Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

frostttt

#5310 No puedes comparar droga con ropa :p

Quizas existan mas limitaciones pero dudo que eliminen de un plumazo las imitaciones ya que son unas de las principales bases economicas en China.

Por cierto, 51bab no acepta pedidos desde el pasado dia 17 no es asi?

Saludos.

2 respuestas
H

Hola sala llebo leyendo este foro entero dia a dia y mahora ke me iva adecidir a comprar veo ke alomejor lo quitan intentare acer mi pedido pero yocomproporti nunca esta conectado ya tengo mi lista echa y todo.una pregunta una pagina buena para comprar nike shox nz.gracias y un saludo a todos.

akenator

#5311 yo no lo he comparado, solo he contestado al user que lo ha hecho, solo decia que si van a intentar erradicar la venta de imitaciones, lo mas facil es empezar por internet y cerrar las paginas de las tiendas, que despues en china lo sigan haciendo es otra cosa, pero en la red sera mucho mas dificil comprarlo si deciden hacerlo,

Adonay_

#5309 un paquete que me llego hace 4 días de yoybuy también me subieron un poco el peso... de 4 kg a 4,300. No ha sido tan basto como el tuyo pero sí, aunque no le doy mucha importancia...

Pirii_

una pregunta, llevo varios dias fijandome y veo q Top-51 no se conecta y ding tampoco que pasa? sabeis algo?

sermal91

Alguno a pedido algo de este tipo?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7625397396

Por el precio.. esta bastante bien.

danispiky

Señores creo que el chollo de Taobao se ha acabado no?está todo carísimo!!apenas encuentro gangas.Sin embargo en Paipai no es así,puesto que buscas relojes Bvlgari y hay baratos pero en Taobao...0 de 0

razorblade66

#5311 Yo hoy le acabo de enviar un correo a kiss de 51bab y me ha dicho que no acaepta pedidos hasta el dia 7 de febrero.

Saludos!

frandqt

Chollos sigue habiendo, a si que a lo mejor lo que ha pasado es que han eliminado las imitaciones del buscador...

http://shop60795864.taobao.com/

reylagarto

Comentar que referente a los que estais posteando sobre la desaparición de las réplicas en taobao a mi me da la impresión de que no es que hayan suprimido los artículos, lo que creo esque muchos de los compradores los han subido de precio, podría ser? quizás están pasando un programa de esos en taobao que rastrea los artículos de tal marca o de tal clase de artículo que si detecta que están por debajo de un precio mínimo los elimina, es una posibilidad xD, y los chinorris que no hayan sido espavilados les han rastreado los artículos y se los han eliminado de las búsquedas, de todas formas los artículos siguen estando allí, solo que no los encuentra en la búsqueda, esto hablando en el caso de una búsqueda de la marca Hermes, pero si buscamos g-star sigo viendo artículos falsificados, pero me da la impresión de que muchos de ellos han subido el precio.

floyD1

Es veridico, las tiendas funcionan, pero en el buscador no hay replicas.

Podriamos hacer o buscar algun truquito como lo de la traduccion, pero de todos modos a mi no me funciona muy bien XD

frandqt

Pues si han jodido las busquedas lo unico que nos queda es hacer una MEGARECOPILACION de tiendas en taobao, con lo que venden en cada una de ellas.

r0xyN

Putada lo de las búsquedas :S

E

yo no se lo que es pero no encuentro los bolsos que busco, solo a precios que no compensan de ningún modo

v3NoM

pues yo buscando un poco sigo encontrando de todo...

J

19/01/2011 Admitido

20/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

23/01/2011 En tránsito

esta todo correcto?

#5327

no aceptan pedidos por el motivo del año nuevo chino me lo ha dicho spain de 51bab

#5329

no lo hice hace 4 dia me lo enviaron hace 4 dias pero lo pedi el dia 16

2 respuestas
razorblade66

#5326 Correctísimo.

P.D: Qué envidia...U_u'

P.P.D: Yo no he preguntado nada de que porqué no aceptaban pedidos....

1 respuesta
floyD1

Dios mio, que putisima dificultad para encontrar las cosas... llevo desde las 10 buscando y encuentro poquisimo...

Encima ahora que estoy haciendo una "tienda" para empezar a vender, para darme mis caprichos y eso...

