Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

DLX tu haz caso a correos, que es lo que mas actrualizado esta,una vez que correos te reconozca el t.number olvidate de e.m.S ------ tengo 2 chandal que Man venIdo con talla confundida, adides chile 62, maRRon y oro, y negro y rOsa, si aLguien esta interesado 35 euros envio incLuido, dejen mensaje, gracias

Ri0Ga

#1560 y la caldidad q tal? los acabados? el peso? es un reloj firme o es una puta basura como miles de copias mas que hay por ahi? xd

H

olaa lo primero decir que llevo tiempo sin pasarme por aqui la verdad que no he aportado nada pero ahora mas o menos creo que puedo aportar algo decir que he hecho varios pedidos a TOM(SHOPPING-JERSEY) esque como no lo veo que la gente lo nombre mucho dicen que es caro y para nada no me parece caro y la calidad es extraordinaria ya subire fotos pero lo que pasa esque nose como se suben las fotos si ahi algien tan amable y vereis la calidad y tambien decir que me gustaria que me dijerais como os puedo enseñar una imagen en un apartado de esos spoiler porque nose como se sube para ver si me podrias decir si aveis visto una sudadera del manchester-united que no la he visto por ningun lado bueno un saludo a toda la comunidad y que no se rompa este hilo un abrazo

A

lo malo de esa pagina shopping-jersey es que no aparecen los precios :S

H

pero eso lo agregas al msn y tu se lo preguntas y yata

Rincon

Hola!! queria preguntar a alguno que entienda de todo esto un poco si en dealextreme
o en alguna pagina parecida habeis visto algun tipo de alarma gps para motos o coches??
agradezco cualquier tipo de informacion...

A

ALERTA

top-saler está de vuelta... =D

olga

#1563 hola, puedes mandar las fotos de tu pedido a [email protected] para compartirlas con todos.

Se tendría que poner:

  • Nombre usuario del foro (para nombrar la carpeta)
  • IMPORTANTE: Una imagen con los datos que queráis especificar del pedido, o comentar algo de los artículos (Debería contener: nombre-articulo, sitio de compra, precio, si se recomienda la compra, etc )
  • + las restantes fotos de artículos

Galeria Picasa del foro: http://picasaweb.google.com/mvropa

A

vale, te las enviaré x la noche q venga de trabajar

wow! acabo de ver buyyeah.com mi proximo pedido lo haré ahi

F

alguien ha comprado aqui,que tal las camisetas de futbol http://picasaweb.google.com/DOSfashion ( [email protected] ) ,esta en la pag 1.

israbor

Alguien ha comprado camisas AF http://www.top-saler.com/ , las M son como aqui las S?
Y las camisetas las M equivalen a las S de aqui?
Gracias de antemano! =)

pilarde

#1533 puedes poner el contacto de donde las compraste. Gracias.

R

#1528 Pues mira yo creo que es cuestion de suerte como dice m_dugarcia me llego una carta de la aduana el 1 de febrero llame y me dijeron que esperara 15 dias hasta que hicieran el expediente llame el dia 16 de febrero y me dijeron que el paquete estaba liberado pero tenia que enviar la factura no le dije ni que si ni que no entonces cogi e hice el pedido de nuevo pero sin llegar a confirmar entonces la ultima pagina donde sale todo tu pedido la pase a un word para quitar las fotos y la imprimi se la envie por fax a la aduana y me pone en correos redireccionado me dijo la aduanera que llega mañana. ESTOY DESEANDO YA OS CUENTO AMIGOS.

Pda: y eso solo 80 Eurito habiendo pagado 998$ por la merca.

malaspulgas

#1573

Pero todo eso en un paquete o dividido en unos cuantos y te pararon todos? Porque ese dinero para un paquete me parece una pasada..
Tambien podias haberle pedido una factura al chino directamente que el te la daba sin problemas, lo comento Amapolita unas paginas atras. Espero que tengas suerte.
Un saludo

Edito para lo que dijo Amapolita en #848

elanol

hola, quiero comprar un cable para conectar el portatil a la tele en dealextreme, pero no se cuales son. alguien me puede decir que cable es??
ya os informare como me llega el cable.
gracias y saludos.

