Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

PajaroviL

Bueno, he mandado mi primer pedido a varios intermediarios, sólo AMY me ha devuelto presupuesto. Dice que sólo puede mandar por EMS, al menos lo que entiende mi pobre inglés.

spoiler
3 respuestas
danispiky

#5251

No te gusta la ropa AF no? jaja.Pues no sé tampoco lo veo tan caro,lo que sí el chaleco negro lo tengo yo también pedido estoy a la espera de que llegue mi primer paquete.En cuanto a la chaqueta última te puedo decir que alguien la pidió y el color y el diseño para nada se parecía.Eso sí no te puedo asegurar que fuera de esa misma tienda.

PajaroviL

Aham, voy a estudiarlo a ver. Lo mismo quito la chaqueta ultima. Gracias

PajaroviL

Entonces a ver...los 140$ son para que el intermediario compre al vendedor de taobao, incluidos los gastos de envío, ¿no?. Por cuanto puede salir aproximadamente el envío desde el intermediario a España? No consigo calcular eso.

1 respuesta
ReYzell

#5254 te pongo asi sin mirar por encima. si 140$ son el primer pago. ponle 100$ el 2º.

PajaroviL

:O !Pensaba que saldría esto de comprar en china mas barato

1 respuesta
Crus

#5251

Ojo a la camisa blanca, esa la pedi yo, y llego muy sucia, se ensucia con nada.

Y la tela es algodon, hay que plancharlo y bien planchado, no estan chulo como parece en la foto xD

deluxekk

#5256

Por lo que te costarían aquí 2 camisas AF de las que has elegido, lo mismo hasta te costaban más que todo el pedido que has hecho xDD, todo es verlo con buenos ojos.

Saludos!

pelos

#5199
ok,lo tendré en cuenta para cuando lo pida

otra pregunta de novato,se q laguna vez lo e leido en el post,pero como para acordarse...le estoy haciendo un pedido a ding de ckŽs,para pagar por paypal,como pagais vosotros??me pone primero en paypal,en la parte de enviar dinero,una pestaña,"comprar" (productos o servicios)y la otra pestaña"personal" (regalo,pago pendiente,gastos domesticos,otros)q opcion elijo en cada pestaña??thanks!!

Serpu

#5199 Buenas, yo en mi caso, en el pedido que tengo con Amy, le pedi que me enviara la factura, entonces al llegarme el correo tan solo tuve que pulsar el enlace, y ya estaba todo hecho.

J

Lleva desdes el 25-XII-2010 en Madrid

No se nada de él. Que puedo hacer.

1 respuesta
reylagarto

Saludos a todos! Bueno solo quería comentar por encima que ya he realizado el pago del envío de mi pedido, en total así por encima me ha parecido caro en conjunto el dinero que he gastado, mas que nada por el tema del 4% por aquí de paypal, conversiones de moneda que no acaban de cuadrar, etc. Este fin de semana escribiré con calma formas que creo que nos pueden ayudar a reducir un poco nuestros costes de envío y de gestión, mis impresiones hasta el momento con yoybuy y otros menesteres. El envío lo he realizado mediante EMS, y claro supongo que ya hasta el lunes no saldrá, alguien me podría orientar comentando si cree que tendré problemas con el envío mediante EMS por lo de las fiestas de China? No sé si se ha comentado la verdad. Gracias de antemano.

deluxekk

#5261

Jjquero puedes empezar por leerte #1 y borrar tu track que pone bien clarito que está prohibido ponerlos.

P.D. Espera a que te llegue que estamos así muchos.

davb

#5144
Akenator, me temo que nuestros relojes solo son iguales que los originales por fuera pero no por dentro, y me temo que el cronometro no funciona... He leido la manera de hacerlo ir, y en el mio no funciona...
Respecto a los tablets... seguire buscando

1 respuesta
PajaroviL

me autocito en #5251 para no perder el hilo. ¿Cómo me puede cobrar 70 (yuanes?,Dólares?) por 7 artículos de gastos de envío locales si provienen de la misma tienda de taobao?

2 respuestas
hevorro

Bueno, este sera mi proximo y primer pedido, a yocompro...

