Hilo sobre compras en China - vol.1 -

popsy

no ace falta acer lo de picasa que abria que descargarse el programa,poner las fotos.., con acer otro hilo dedicado a eso yo creo que es suficiente y en ese foro daria igual que leas la pagina 1 que la 20 porque abria fotos en todas

SmirroLL

Prefiero picasa, otro hilo lo único que conseguiria es que se monte un follon entre los 2 ya que la gente preguntaría en todos... xD

ThUnDeR

para acer el picasa solo ace falta crear una cuenta comun para todos en gmail y luego ke cada uno la use para subir sus fotos

Pirii_

en mi tracking me pone que esta en proceso de entrega supongo que mañana me llegara al buzon el papel de correos no?

T

Venga. No se hable más, manos a la obra! ¿Quien lo empieza?
Yo lo haría pero ayer mismo hice mi primera compra así que entiendo que es mejor que lo empiece alguien con experiencia.
Tal vez sería útil aparte de poner la foto cosas como lo siguiente y evaluarlo de alguna manera (pesimo, mal, regular, bien,muy bien, del 1 al 5 o del 1 al 10)
CT (Calidad Textil), CI (Calidad Imitación), DU (Durabilidad).

Que opináis?

weah_dany

#1677 Ok, gracias, bueno... si me lo paran en aduanas ya avisaré por aquí... a ver que me aconsejáis entre todos y ya está xD.

Por cierto, si lo paran en aduanas, cuál es el mensaje que te pone en lo de correos?

Ahora lo tengo así

spoiler

PD: Me parece buena idea lo de picasa, pero quién se pone a hacerlo? Yo no lo entiendo muy bien... :S

Pirii_

me acaban de llamar de correos que esta tarde me traen el paquete a casa porque el chino habia puesto mal el numero de portal y no lo encontraron asique esta tarde os digo que tal los 2 pares de zapatillas que compre..

SaNChO

Buenas, pues visto que ayer me llegó el pedido de 51bab y me quedé contento, hoy he procedido a hacer otro.

Esta vez he indagado en otro picasa a ver que tal, que tiene genero algo diferente (y más caro) que 51bab.

El chino un poco seco, bastante peleon y esperemos que con final feliz XD.

Las prendas son:

http://picasaweb.google.com/nkss520/DGCoat#5393234371158456370 TALLA XL
http://picasaweb.google.com/nkss520/AFPoloMan#5355276827157011874 TALLA L
http://picasaweb.google.com/nkss520/Columbia#5404532605024306274 TALLA XL

El tio me ha ido dando precios por separado, pero me ha dicho que cuando haga el order discutiríamos el precio. Me ha pedido 110EUR (no trabaja en dolares xq es inestable, q espabilao) y al final lo hemos dejado en 100EUR.

Como dato apuntar que ayer me pedia 50 por el abrigo de columbia y hoy 70 el cabron. Al final se lo he sacao por 50, 30 por la de D&G y 20 el polo (que me ha parecido bastante caro pero quiero probar la calidad).

Suelo usar aquí una M (suelo ir prieto) y alguna L. Me habian dicho que me dejara guiar por este chino, que controla bien el tallaje, asi que a ver si no me falla.

Un saludo, ya comentare a ver.

EDIT: se me habia olvidado, ha sido con nkss520 que no tienen web en sí, sólo un picasa bastante completo.

provoco

pedido a lion en proceso,falta que me de el tracking...espero no tener problemas con la aduana :/

el pedido es este

en total 152$

provoco

#1688 ese chino es bastante caro pero creo que tiene cosas de calidad y muuucha variedad

PeLoTaSo

#1688 Yo personalmente no pagaría en euros, creo que es una de las premisas a la hora de comprar en china, pero allá cada uno. Yo no me creo que el chino no acepte usd porque son inestables, supongo que lo primero que te habrá preguntado el chino es de donde eres, le dices España y ya la tienes liada. Si quieres comprobar lo que digo create otra cuenta, pon que eres de sudamérica y agrega al chino, a ver cuanto te pide por el mismo artículo en usd, verás como al cambio se está llevando bastante.

Dicho esto, el chino tiene cosas bastante guapas que no he visto a otros chinos.

ManKorR

Alguien compro camisetas Billabong o Quicksilver en 51bab? Como van de tallas?

Caverc

#1688 para la próxima le pides precio en dólares, se ha aprovechado y se va a quedar con el cambio, yo por las chaquetas fueron 65, 55 y 45 usd al mismo, a ti te debe haber cobrado lo mismo pero en euros...

Z

#1692 yo pedi una sudadera bilabong M y era igual k aki, asi k imagino k las camisetas vendran iguales

T

Ayer hice mi primera compra en 51bab y yA estoy pensando en lanzarme a taobao. Aunque tengas intermediarios creo que merece la pena ya que puedes comprar de varios vendedores… ¿Alguien recomienda alguna tienda de taobao? Sé que hay algunos de taobao que tienen picasa, pero si sabéis alguno mejor por el tema de las calidades y el servicio.