Ri0Ga

Para eso no es mas facil que te vayas a alguna tienda de tu ciudad? para un cable? xD

malaspulgas

#1575
No creo que cueste mas de 10€ en un pc box, city, mediamarkt... y que mejor que ir alli que saben lo que tienen y lo que necesitas.

Rincon

#1575 es este... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723

samuvl

#1575 Pues lo que buscas será,un vga(xa conectar el portátil)-Rgb supongo...
De todas formas ves a app y pregunta,para conectar el portátil a la tele que cable necesito...
Y será barato,muy barato...

S

ola alguien sabe algun chino que venda gafas carrera? gracias de antemano

israbor

#1580
Aqui hay carreras de 4 colores diferentes! espero que te sirva! un saludo
http://www.top-saler.com/products.asp?id=n551

Ri0Ga

Alguien ha comprado alguna vez en www.mercado-marca.com ? la pagina tiene cosas bastante interesantes, pero nose si es mucho de fiar, aparte q no la teneis en el listado de sitios donde comprar...

Un saludo, gracias.

Edit: Veo que Shu_ ha comprado ahi alguna cosa, y que le tardaron bastante en entregar, y por alguna web de google he leído que son una estafa, pero entonces las cosas no me cuadran... xD sabeis si es de fiar realmente?

Shu_

#1582 El martes recibi el paquete de mercado-marca y como ya comente el unico problema que tuve fue por que se confundieron de track, y que tardaron algo mas de lo normal ya que tuve que hacer dos cambios, pero eso tambien pasa en todos los sitios a parte del lio por sus vacaciones, pero como tambien dije el resultado fue muy positivo, siempre con muy buena comunicacion incluso estando de vacas me contestaban a los correos, ya tengo mi proxima compra preparada para cuando vengan porque ahora aunque se conectan paso de comprar nada hasta que no terminen sus fiestas....ni engaños ni nada, es mas uno de los relojes que queria me dijeron que la calidad era pesima, si lo queria seria bajo mi responsabilidad, por supuesto lo cambie y todo perfecto

Ri0Ga

Pues me alegra saberlo, ya que de todas las paginas que he visto, es la que mas me gusta (en cuanto a material), pero me echaba para atras eso, que he leido en algunos foros que el tal Denis ese es un estafador, que se les habia quedado el dinero o noseque, que no contestaba nunca... nose xD

PD: Hablan español o ingles? pq da la sensacion que el que ha hecho la web sea argentino xD

A

mercado-marca es de España?? x favor darme el msn de algun vendedor de ahi

A

uy no, pero los precios de mercado-marca están x las nubes... :S:S:S:S

Shu_

#1584 A ver...esto es como todo, creo yo, a mi me ha ido bien pero a lo mejor a otro le toca la china, todo es suerte de momento Denis me ha respondido bien e incluso me ha echo algun regalo, quizas la proxima no tenga tanta suerte, pero de momento es lo que hay, yo con Denis hablo en español, si el utiliza el traductor es su problema pero contesta tambien en español

#1586 Caro?....supongo que depende de la cantidad o de lo que compres, por ejemplo compre unas gafas en offercopy a 10$ y la calidad pesima, las de aqui a 16$ y muy bien....aunque esto es como todo.....cada uno va donde le interesa y mas barato esta lo que quiere comprar

A

esa pagina para nada es cara, alomejor algunas cosas, xo hay q pensar q ya incluyen los gastos de envio, q hay paginas q te pone el precio de cada cosa y luego te suman 20 euros de gastos de envio mas el 10% de paypal, estos solo te suman el 4%.

Ri0Ga

Por cierto, he visto lo de los precios, que depende de las cantidades de cosas que compres te hacen otros precios y eso, va por producto? o es todo junto? es decir, si compro 4 pantalones, 1 reloj y 2 camisetas por ejemplo, se me cobraria todo al precio de 7? o se me cobrarian los pantalones a precio de 4, el reloj a precio de 1 y las camisetas a precio de 2? nose si me he explicado bien ...

Shu_

#1589 Da igual lo que compres, como si quieres comprar uno de cada cosa, el resultado final es lo que cuenta, si compras 7 cosas aunque sean diferentes cada una de ellas te la cobra con el descuento correspondiente, no se si me he explicado bien....

Tema cerrado