Saludos, cuando se reciba se postearan imagenes ;)

popsy

#5265 pero a que te refieres con de la misma tienda? porque si eres nuevo nose si lo tienes claro,que compres todo de taobao no quiere decir que sea de la misma tienda,en taobao ai diferentes tiendas, si esto ya lo sabias y as comprado las cosas es la misma tienda pues diselo a amy

#5270 jaja ok, esque me extraña que amy haga eso porque a mi por ejemplo me suele cobrar incluso el transporte mas barato y muxas veces sin decirle nada si se a ekivocado en los precios,en el 2º pago ella misma me lo cambia en el presupuesto pudiendo dejarlo como esta y cobrarme de mas, asique diselo que seguro que es un error

akenator

#5264 Me lo temia, yo hace varios meses que lo tengo, le lleve a un relojero vecino mio, varios relojes de los que he comprado y me dijo que eran relojes solo por fuera, pero que si no entiendes mucho si dan el pego, otra cosa es cuanto me duraran, de momento funcionan de maravilla, menos el ultimo que he pedido que esta parado desde que llego, se lolleve y me dijo que los fabrican de tal forma y las piezas son de tan baja calidad, que no tiene narices por no decir otra cosa. a desmontarlos.


#5265 seran yuanes, a mi nunca me habia pasado, le has preguntado porque te cobra los gastos de todos los articulos?, otra cosa es como dice popsy, es que creas que taobao es una sola tienda,

Shu_

.

1 respuesta
PajaroviL

Hombre soy nuevo pero se mas o menos lo que es taobao xD. Son de un mismo seller, una misma tienda. Me han cobrado 10 yuanes por cada artículo, 70 en total.
Aprovecho para preguntar opiniones de Busizone, porque esto de taobao me está liando un pokito

2 respuestas
akenator

#5270 vuelvo a preguntar, le has preguntado porque te lo cobra si es todo de la misma tienda?
con respecto a busizone, no acepta paypal, o eso creo, creo que tienes que pagar con WU, con lo que debes incrementar el pedido, creo que en 20€, pero te voy a decir un truco para que puedas saber mas, mira he puesto en el buscador de arriba a la drecha: busizone, y mira todo la informacion y opiniones que hay, debe haber de los tres volumenes que hay de compras en china en el foro

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184:ggvhxebqmfk&cof=FORID:11&ie=ISO-8859-15&q=+Busizone&sa=Buscar

ahora lo unico que tienes que hacer es leer las opiniones de que hay sobre esa tienda y decidir que hacer
Y lo de taobao, tranquilo, es hasta que le cojes el truquillo, despues no saldras de ahi

suerte


Edito:
Shu_ esto que significado tiene? #5269 si no escribes mejor, que es una norma del foro, no podremos ayudarte, jajajajajajajajaja

1 respuesta
danispiky

#5271

Qué razón que llevas Akenator! Es una enfermedad no catalogada...Os quería preguntar el tipo de transporte que utilizan los distintos métodos de envíos...ejemplos EMS?Airmail?SALT?YANWENG?y por qué tardan unos más que otros?

Shu_

No tengo ni idea de lo que paso.........mi ordenador se esta volviendo medio chino y va por libre :mad: :mad:

1 respuesta
akenator

#5273 Aun sigues teniendo el mismo problema con el pc? si es que no le puedes meter tantos pedidos seguidos, hay que dejarlo respirar un poquito.

evilucho

Beunas estaba buscando los relojes led de adidas. Los he visto de colores pero en taobao no los encuentro, y la verdad nunca he comprado en taobao...

Quería saber por ejemplo cuanto costaría o cuanto me costaría los gastos de envío.

Esto tambien me gustaría comprar

http://item.tmall.com/item.htm?id=7338351002&prc=1&source=dou&cm_cat=1201

ignaciomolin

Yo te puedo decir los relojes:
http://s.taobao.com/search?q=adidas+led&keyword=&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&tracelog=&sourceId=tb.index

Solo con que pongas en el buscador de Taobao " Adidas Led" ya te sale...

del precio de los gastos de envio y tal no te puedo decir...

Espero te sirva!! :D


#5277
Mira, aqui tienes:
http://item.taobao.com/item.htm?id=8149092889

Nada mas que pongas adidas led, ya te salen todos tio... busca un poco XD

1 respuesta
evilucho

#5276

Salen todos en negro o blanco, y yo lo que quiero es de colores xDDDD y nose como o que debo hacer

1 respuesta
PajaroviL

Vete al traductor de google y lo pasas a chino todo menos "adidas led".
http://item.taobao.com/item.htm?id=8149092889

tanketas

Es fiesta en china no?

CHiCoMaRTiNi

no apartir del 25 al 10 de febrero lo que desde el 25 solo lo cogen algunas zonas de china, pr toda china es apartir del 30 al 10 de febrero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl