Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

ya me llego mi pakete, venia todo bien excepto los calzoncillos, que solo me mandaron uno y es de chica. Las rayban muy chulas, la chaqueta nike tiene un forro grueso, pero las mangas algo cortas, y es una talla menos que aqui
os dejo fotos:

PD: las lacoste d emujer muy buenas

M

#1531 Hola una pregunta, las lacostes de mujer... como has adivinao la talla? es que me han dicho que tienes que pedir dos numeros mas salia en un post dos paguinas atras, tu que has pedido , me harias un gran favor porque quiero regalarle unas a la mujer , gracias

peter19

Bueno pues ya me han llegado las camisetas,y la verdad es que me he quedado sorprendido de la calidad. Todo viene bordado en las camisetas,logo de la NBA, el numero, el nombre del equipo.
La tela de la camisetas es muy buena también y la verda esque todos mis amigos y yo nos hemos quedado flipando. Esta noche te enviare fotos Olga.

Lo malo que las camisetas te salen algo mas caras pero si coges varias el precio se reduce y bajo mi opinión merece la pena gastarse 5 o 6 euros mas por ellas.

La compra la ice en ioffer.

eRTitO

#1526 Que cosas mas horrorosas has comprado, amigo.

HoRuS

#1526 a mi me mola la uña ke se ve en la foto del monedero ^^
el tag tb esta de puta madre...
entonces recapitulando, camisetas de la NBA con tanto chino y tanta tienda, no se ni donde pedirlas, si hubiese una tienda con un precio me kejaria, asi somos los españoles jaja
me voy a pedir 2 o 3 ^^

Ashewon

#1531 jé, has comprado la misma chaqueta que yo, y sí, tienes razón, las mangas van algo cortas... ahora ya sé que para chaquetas nike tengo k pedir XXL, y eso que hago una L

olga

perfecto, yo espero las fotos =) cuando las tenga las subo en un plis

M

Las Lacoste de mujer alguien sabe algo? la misma talla como pone la paguina numero #1?

jaijo

bañadores billabong... alguien sabe como vienen de tallas?

Rincon

Hola!! queria preguntar a alguno que entienda de todo esto un poco si en dealextreme
o en alguna pagina parecida habeis visto algun tipo de alarma gps para motos o coches??
agradezco cualquier tipo de informacion...

Shu_

#1534 Para gustos los colores

E

#1532 pedi la misma que usa aqui, veremos cuando se las `pruebe os dire, pero por mi experiencia, las lacoste en general son una o dos mas que aqui, un 45 de alli es un 43 y 1/2 o asi
#1536 hay XXl en las nike? pedi Xl porque pense que e ra lo mas grande, me fastidia las mangas lo demas to perfe

SmirroLL

Actualizado #3 con nueva ropa para vender.

I

una pregunta alguien sabe alguna pag q tengan los munich, aver si me los saco algo mas baratos
thanks :)

A

si kieres yo tengo pa vender munich, a 45 euros mas los gastos de envio.

I

de dnde eres

eRTitO

#1546 Por 30 euros los tienes en 51bab.

ThUnDeR

#1545 vete a timar a otro anda

I

en 51bab cobran gastos de envio? cuanto tardan

D

Hoy he recibido mi segundo pedido de 51bab.

Zapatillas Converse All-Star- Perfecto. MIsmo número que aquí.
Camiseta manga larga CK - Bien. Talla M. Misma que aquí.
Chaqueta Nike - Muy bien. Talla L. Una más que aquí.
Jersey manga larga Polo RL - Regular. Veo el caballo gigante y me lo han enviado verde cuando lo pedí azul.
Calzoncillo CK - Regular. Vienen sin talla identificada. Se supone que los cuatro son la misma talla y hay de diferentes tamaños.

A ver si tengo un hueco y mando las fotos al picassa.

UN saludo.

EDIT: Por cierto, ¿alguien sabe alguna página en la que vendan camisetas Carhart?

Gracias!!

M

vendo chandal chile 62 marron y oro, y negro y rosa, tallas L y XL, y uno normal marron y rosa de chica de la talla L, 30 euros mas gastos de envios, interesados dejen mensaje,

SmirroLL

para vender las cosas ya está puesto como se tiene que hacer, si no te gusta o te lo vas a pasar por el forro de los huevos te vas a ebay.

C

Hola amigos!

Quería saber si alguno de vosotros ha visto relojes de la marca DelaCour por alguna de las webs, he mirado en varias y nada. He encontrado jacob&co, breitling, tag heuer, pero ni rastro de delacour.

Si alguien sabe algo que me lo haga saber. Un saludo amigos, y ya pronto a volver con nuestras compras!

Ri0Ga

Buenas, no he comprado nunca en paginas chinas, y quiero empezar a comprar, sobretodo un reloj, me quiero pillar un tag heuer carrera, he visto una pagina que parece ser que esta bastante bien: http://www.watchsir.com alguien ha comprado ahi? hay alguna otra pagina de relojes que este bien? Un saludo, gracias.

arioko

#1554
Llevamos pedidos unos 20 relojes a watchsir, con los amiguetes, y de momento perfecto. Sólo hubo un modelo que no tenían en stock, pero nos lo dijo antes de enviarlos. Para mí es un sitio muy recomendable.

Rincon

Hola!! tengo una pregunta!!! supuestamente cuando el paquete esta en china lo mas
actualizado es ems y cuando llega a españa lo mas actualizado es correos no? es evidente no?
pues si en correos pone que esta en proceso de entrega y en ems pone que esta en aduanas,
a que pagina e de hacer caso? correos o ems? pregunto esto ya que leei por ahi que estaba
mal la pagina de correos, gracias.

arioko

#1556
Yo, ahora que está en España, le haría caso a la de Correos. Puede que vaya algo más actualizada que la de EMS (cuestión de horas, no más)

E

ATECION : la talla lacoste de mujer es LA MISMA que aqui, mi madre usa una 38, le pedi una 38 y le va perfecta, incluso le sobra un poco

F

#1555 nos puedes comentar los gastos de envio ? o van incluidos en el precio de los relojes. gracias

arioko

#1559
A partir de 5 o 6 relojes los gastos de envio son gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales