Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

KingFish

No es que venda gafas, le he dicho que si ya puestos con el pedido puede incluirme unas gafas de taobao y me ha dicho que le diga cuál quiero xD

popsy

#7540 gracias pero lee bien mi mensaje, te pongo si sabeis de alguna que tenga 40 ( 50 AQUI ) porque ya se que hay que sumarle 10 mas por eso digo que todas llegan a 38 (48 de aqui) y las medidas que vienen no me valdrian y por eso digo lo de rellenitos, si tuviese una 40 talla americana no seria rellenito estaria delgao jajaja quiero paginas de taobao donde tengan 40 tallaje americano osea la 50 en españa

deluxekk

#7562

Pues ahi ya me has pillado XD, nno se si habrá esa talla en taobao, es cuestion de mirar mas profundamente, porque lo que son los bañadores de figer y compañia tienen como mucho hasta la 38. Sorry

Edito: __________________________________________________________

Dejo un lista de enlaces de algunos productos que he comprado de dealextreme que muchos me habeis preguntado por esta página, yo la utilizo muchas veces para hacer regalos a amigos por tener cosas muy utiles y originales

Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866

Absorption-Type Cartoon Figure (Red Spiderman Theme)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7889

True 50mW Green Laser Pointer Pen Black
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1371

Novelty Dippy Drinking Bird
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29233

High Powered 800mW 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Wireless Network Dongle
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27963

Ya iré poniendo el resto de cosas que he regalado XD

Saludos!!

TheKace

#7528 Compartimos avión xD

El mio está en las mismas:
22/05/2010 Admitido
22/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

KingFish

#7563 Tío XD Élite de spiderman
He ido a comprarme el negro y he comprado el rojo sin querer, así que después me he pedido también el negro. Ahora no sé si cancelar el otro o ya puestos quedármelo xD

Si se mezclan estos paquetes con otros más grandes habrá problemas? A ver si por la tontería me voy a arrepentir después xD

deluxekk

#7565

Pues cambia la dirección de envio y así te ahorras preocupaciones XD

jhonnyD

#7528

Pues dejadme sitio que creo que yo también voy en ese avión....jeje
21/05/2010 Admitido
22/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

-MakeA

A mi también dejadme sitio que yo también voy en ese av.... ah no, que salí después y llegué antes xD

25/05/2010 Admitido
26/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

CrashIIX

:(

25/05/2010 Admitido
27/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

chemary

#7546
que conste que el bob esponja de mi foto es mi culo y son unos calzoncillos, traidos del taobao tambien, y mas de uno me los ha visto y me han pedio que les compre, hay negocio en todos sitios chavales!

Peditos

#7563 Qué tal el laser? xd

SmirroLL

Los que tengais cosas que aportar para #1 , mandadmelo en privado que no me entero cuando decis "Añade esto en #1" pq no miro todos los comentarios.

Asi que eso, me mandais un privado y lo pondré como buenamente pueda.


Recalco que APORTAR no es contarme tu experiencia con X tienda.
Aportar es dar datos de nuevos vendedores, tallas, etc etc

deluxekk

#7571

El laser llega hasta el infinito de la potencia tan bestia que tiene XD, yo lo tengo como uso para la astronomia, pero otros le dan uso de mira mi laser quema-ojos jajaja

E

se puede cambiar el nick del foro? o... me tengo que hacer un usuario nuevo para cambiar de nick?

E

A mi me lo trae el xino personalmente en bicicleta, no se por donde andara el tio, menos mal que tengo cervecitas para ir haciendo tiempo, esto de expo me va a matar, creo que esto solo pasa a los que bienen de shangai, los otros incluso van mas rapido ahora creo!

SmirroLL

No todos los paquetes vienen por avion, no se de donde habeis sacado esa conclusión.
Lo más normal es que la mayoria vengan por barco por la expo, y un barco no tarda 3 días en venir de china hasta Europa.

Kazuya_

Ayer me llegó uno de 51bab, una chaqueta Belstaff (jeje, me la debia por mandarme talla de bebé), una camiseta ed hardy, una diesel, y dos vaqueros diesel, todo superbien empaquetado, unos 2,6kg pero que abultaban lo mismo que la caja de ding con 10ck y 5pb. Por cierto las gafas carrera, que aún tengo que recibirlas, me juró y perjuró el chino que tienen protección UV400, la que exige la CE. Así que...

