNpjpo4A9Z33Oav665EKWjQRgk%3D&ref=http://search8.taobao.com/browse/1201/n-7-------g,nvwv6mjrgu3tkmrshbptaxzq----------------0-----------------------g,nfyg6zbanzqw43zagu-------2-------b--40-grid-bid-0-all-1201.htm%3Fistk%3D5%26advsort%3Dadvtaobao%26f%3Da%26alhlog%3Ds8-relocation&ali_trackid=2:mm_11575228_0_0:106168039_2_846257965
este es desde donde yo los he comprao ;)

dufman

#7554 esta puesto 3 o 4 paginas mas para atras a ver si miramos que ya handicho antes que ya los habian puesto

KingFish

Qué majete el Ding no? El tío es un cachondo. Me ha dicho que están haciendo fotos a nuevos modelos de CK y que me espere unos días, sobre 300 modelos.. imagino que se referirá al total xD
También me ha confirmado que puedo mezclarle en el pedido las gafas :D

Por qué el tío da la sensación de que habla en castellano?xd con los "jajajaja" el "chao".. xD
En fin... a ver si le hago el pedido pronto.

dufman

#7557 pues cuando te diga que ya los tiene nos aviasas

imiramon

ami tambien me lo acaba de decir. esperando los nuevos modeloss

SeJa

#7557 qué gafas vende ding?? yo estuve hablando ayer con el para preguntar y me dijo que solo vendia CK y power balance.

Tema cerrado

Usuarios habituales