Saludos

Z

#1673 tu has comprado ahi?

SaNChO

Bueno, de palmar, estoy palmando 5-10 euros, q tampoco me paice una barbaridad. Ya sabía que pagar en USD era mejor, pero se lo he preguntado y despues de casi una hora discutiendo (son mas lentos...) pues al haberle rebajado el precio me he quedado satifecho. Al decirle lo de los dolares me ha dicho que eran inestables y q no way rotundo.

Con todo lo cansino que ha sido tampoco me preocupa mucho. Por cierto, no me ha preguntado el país hasta que le he dado la direccion al final.

PD: Respecto a las zapatillas adidas, me las he puesto hoy 20 mins y nose si soy yo o qué, pero siento como que me molesta 1 poco la espalda. Me imagino que estaré hipocondriaco XD. Les voy a dar una semana y si van mal ya lo comentaré.

Z

He preguntado en sportaaa.com precios, k por cierto del tiron ma preguntao de donde soy, y hace na estaba leendo el post de que a sancho le han cobrado en euros, dice k es pa calcular los gastos de envio, y diciendole k keria 6..las deja a 25eur del tiron...xd y le digo k en 51bab son mas baratas y dice k no me lo krea k me kieren engañar (y ya he pedido mas de 10 pares...xd) en fin, estos chinos...

Y

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro y no tengo ningun problema en reconocerlo, ademas decir que me lo he leido desde la primera pagina hasta la ultima. Soy de madrid y queria hacer un pedido de un par de prendas para probar. Abria alguien que quisiera hacer un pedido conmigo o me pidiera un par de cosas que quiero.
PD: Más de uno me pondra a caldo pero de verdad que soy un inutil para este tipo de cosas

cHaKi

He estado hablando con Sihai, pagué el martes pasado y mi tracking todavía no tiene ninguna información. Siempre que pregunto me dice, mañana mañana.
Hoy me ha dicho que mañana (como todos los dias que le pregunto) y que no sabe que estará pasando en la oficina de correos.
Os ha pasado a alguien antes?
Creeis que debería meterle una disputa paypal ?

la primera vez que compré no tuve ningún tipo de problema, por eso me extraña todos estos inconvenientes

T

No me digas eso que yo hice mi primer pedido ayer, y además fue con Shiahi!
#1698 Si hubieses postado antes podríamso haber hecho un pedido juntos...

cHaKi

A ver, no tuve ningún problema con sihai en mi primer pedido, es mas estubo muy atento, me regalo unos calzones y me rebajó 3$... pero dice que han tenido un error.. por eso, que quería saber si os ha pasado, para saber como actuar

SmirroLL

Necesito un favor, que alguien se descargue todas las imagenes de #3 y las meta en un .rar y me las mande al correo o las suba a megaupload...
Cada vez que clickeo en los spoiler me lleva al inicio del thread ¬¬

pd. es para hacer el album de fotos y tenerlo todo en un sitio..

T

Yo puedo hacerlo y subirlo a rapidshare, pero hasta las 19:30 no llego a casa. Así que hasta las 20:00 más o menos no podría tenerlo hecho

SmirroLL

perfecto, cuando lo subas mandame privado con el link de descarga :P

TheOS

Si te lleva al inicio del Thread al pinchar sobre la foto es que todavia no se ha cargado por completo la pagina y todas las imagenes que lleva indexadas, pon la pagina en cuestion y dejala que se cargue entera, hasta que en la barra de abajo del navegador ponga "Terminado" y ya veras como asi si se te abren las imagenes y no se te va al principio de hilo...

T

#1705 Ya se está subiendo, auqnue tardará un ratillos porque son 76MB y estoy con el wifi del vecino, que majo es xD. Te mando el privado en cuanto esté.

#1706 Gracias por el truquillo, fijate que me he leido de la página 1 a la 30 del post y no había visto las fotos porque al pinchar en ella me mandaba al post 1. Y yo cagándome en firefox... jajaja

Bueno volviendo al tema, alguien me recomienda alguna tienda de taobao?

peter19

olaa de nuevo necesito ayuda de algien ke aya komprado ropa a amerika si puede ser lo mas rapido posibl para poder acer un pedido...jeje es sobre tema de aduanas ayi y ese royo

SmirroLL

#1708 Yo no he comprado en la vida a EEUU ropa, pero el tema de aduanas es el mismo que para ropa de china, los envios internacionales da igual de donde vengan. Si compras en tienda, al traer factura supongo que no tengas problemas.

T

Esto de 51bab es un cachondeo eh, cada uno te da un precio:
aok2 me quiere cobrar 24$ por cada camisa:

spoiler

Mientras que top, al igual que me dijo cuando le pregunte el otro día me dice que son 20$:

spoiler

Vaya panda...

Tema cerrado