#7578 todo a su tiempo pequeño saltamontes, que los cristales con la marca no tienen nada que ver, una cosa puede ser imitación y tener buena calidad en los materiales, o nunca has dado con un producto así que te has sorprendido??...

SmirroLL

#7577 Yo te puedo jurar y perjurar que una camiseta random de cualquier página es verdadera, tu si no supieras nada de esto y al verla a simple vista, te lo creerias? xD

Siempre te quedará la opción de llevarlas a una optica y que te digan!

deluxekk

Yo creo que habría que diferenciar entre las gafas graduadas de los chinos y las gafas de sol sin graduar, porque yo de las de sol no he oido de que nadie se haya quedado ciego por usarlas, pero de las otras si que he escuchado de gente que ha perdido vista por usarlas.

popsy

yo os digo que me puse la de los chinos y al rato em dolian los ojos si si me dolian y eso que me las puse en mi casa , si llego a salir de casa se me caen directamente jajaja

B

que opináis de estas rayban?
http://item.taobao.com/item.htm?id=4759929922

SmirroLL

que las compres y opines tu mismo, qué quieres que opinemos ? xD

chemary

yo opino que si se las vendo a mi padre por 20 euros lo mismo me las compra

C

en un mes o asi tienes ya las nuevas camisetas de la este año :D

Peditos

Pedido dealextreme (pedido rápido gracias a deluxe por recordarme esa gran web xDDDD)

  • Adaptador a la corriente del iPod
  • Mini Bluetooth 2.0
  • Alarma digital flip-up + Calendario + termómetro
  • 2 protectores de pantalla del iPod touch
  • Protector de silicona para el iPod touch
  • Green laser 50Mw

= 23€

También adjunto el otro pedido que hizo mi cuñado a Hao que llegará a mi casa xd

Polo Ralph Lauren Black - XL
Polo Ralph Lauren Lila - XL
Polo Raplh Lauren Banda - XL
Polo Ralph Lauren Verde - XL
Polo Ralph Lauren Rosa - XL
Polo Ralph Lauren Azul - XL
Bambas Lacoste - 42
Bambas Ralph Lauren - 42
Boxer CK Lila - XL
Boxer CK Gris - XL
Boxer CK Negro - XL
Boxer D&G Negro - XL
Braga CK Lila - L
Culotte CK Azul - L

= 164,85€

Cuando lleguen los pedidos haré fotos. :)

-MakeA

#7576 pues todos los paquetes que he pedido a china, TODOS, el primer contacto que tienen con España es en Madrid... ¿Por donde queda el puerto por alli? Esque cada vez que he ido no lo he visto...

SmirroLL

Y los paquetes que vienen por barco, paran en Valencia (entre otros puertos) y luego lo mandan a Madrid.
Mirate este Miercoles "Diario de... Made in China" y ves como funciona el tema de los envios.
Si tienen contratados X vuelos de transporte y por saturación no pueden enviarlo, lo mandan por barco. Lo hace China y lo hace cualquier país. Y si en Shanghai están celebrando la expo más grande de la historia, pues más a mi favor.

Y cuando un paquete tarda 20 días en llegar a España, evidentemente no es por que el avión tarde 20 días en venir de China, si no que viene por barco.

A

¿os ha pasado q al ver en una web actualizada lo q vale una cantidad no os coincida con la cantidad de paypal? una me da 85E i la otra 87.5 (la de paypal más cara). ¿Por qué es?

chemary

yo lo que hago es usar el conversor de paypal, veras como no falla!!

gente, ya he comparado los ipod, ahora me voy a la playa que no veas la calufa que hace, esta tarde-noche os comento las diferencias!!

ivanito

Hola veo que todos estáis bien, eso es buena señal. Bueno al tema… ¿habéis pedido ya a Sandy verdad? ¿Vosotros, confiáis en ella o creéis que será del palo chino surfero?

Bueno si tenéis alguna información o os llega el pedido avisarme. Porque parece que está bien al ropa.
Gracias, adiós y suerte a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales