Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Para los que me mandais privados para poner la ropa en #3

¿Tan dificil es copiar la plantilla que puse y rellenarla con lo vuestro ?

olga

#1500 puedes poner el correo o el contacto msn?? es q no lo veo en el picasa

gracias =)

samuvl

Perdón por preguntarlo por aquí,que no tiene nada que ver..jajaja
Alguien me puede envíar una invitación de spotify? !!
Gracias!

JuezPez

Hola Olga te dejo el correo del picassa baghunt@hotmail.com y la dirección para que le hagas un corta y pega http://picasaweb.google.com/BagHunt/ manda correo porque yo nunca le vi en messenger, un saludo.

Scottie

aparte de mi pregunta en #1498, añado otra, alguien sabe cuando dejan de estar de vacaciones los de 51bab.com??

yakoniko

el 22...

M

Y cuando empiezen despues de las vacaciones iran de culo tambien, pasara como a lo ultimo si no ya vereis fijo... porque todos estamos pensando en lo mismo , jajajaja

A

alguna pagina para comprar televisores y videojuegos al por mayor?

M

www.carrefour.es
Hay puedes comprar todos los que quieras
o en :
www.pccity.es

A

¬¬ pero al POR MAYOR (Lo que es no leer xD)

Shu_

Y yo toda contenta pensando en que mi paquete ya estaba aqui y resulta que el mercado-marca me dio otro track que no era el mio, para callarme la boca claro, ya veremos que pasa :mad:

amapolita

Pero como se os ocurre pedir paquetes de 8kilos??madre mia!!
No tardaran mucho en trincarte mas, mas de 4kg es peligroso y uno de 8kg con una puta mierda de valor declarado que ponen los chinos canta x soleares.
Si os llegan paquetes de ese peso es xq el contenedor de donde viene pasa entero si abrirse o xq no tienen ganas de tranajar. Eso si que es jugartela a cara o cruz

M

#1510 si que se leer y te entendido , tu lo que quieres una tienda china para comprar a por mayor teles baratas, que leer ya tenemos edad pa saber leer, aunque en carrefour y pccity si quieres compar cincuenta las compras.....

A

Aqui las fotos de lo que me llegó esta mañana de top-saler

todo perfecto excepto las cajas que estan todas chafadas jajaja

eRTitO

Madre mia vaya paquetón el de este ultimo... xDDD 70% de que te lo pillen en aduanas cuidado con los paquetes voluminosos!!!!. Y eso de paquetes de 8 kilos es la polla vamos, luego nos quejamos de que nos paran en aduanas. Más de 5kg es jugarsela.

A

que va, mi ultimo pedido fue casi igual y llegó en 7 dias después del pago, era mas grande la caja... jajajajaja

pero tendré mas cuidado pa la proxima

yakoniko

tanto va el cantaro a la fuente que acaba rompiendose... jejeje

samuvl

Yo acabo de recibir 100Ck de ebay,de securetransactions(a 3.9€,creo que fué),según el los paró aduanas,y los reenvió...
Estaban en 2 paquetes de 3.2Kg cada uno,atope de comprimidos.
He abierto el primer paquete y mañana el segundo(No lo tengo aquí,deduzco que serán iguales los 2 paquetes).
La talla me dijo pide una mas,que son pequeños,y pedí casi todas L,y son muy grandes la verdad,pero en fin...
En cuanto a calidad,bastante buena,y menos tres que no he pedido(Es error suyo,90% seguro),el resto todos bien.
Aver como queda la cosa...Mañana os comentaré...

A

diablo chico.. 100 calzoncillos??? esperabas ke no te lo pararan en aduanas?? jajajajajaja eres muy optimista.

samuvl

Como lo pide todo el mundo jajaja,2 paquetes de 50 y 50,creo que lo has entendido mal jajaja

A

AHH

Y ESO A COMO LOS VENDEN?

HoRuS

pccity?? voy el otro dia al de Alfafar en Valencia, oye mira kiero esta tele, "no tenemos ahora en stock"...
bueno pues esa otra, similares caracteristicas y 10€ mas, "no tenemos ahora en stock"
joder, bueno pues la de alli "similar y ya se iba de precio", esa tampoco la tenemos en stock...
mecauen, y me ofrecian una tele ke no la kieren ni en somalia
en fin, menuda banda, visto lo visto, no ire mas, ademas, eske no sabemos cuando nos van a entrar, y un sabado a las 19:30 de la tarde es mala hora para venir a comprar, ke ya se las han llevado ¬¬
pero ke me vendes?? vamos ahi pccity!!

C

OS IMAGINAIS QUE vedan 100 ck en carrefour?
a 3 euros la unidad

B

#1516 Perdona que te pregunte , yo también tengo un pedido de top-saler del 04 de Febrero, parece que ha salido de Shangai , ( si el track que me han dado es correcto ) pero no sé nada desde hace dias , ¿ cuánto te ha tardado en llegar ?
Ya sé lo de las fiestas, pero te pregunto para hacerme una idea
Gracias anticipadas

J

cuando se vuelven a conectar los chinos despues de sus fiesta de año nuevo??

Shu_

Por fin tengo mi paquete de http://www.mercado-marca.com todo perfecto, los relojes a primera vista tienen una estupenda calidad, os dejo fotos, echas con movil y la esfera no se ve muy bien porque llevan el plastico de proteccion, no lo puedo quitar porque son para regalo, pero bueno os haceis una idea, todos en su caja al igual que las gafas, a excepcion del problema con el track estoy muy satisfecha con esta compra, total de todo el pedido 160€, y los pendientes de regalo, Denis siempre contestando a mis correos incluso en estos dias de fiesta.
volvere a comprar en esta tienda

R

Hola gente, pues mis dos paquetes de 8 kg. salen mañana de la aduana, me han llamado hoy he pagado 80€ de tasas y viene pa ka ya os cuento cuando yegue.

Los chinos empiezan a trabajar el 22 o 23 de febrero segun me a dicho el de rubyoshop hoy.

SmirroLL

80€ solo ? como cojones lo has hecho pq 2 paketes de 8 kilos te tendria ke salir minimo a 300€ xD

cano7

yo pedí 102 calvin mas 6 que me regalo un chino de eBay, me lo envio en 2 paquetes de 51 y 55 y no me lo pararon en aduana. El puto amo el chino, en fin esa es mi experiencia

M

yo creo k es cuestion de suerte a mi tb me pararon hace 2 meses un paquete y se tuvo que ir para atras.. llevaba 7 calzoncillos y 5 pares de zapatos y 2 chaquetas

Tema cerrado

Usuarios habituales