Enfin... haber si ponen bien taobao de nuevo...

frandqt

Esta prohibido poner tracks, #5326, leete las normas antes de postear.
También está prohibido porque me jode ver que un pedido que realizaste hace 4 dias te va a llegar dentro de otros 4, y el mio desde el dia 5 no ha salido de china.
Pero bueno, no convirtamos esto en un /cry constante xD

EDIT; Debe ser cosa de algunas marcas, porque si busco cosas de ECKO UNLTD me salen replicas!
http://s.taobao.com/search?q=ecko&keyword=&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&tracelog=&sourceId=tb.index

1 respuesta
J

tengo una dudaa, las camisetas dc volcon billabong etc de 51bab son las mismas tallas que las de aqui? si no es asin si tengo una m cual tendria que comprar

v3NoM

#5291

Bolsos Hermes -> http://s.taobao.com/search?q=%B0%AE%C2%EA%CA%CB&sort=price-asc&style=grid&cps=yes&cat=50051346&from=compass&navlog=compass-1-c-50051346

1 respuesta
reylagarto

#5331 Mi teoría conspirativa de la CIA desmantelando las réplicas a base de software antireplicas a la basura entonces xD, aunque con lo que se ha comentado mas arriba, puede que para Marzo preparen algo, a ver lo que pasa.

Crus

¿Alguien ha comprado un reloj Casio G-shock? ¿Merecen la pena?

Estan tirados de precio.

danispiky

Referente a la desaparición de artículos....

Yocomproporti para usuario
mostrar detalles 03:30 (hace 4 horas)
Hola,

Si, de cara al año nuevo el gobierno aprieta en las falsificaciones, por eso taobao ha hecho una buena limpieza.

Ahora en pasar el año nuevo seguramente todo vuelva a la normalidad

1 respuesta
P

#5334
creo que siempre estamos cayendo en el pesimismo.
Antes de sacar cualquier conclusión es mejor informarnos con los que saben y para eso estan los intermediarios.
Lo digo por que la mejor manera de actuar es la tomada por danis.
No podemos pensar siempre en lo peor y cuando digo esto,pongo ejemplos.
( mi paquete esta retenido y seguro que me hacen pagar aranceles,el de ding no me contesta desde hace dias y aun no me a dado el numero de seguimiento,se acabaron las compras por taobao )
Optimismo 100 x 100 chicos,que la vida es corta.

C

Taobao seguira igual, lo unico que sera mas dificil encontrar productos, pero bueno con tiempo y con las herramientas de ordenar por precios y tal se pueden encontrar buenas cosas.
y tambien tenemos a los intermediarios que nos pueden echar una mano en nuestras busquedas...

se que no se pueden poner tracks pero es que esta mañana casi tengo un orgasmo...

21/01/2011 Admitido
21/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

tengo un paquete desde noviembre que apenas ha llegado a madrid, y este en 4 dias lo voy a tener en casa, que bien va EMS xD

espero que nadie se raye por poner el tracks simplemente era para fardar jeje es coña, solo es para que los que no lo saben, que sepan que EMS te puede llegar en 1 o 2 semanas lo normal, como que en fechas señaladas te tarde 2 meses....

1 respuesta
MnkB

#5336 quita el track hombre.. nos fiamos de tu palabra..

pd; lo de retenido en aduana ¿lo suele poner siempre o es nuevo?. Lo digo porque tengo un pedido ahora mismo en "Retenido en Aduana", aver si me sale a salida de envio rapidito... jeje

C

lo suele poner siempre, aunque eso no quiere decir que este liberado ni que este retenido!

simplemente que esta pasando por aduanas.

reza...

1 respuesta
MnkB

#5338 Gracias por la aclaración. Lo he vuelto ha mirar ahora y ya a salido ^^

frandqt

Bueno para los que tienen los paquetes retenidos en la aduana china. Le mandé un mail a comproporti poniendoles las pilas y diciendoles q si durante esta semana no habia movimientos pondria disputa. Esta mañana tenia el dinero íntegro de vuelta en mi cuenta de paypal y me han dicho lo siguiente:

Hola Francisco,

Verás que te he hecho un reintegro íntegro de tu pedido 2010122304M‏‏ .

He pedido a los de EMS que cuando liberen la caja de aduanas que me la traigan a mi, y ya luego veremos que hacemos con ella.

El reintegro te lo he hecho porque ahora llegan las vacaciones y los de aduanas no me dan una fecha exacta de cuando liberarán el paquete.
Así de este modo puedes estar totalmente tranquilo de que aunque no lo liberen, tu no habrás perdido el dinero.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo,

Total, paquete a tomar por culo, me desentiendo de el. Después de las vacaciones chinas haré un pedido, esta vez a efacebuy supongo, y si para entonces lo han liberado y se ponen en contacto conmigo pues lo volveré a pedir.
En fin, mala suerte pero son buena gente y muy formales los de yocomproporti, no me esperaba que me devolvieran el dinero asi de facil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl