TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

yukiHime

#717 Mucha asia :33

Amazon

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans: No tienen camiseta del día.

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Y en SockMonkee 10% de descuento en temporada anterior añadiendo de código FALL 2010 del 1 al 7 de noviembre

3
KraiveN

la de hoy de UMA me gusta bastante, aunque quedaría mejor como en la primera imagen, con algo de sangre y tal =)

Hogwarts

Alguien me puede ayudar a encontrar la camiseta de hace 2 dias?

Llegué tarde y en redbubble no la encuentro :_(

Hayworth

Ositia la de Uma es muy grande!

SnIzEr

TeeFury:

No soy fan del juego, pero hay que reconocer que esta guapa _

TheBis

Que le den al juego! EVIL DEAD FTW!!

Deme 10! :D

PD. This is my BOOMSTICK!

1
Amazon

TeeFury is back :qq: :qq:

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Threadless, camisetas de la semana
2
_Akiles_

jojojo me la pillo pero YA! la de teefury XD

brakeR

me acabo de pillar la de doom BUAHAHAHAH

TheKace

Me acaba de llegar hoy la de "Real Bad Boys" de RIPT. La calidad es buena pero eso sí, la camiseta es fina.

Por cierto, RIPT nos viene con un nuevo diseño en la web y da también el salto a sacar sudaderas, ya veremos lo que nos traen.

matias_fer

macho, desde el dia 4 de octubre no me llega la de woot :'(

MisKo

Las sudaderas pueden estar tremendas con algo de diseño !! :)

vaai

no hay algo parecido only sudaderas? xD

B

Qué grande la de BOOM!! encargada!

Amazon

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

djtonight

me gustaba mas el diseño del hypnotoad que pusisteis aqui

yukiHime

#737 Bastante mucho más. Supongo que tal vez por temas de copyright y tal no podrán ponerlo...

templari0

Qué pasada de camiseta la de design by humans !!!!!!

KraiveN

pse... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

gitoes

#739 Son muy buenas las de DbH! Yo si pudiera, me las compraria todas, pero no hay pasta para tanto. Cuando me pille alguna, será de ahí. La postearé.

vaai

También valen el doble

pkjn

Los diseños son maginificos los de DbH el problema es la subida de precio es totalmente comprensible asi que esperare a ver una que me guste mucho mucho XDD

_dabla_

Joder como se salen las de DbH, pero es que los precios también......

I

¿Se pueden comprar las de días anteriores? No encuentro la opción :S

templari0

#745 Si la encuentras avisa, que cuando pille algo de dinero me gustaría comprarme la de hoy !! Con gastos de envío y tal sale unos 21€ aprox.

djtonight

No se si es normal pero me acaba de llegar la de Zobama de teefury que pedi el dia 31. 9 días ha tardado en llegar y esperaba que fuera bastante mas la verdad. mola.

Talla L, me viene perfect gracias a que comprobé los centimetros, yo suelo usar XL en españa.
La calidad es MUY alta. Solo la textura de la camiseta le da varias vueltas a las del pull&bear y el impreso es como debe ser.

yukiHime

#747 Está genial la camiseta, cuando quise pillarla ya estaba fuera de plazo... xD Y si, la calidad de impresión es muy buena y las camisetas en sí están geniales. A mi el tallaje igual, de XL, pedí una L y va niquelada.

Respecto a lo que decís de DbH, ese plus que se paga es por un diseño genial, sacando unas camisetas que yo me compraría todos los días, además la calidad de impresión es genial y tardan 0 en llegar (5 ó 6 días). Lo suyo es esperar a TeeFury hasta que saca un diseño bueno (como el de Obama zombie), y pillarlo, entonces si que pillas un buen diseño por un precio muy asequible :D

peterkakarot

#748 ¿Cuanto cuesta el envió en DbH?

suggus

aquí os copio el acuse de envío de teefury, a ver cuanto tarda ahora

spoiler

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags