Hilo sobre compras en China - vol.1 -

peter19

va gracias tio, la verda ske no es a una tienda..si sale bien posteare kosas y os dire pagina y tal=)

Q

Chaky yo hice un pedido en 51 bab y al siguiente dia me dijeron que no tenian un articulo, lo cambié y estoy esperando que me llegue. Son la poya porque pagas y luego te dicen si lo tienen o no. El primero pedido lo hice el dia 9 de este mes y me lo modificaron el dia 11, oi 18 me a llegado una carta de correos pero pone que el que el envio es de Budapest, mañana me pasare aver si es lo que pedi en 51bab

SmirroLL

#1712 Yo les paso el documento de word con lo que quiero, les pregunto si tienen stock y me dicen si tienen o no antes de comprar...

D

Hola.

Alguien me puede confirmar si el cuenta de paypal de 51bab es xm51a@hotmail.com??.

Voy a hacer el primer pedido y tengo las cosas más o menos claras pero no del todo.

¿Creo una cuenta en paypal y luego le envío pasta a esa dirección de mail?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Peluxoo

Ami no me importaria hacer el Albúm en Picasa, tengo tiempo libre de sobra :D

Decirme si lo hacemos o no!

Saludos

cHaKi

yo hago tb lo que dice smirroll pero claro, me ha dicho sihai que es problema de ellos, que a saber que coño han hecho con el paquete... ahora se lo voy a decir a sihai ya que son las 6 de la mañana allí xDDD para que no se le olvide

Pirii_

esta tarde me llego el pedido que pedi hace 8 dias unas nike dunk y unas nike R3 me llegaron perfectas asique me animare y mañana supongo que pillare unas puma y algo mas.. ya subire fotos

ManKorR

SmirroL, tu no verias algunas nike dunk pero las bajas por 51bab verdad? Esque las unicas que vi eran de tia y me da palo pedirlas jeje

PeLoTaSo

#1710 Yo creo que el primer chino te está metiendo los gastos de envío y el segundo te está diciendo el precio sin gastos de envío. La ventaja de 51bab es que los precios los tienes en su web, si te quieren cobrar más los mandas a la mierda y agregas a otro. Pero asegurate siempre que pides un mínimo de 60$ sino te van a clavar con los gastos de envío.

#1714 Sí, ese es su paypal.

T

#1719 Según tengo entendido los precios de 51bab siempre incluyen el envío, lo único que no incluyen es la comisión dle 5% por pago mediante paypal. Así que no entiendo que un vendedor me de un precio de 20$ por camisa de NBA y otro 24$... Y la prueba de que el aok2 ese no se entera o me quiere timar es eso mismo, que en la web de 51bab están a 20$

Saludos

SmirroLL

bueno, aquí teneis :

http://picasaweb.google.com/mvropa

el que quiera mandar sus fotos que lo envie a mvropa@gmail.com diciendo de que pagina lo ha comprado

T

#1721 Gracias!

Una pregunta al hacer un pedido a 51bab no te dan un número de pedido o algo?
He preguntado a un compi de Siahi por mi pedido y no tiene ni idea... :(

popsy

lo que dicen siempre es que a los 3 dias te da el tracking number, a los tres dias de aberlo pedido se lo pides y te lo da y luego ese numero lo pones en la pagina de correos o en la de ems

JaSeR

Menudo listo el nkss520.. da los precios en euros y cuando le dices que lo quieres en dólares, te dice qe sin problemas. Que se hace el intercambio a $ y ya está xDDD

nO-m0re

ese tio es un descaro, pues no me pide 40€ por una chaketa de g-star, la verdad que me los gastaria si supiese k me keda bien porke la chaketa es la poya, pero ese tio estafa

Akklaim

SmirroLL, ayer hice un pedido, y mañana haré otro para unos amigos a 51bab...¿Crees que habrá algún problema en aduanas si llegan en días parecidos? ¿O hay tantos paquetes que ni se darán cuenta?

Caverc

es que os dejáis tangar, pedid los precios desde el principio en dólares, y no especifiquéis de donde sois hasta la hora de hacer el pedido. Yo traté con nkss520 este, no tuve problemas y fue bien.

#1725 depende que chaqueta g-star sí vale la pena pagarle los 40 euros, yo le compré una por 65 dólares que serían poco más de 40 euros y la verdad que de puta madre... no me arrepiento para nada, puse fotos en páginas más atrás con 3 chaquetas que le compré por si quieres ver fotos.

ThUnDeR

yo hoy hago el ultimo pedido asta despues de reyes..

nO-m0re

podrias decirme cuales? no las consigo encontrar

cordovita40

bien acabo de recibir pedido de 51bab chandal del chelsea y zapatillas puma pa ser la primera vez e clavao las tallas yo uso en chandal la L pero siguiendo los consejos de por aqui pedi una mas XL y esta perfecta en cuanto a las zapatillas el mismo numero 42 en mi caso el envio 9 dias la verdad e quedao contento cuando pase reyes repetire

Caverc

#1729 página 42 post #1258

T

#1727 y #1730Enrollaos y pasadselas a mvropa@gmail.com
;)

SmirroLL

#1726 Mientras lleguen en días distintos no pasa nada, el problema está cuando se te juntan 2 paquetes a tu nombre.

Recuerdo :

http://picasaweb.google.com/mvropa

el que quiera mandar sus fotos que lo envie a mvropa@gmail.com diciendo de que pagina lo ha comprado

A

hola a todos ,me voy a animar para hacer mis compras a 51bab pero estoy un poko cagao jeje amos haber a la hora de pagar cuando ya este mi pedido exo hablando con el chino el me preguntara mi nombre direccion email y yo se lo digo todo no?y luego qe hace me da un enlace para pagarle esa cantidad por paypal?otra cosa keria pedirme un par de chandals mi talla aka es una M debo pillar una L ?mido 175 y peso 70kg ,espero qe podais ayudarme qe ando un poko verde en esto gracias

popsy

esta todo en la #1 pero es imposible conseguir que lo lea la gente... le dices todos los datos que te pide para que lo ponga en el order(donde estan las fotos con los precios,las tallas...) luego te dice su cuenta de paypal que es como un correo y le pagas la cantidad enviandoselo por paypal metiendote en la pagina de paypal y poniedo la direccion que te da... lo de las tallas varia dependiendo de que quieras pedir, sino dices el xandal del que ablas todavia no llegamos a ser adivinos pero te vuelvo a repetir que algunos tallajes tambien estan en la primera pagina

smirroll en cada foto se podria poner un comentario diciendo el tallaje para que la gente cuando lo vea le quede mas claro no?

weah_dany

En playeras yo lo que hago por si acaso para no arriesgarme es pedir siempre una talla más, siempre se puede solucionar con calcetines gordos, es lo que he hecho con el último pedido, espero que me funcione xD.

Q

Tengo una duda, en mi tracking pone esto:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2009-11-19 09:37:00

Timing 	                               Site 	                                 Status

  2009-11-15 16:35:00 City of Beijing Posting

  2009-11-15 16:39:00 wangjingyingyunbu Despatch from Sorting Center

  2009-11-16 14:06:36 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-11-16 18:08:12 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-11-19 09:37:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-11-19 09:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

alguien save si esto es normal o quiere decir que me lo han retenido en la aduana??

A

keria pillarme el chandal del milan y lo mismo el de chile 62 aka uso una M qe me aconsejais pillo una L?

nO-m0re

es normal, a llegado a aduana, en poco tiempo deberian liberarlo y pasar al reparto, asike no te preocupes

Q

ok, gracias!

Tema cerrado